Humala a García: No nos entregues el campo minado

Publicado en 'Política' por Joinstrike, 23 Jun 2011.

1. Joinstrike

Joinstrike Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2011

El presidente electo pidió al actual mandatario que le entregue el país con los conflictos sociales pacificados.

Lima. El presidente electo Ollanta Humala le pidió al mandatario Alan García que, a casi 40 días del cambio de mando, le entregue el país con los conflictos sociales
    pacificados.

“A 40 días aproximadamente del cambio de mando, le pido al presidente que nos dé el país pacificando estos conflictos sociales y no nos entregue el campo minado. Creemos que hay 270 conflictos abiertos a nivel nacional”, indicó el líder nacionalista.

En referencia a las protestas en Huancavelica, Humala sostuvo que “hay conflictos que deben enlutarnos, porque en esa región han muerto 3 personas. (…) No puede ser que un peruano o una peruana mueran y que no pase nada. Por cada peruano muerto tiene que haber responsables”.

También le pidió a los dirigentes de Puno, en donde se viene realizando una protesta contra las concesiones mineras, que depongan su actitud de fuerza e invocó al gobierno a que dialogue con los comuneros y, de este modo, “se pueda resolver un problema sobre la base de lo que es la voluntad del pueblo”.

peru.com/actualidad/8861/noticia-humala-garcia-no-nos-entregues-campo-minado

Última edición: 23 Jun 2011

2. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Garcia ya vendio la patria ahora va a estar dificil recuperarla.

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  3. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    ¿que cosas ha vendido?

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    A ese ratalan nunca le importo la gente, no se como votaron por ese criminal...

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 18:43 -----

Collique a los chilenos, por ejemplo...

A zxcv y lqm les gustó este mensaje.
  5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Humala Tasso y nacionalistas e izquierdistas, no quieren que les entreguen un terreno minado? pues empiecen a quitar las minas que uds. instalaron.

A pp79, Discóbolo, Jorge999 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Te refieres a la minas de Oro y Plata. :D

7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Lo mismo decian de Toledo por Camisea.

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pucha que alan se esta encargando de destruir el pais para que cuando entre ollanta parezca que no hace nada y le metan mas presion

sucios politicos

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, tampoco estoy de acuerdo en que se dejen las cosas tan bien para Humala para que haga su farra fiscal. Si él dice que cree en el modelo económico, la inversión, el crecimiento y demás, pues que llegue al gobierno y estabilice las cosas en ese campo. Pero eso SOLO se puede hacer convocando a economistas de primera línea (como Carranza, PPK o Araoz).

10. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Mejor di que ollanta no gobierne y que sea un títere. Ollanta tiene que seguir su plan, pese a quien le pese, y si no te gusta para eso tienes a LAN chile para que agarres tus trapos y viajes a disneylandia.

Saludos.

A ghost y lqm les gustó este mensaje.
  11. jhoselyn_94

jhoselyn_94 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    hay muchos tipos de economistas y PPK y araoz tienen ideas muy diferentes a las de gana peru, que sean de "primera linea" no los ahce perfectos, son malos candidatos para el MEF en el gobierno de ollanta. ademas las cosas en ese campo estan estabilizadas, lo q no lo estan son los conflictos sociales

A lqm le gustó este mensaje.
  12. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Al menos ha dado a la industria minera concesión (imprescriptible e irrevocable) de al menos el 8% del territorio nacional, más o menos 100 mil kilómetros cuadrados, lo que no es poco...!!!

13. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Los economistas peruanos más reconocidos en el mundo son: Hernando de Soto, PPK y Luis Carranza. Tipos de derecha, alejados del perfil que tienen los de Gana Perú.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  14. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Alan Garcia respondio a Humala con un video

PD: Ese sebo asquero no va a solucionar nada y Humala lo sabe, creo que todos sabemos la desgracia que esta dejando garcia, el pais es una bomba de tiempo...

15. jhoselyn_94

jhoselyn_94 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    o sea tu le das la razon al q tenga mas prestigio automaticamente? q poco criterio

A JuanHarp y Libertad les gustó este mensaje.
  16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Debo agregar a tu lista a Luis Valdivieso, llego a ser jefe de divisiones encargadas de buenos logros en el buen manejo economico de Filipinas y Tailandia, este dato lo puedo corroborar en estos dias, pero se que tuvo muy buena gestion en varios paises asiaticos.

Es tambien muy conocido por ser muy bonachon, criollo y con mucha capacidad de gestion.

A Discóbolo y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  17. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    y ustedes creen que Alan García hará caso a Humala =?

Alan se lanzará a la candidatura para el 2016 ¬¬

" que se joda con los problemas, que lo resuelva el prox presidente"
    "yo me ocupo en inaugurar mis lindas obras para que los jovencitos mayores de 13 años vean lo que estoy haciendo"
    " A partir de 28 de julio los Aprista nos iremos a Cancún"
    " La juventud estará conmigo para el 2016, Cristo Redentor me traerá suerte jejeje."

}:)

18. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Al Estado debe entrar gente con experiencia, reconocidos internacionalmente. El gobierno no es cualquier lugar para que la gente entre a ganar experiencia.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  19. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Exactamente, han sido cinco años de campaña politica de Ollanta Humala en la sierra peruana, asusando, inflamando, soliviantando a los indigenas, diciendoles que todo lo que hace el gobierno es para perjudicarlos, que los extranjeros se roban la plata del pais, que ellos (los indigenas) son los dueños de todos los territorios de sus regiones, etc, etc, etc. Sembraron vientos, ahora le toca a Humala y su gobierno cosechar tempestades. Los aduviris son producto de la ideologia nacionalista.
    Humala se mas hombre, no te acobardes antes de tiempo y asume las consecuencias de tus actos.
    Fujimori recibio en 1990 un pais con terrorismo en la misma ciudad de Lima, un pais en bancarrota, con una inflacion de 7 mil porciento anual, sin credito internacional, sin un dolar en el BCR, y nunca dijo, no me dejen el campo minado. Ahora quiero verte gobernar y saber realmente de que estas hecho.
    Ya estas poniendo el parche antes que salga el .......estas preparando el ambiente por si acaso no puedes con el cargo ....y asi echarle la culpa a Alan Garcia de tu probable fracaso como gobernante.

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 22:20 -----

Tiene que seguir su plan....cual de ellos?
    Humala no tiene todo el poder, es solo el presidente.
    No creo que pueda hacer grandes cambios
    Alguna que otra medida populista para contentar a sus 30% de humalistas
    No me voy a ir a ninguna parte, me quedare en el Peru para ver como se cae ese gobierno en poco tiempo.

A Discóbolo, Floydiano, Atlante y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hay unos libros... creo q les dicen Historia del Perú... te recomiendo q los leas

A ghost le gustó este mensaje.