Humala afirmó que futuro ministro de Economía seguirá "hoja de ruta"

Publicado en 'Política' por Micky_05, 13 Jun 2011.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

Humala afirmó que futuro ministro de Economía seguirá "hoja de ruta"

El presidente electo aseguró que su propuesta la hará más adelante y que no “caerá en las provocaciones de la incertidumbre”

Lunes 13 de junio de 2011 - 07:09 am

</div> El virtual presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró en su visita a Brasil, donde se reunió con la mandataria Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, que tiene una propuesta para el nuevo ministro de Economía, pero que “la harán pública en el momento oportuno”.
    “Creemos que ahora no es el momento. No he recibido ni siquiera las credenciales de presidente de la República y creo que hay que esperar que se den los plazos. No podemos estar cayendo en las provocaciones de la incertidumbre. Nosotros tenemos aquí una agenda que la tenemos que hacer respetar”, declaró al programa de TV “Panorama”.
    Asimismo, dijo pensar que no lo provocan al pedirle nombres para el representante de la cartera de Economía. “Creo que son incertidumbres que se dan propias de una campaña electoral. Daré el nombre en el momento oportuno, no se preocupen”, añadió.
    Humala también dijo que el perfil de dicho ministro es el de alguien que tiene “probada honestidad, capacidad profesional, experiencia en el campo, en el sector, que esté comprometido con el proyecto (...) y que siga la ‘hoja de ruta’ que hemos planteado en el Compromiso al Pueblo Peruano”.
    OTROS TEMAS
    El virtual mandatario peruano aseguró que el tema de la ruptura social del país no nació en esta campaña electoral. “(La lucha por) la reconciliación del país es histórica, tiene siglos desde que somos República y sale nuevamente cuando hay contiendas”, declaró.
    De otro lado, al preguntársele si vivirá en el Palacio de Gobierno, Humala dijo entre risas que le pregunten a su esposa Nadine Heredia y a sus hijas. “No soy muy afecto a eso”, sostuvo.

Fuente: El Comercio

A renzobm le gustó este mensaje.

2. franky_peru

franky_peru Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Humala la verdad q esta sorprendiendo. Esta demostrando caracter ante la avalancha mediatica, el presidente no puede ser titere de nadie, ni siquiera del mas pintado por mas berrinches que haga.

Bien por Ollanta, es muy posible que este sea un gran gobierno para el pais.

A renzobm, PeruanoXXX y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  3. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Hasta ahora no le creo nada a Ollanta. Espero equivocarme en un futuro porque sino que nos esperará ¬¬

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    hasta el momento, me parece que Ollanta está haciendo bien las cosas, reunirse con los países del MERCOSUR, vamos Ollanta, yo se que tu amas tanto al Perú que no dejarás que nadie nos pise el poncho!

5. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    La hoja de ruta es el punto medio entre el plan original y lo que le exigen los agentes economicos que no quieren ni eso.

6. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Bueno, es lo esperable. Por eso decía en otro lugar que si el ministro que escogen es un buen ministro deberá tener el perfil de un malabarista.

7. PeruanoXXX

PeruanoXXX Suspendido

Registro:
    10 Jun 2011
    Aca los politicos perdedores no tienen derecho a reclamo ni a exigir un ministerio, simplemente observen y apoyen el proximo gobierno de concertacion, que va a combatir la corrupcion y desigualdad en nuestro pais, "La Hoja de Ruta" garantiza "Crecimiento Economico con Inclusion Social"

8. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

Yo que vote en primera vuelta por PPK, para la segunda vuelta vote por Ollanta Huamala porque, a pesar de todo lo que se decia de el, yo sabia que no iba a poder cumplir con su temido plan de gobierno original, y que al final Ollanta iba a tener que gobernar dentro del sistema y de la mano con el poder economico.

A renzobm le gustó este mensaje.