Humala afirma que indultaría a Alberto Fujimori

Publicado en 'Política' por Mónica V., 4 Jun 2011.

1. Mónica V.

Mónica V. Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Interrogado acerca de si Alberto “Fujimori debe morir preso”, respondió: “No, nadie merece morir preso en la cárcel, debe haber un trato humanitario con las personas que están privadas de su libertad, (Fujimori) merece castigo, no merece un abuso”.

A fpkbdc, g_d y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  3. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Creo que aqui se hizo un autogol.

A matty :D, Bartolomew, PeruTeaM y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Al contrario, en realidad yo no votaré por Humala por muchas otras razones pero no me parece un autogol, al contrario me parece muy Humano de su parte.

A Mónica V. le gustó este mensaje.
  5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    como siempre los fujimoristas descontextualizando todo

y keiko dijo que su padre esta muy bien de salud

seguro porque si ollanta dice que lo libera, nadie votaria por keiko

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    No la malogres Ollanta.

ya pusiste en duda, mi elección.

El CHINO tiene que morir en prisión, pero no DIROES... sino en PIEDRAS GORDAS :biggrin:

(motivo suficiente, hacer sangrar al perú.)

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    me parece idónea su respuesta, como dice SÓLO por enfermedad lo haría, como siempre poniendo la información incompleta y sacada de contexto, aparte en primera vuelta muchos candidatos dijeron lo mismo y nadie hizo alarde, en cambio apenas la china comenzó su carrera política dijo claramente que su meta es sacar a su padre, no especificó si sano o enfermo.

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  8. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    ahora solo falta que alberto fujimori se haga el desauciado y ollanta se lo crea y lo libere cuando sea presidente

Última edición: 4 Jun 2011
  9. D i e g o

D i e g o Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2010
    No duden ni tengan miedo, lo que él quiso decir era un lado muy humano, no podía decir : SE MUERE EN LA CARCEL, esta con un medio de comunicación extranjero. Ahora todos los Fujimontesinistas están desesperados.

No caigamos en su juego, ni en los medios de comunicación, los peruanos ya no somos chacra de nadie, ni animales a lo que se les puede guiar.

Vamos sin miedo con la "O" y no duden, recuerden que si hay voto nulo, es darle oportunidad a la mafia fujimontesinista. Peor si es blanco, los personeros fujimoristas llenarán su voto si en caso que este sea blanco.

POR UN PERÚ MEJOR, Y EL VOTO VIGILANTE, COMO DIJO HUMALA : " En mi plan de gobierno habrá derecho a revocatoria al presidente y los congresistas"
    Asi como el pueblo lo mete, también lo saca.

Vamos este 5 de Junio tiene que perder la Mafia que le hizo mucho daño al País.

Saludos.:yeah:

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  10. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Bueno por HUMANIDAD, hasta el papa lo liberaria.

Cierto que ese hombre, para algunos, merece mas que la carcel...sin embargo, eso no nos convertira mejores que el mismo alberto fujimori.

Ha estas alturas, nada cambiara las cosas. Seguire votando por el, pero estas declaraciones dan a ver algo:
    Las elecciones tenian un proposito: Liberar a A. Fujimori.

PD: No seria descabellado el pensar que la china ya se echo, pero que apesar de los resultados...Liberaran a su padre...

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿No que Humala era el adalid contra la corrupción? Alberto Fujimori debe servir de ejemplo sobre cómo un genocida de lo peor debe morir en la cárcel.

12. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008

Para mi solo lo dijo para no quedar como un inhumano y vengativo, ante la opinion internacional..

Y de paso para quitarle unos cuantos votos a Keiko :biggrin:

A grishoze le gustó este mensaje.
  13. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Keiko Dijo que ella no hará nada por nadie de su Familia. Eso me recordó a los 90 cuando fue la primera dama.

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Y por qué si Ollanta lo dice está bien y si Keiko lo dice está mal? Es doble moral...

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  15. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Por si acaso, yo no he dicho que esté bien o mal.

16. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    La señorita esa de CNN le dio una serie de preguntas bien malintencionadas con la intención de que Humala pise el palito.

Sorprevisamente Humala respondio bien, siendo la ultima pregunta la mas polemica.

Si fuera por mi que se muera en lurigancho...es inhumano pero es que el tipo fue un monstruo. Igual creo que contesto bien, en parte tiene razon, le da un rostro humanitario y de paso con engrandeceria la imagen del chino maldito en caso de que muera en prisión...con tanto fujimorista perdido que hay ahora en el Perú.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No lo dije por ti. En general los humalistas fanáticos justificarán lo que dijo su líder como sea...

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ollanta no se ha hecho un autogol... ademas el ha dicho "en CASO DE GRAVE ENFERMEDAD..." no se por que sacan de contexto sus declaraciones...

Eso si, al chino tienen que quitarle esos privilegios que tiene... es un preso.. es que no se han dado cuenta?

:lalala:

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Qué dirán los humalistas que acusaban a Keiko de querer indultar a su padre?...Ahora es el propio Ollanta Humala quien dice que sí indultaría a Alberto Fujimori.

A Vagobagin y GNZL les gustó este mensaje.
  20. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    ¿Que relación puedes ver en la lucha contra la corrupción con buscar venganza como para que el hombre muera en la carcel? :plop: