Hulk vs Wolverine

Publicado en 'Foro Libre' por darkpoketrainer, 27 Ene 2009.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Holas, me entere q hiba a salir en Enero

Marvel ha presentado el trailer de Hulk vs. Wolverine, una de las dos partes que integrarán la película de animación Hulk vs., la sexta película “directa a DVD/Blu-Ray” de Marvel y Lionsgate que saldrá en enero de 2009. En Hulk vs. asistiremos a dos combates espectaculares, uno contra Lobezno y otro contra Thor.
    Hulk vs. Lobezno recreará la primera pelea entre el coloso esmeralda y el glotón de adamantium ocurrida en The Incredible Hulk #181, que presentaba el debut de Lobezno. Este fragmento de la película se proyectará durante la Comic-Con de San Diego, concretamente el 24 de Julio.
    Pareces ser que va a ser un combate colosal y espero que, al menos, sea entretenido, porque no tiene pinta de tener una trama y unos dialogos profundos. Aunque le daré el beneficio de la duda porque en los guiones están los interesantes Craig Kyle y Christopher Yost, guionistas de New X-Men y de la serie animada X-Men Evolution.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=YY6zSRKA7xY&feature=related"]YouTube - Hulk Vs Wolverine Clip #3[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=QkhO5UsAFCA"]YouTube - Hulk Vs Wolverine Clip1[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=jKo049b9Clk&feature=related"]YouTube - HULK vs. WOLVERINE[/ame]

se ve bueno, abra q esperar para comprarlo en polvos azules o en el hueco ^^

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esa cara de Hulk muy anime xD! Bien ah, se ve interesantisimo ^^

Siempre con estos retos ahy empate, pero por mi, ganaria Hulk jeje

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    uy si esta excelente
    habra algun estreno en lima ???
    yo quiero a wolverine

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    parece o esta excelentisima ....

5. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    Yo las vi hace un par de semanas, Polvo azules mediante, las dos son buenas animaciones, incluyen uno que otro desmenbramiento aunque no esperes Gore si son entretenidos y se ven luchas como uno quiere ver cuando hablamos del Hulk, violencia. Totalmente recomendables. Saben de alguna pelicula de animacion y donde conseguirla? Tambien he visto esa de Resident Evil y me aburrio, la de Batman esta muy buena tambien pero la baje por que no la encontre por Lima.

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que monse, allí Hulk no parte en 2 a wolverine como en el comic. ¬¬

7. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    siempre me gusto los comics de marvel desde chibolo yo me inclino por hulk pork es solo fuerza bruta!!

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
  9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa mostroooo!!!
    O sea quien ganarà... no me digan que Hulk =S!?

10. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Si mal no receurdo ese nuevo del Hulk Ultimate vs Wolwerine Ultimate este en para desde el 2007 o 2008, porque sus guionistas son los de lost....

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    wolverineeeeeeeeeeeeee <33333333333

12. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    jajaja no sabia que hulk le hacia eso a wolvie!!! bien echo caracho!!!...jaja lo q mas me da risa es que wolvie dice: ''y cant i feel my....'' jaja ''porque te la acaban de arrancar!!!!!'' jajaja