Hulk Hogan y Stone Cold en W25?/Low Ki debut en WWE/Bam Neely retorno a FCW

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 9 Ene 2009.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

- Jim Ross tuvo una entrevista radial en el programa “the Bubba The Love Sponge radio show” donde entre otras cosas tuvo una llamada telefónica por parte de Huk Hogan y hablaron sobre un supuesto match entre: The Icon Hulk Hogan vs Stone Cold Steve Austin.
    El motivo de la discusión surgio cuando Bubba le pregunto a Ross si Vince pueda tener algun plan para Hogan pueda estar presente en Wrestlemania 25, y llevo a que se hable sobre un último match de Stone Cold en WWE, y además que Hogan sería un buen rival para la Serpiente Cascabel, la gran sorpresa de la entrevista fue que Hogan llamo al programa y dio varias ideas sobre su posible regreso a WWE.

- Low Ki ex campeon de la X División en TNA Wrestling y ex Campeón mundial de ROH firmo un contrato de desarrollo con WWE y anoche debuto en las grabaciones del centro oficial de formación de talentos de WWE: FCW.

- Bam Nelly super estrella de ECW ha sido enviado de regreso al campo oficial de formación de talentos de WWE Florida Championship Wrestling.
    En vista de que Chavo Guerrero no tiene un push o rol de importancia en Smackdown/ECW Nelly se ha quedado sin su gimmick de guardaespaldas de Chavo.

- Hace unas cuantas semanas Darren Aronofsky dio a Vince McMahon una proyección privada de 'The Wrestler'. Para nadie fue una sorpresa que al WWE Chairman no le gustara la película por su interpretación de la lucha libre profesional. Un anuncio oficial de TNA con una carta fue publicada, elogiando la película por darle una gran vitrina a la lucha libre y a Rourke por su espectacular actuación en el papel principal.

En su último blog, en la web de WWE Universe, el ex-WWE champion John 'Bradshaw' Layfied dijo que la película "fue asombrosa y extremadamente muy bien escrita", algo que no estará muy afin a lo que piensa el Chairman. "Éste es el negocio al que entre hace muchos años, sin embargo, el negocio cambió", dijo JBL, haciendo notar las difernetes pruebas que han sido introducidas últimamente para proteger a los luchadores. "Incluso con todos los estereotipos negativos en la película, esto es una parte de lo que trato de darle a la WWE, y es muy divertido de ver. Un poco intimidante de ver, pero divertido", finalizó.

- WWE despidió a cerca del 10% del personal en sus oficinas en Stamford, CT en la mañana del jueves debido a la situación económica. Los cesanteados eran de los departamentos de TV, WWE.com, entre otras divisiones.

- Así luce el poster de la nueva película de John Cena, "12 Rounds", pautada a salir el 27 de marzo en los Estados Unidos:

By: ecualucha *************

2. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Stone Cold vs Hogan ...... no se , no me parece muy atractiva la idea.....que lo hagan en un tag match con otras superestrellas talvez... pero solos en una pelea no me parece buena idea .... aun mas para un regreso¬¬

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Ya se le presentó esa oportunidad en el 2002 y Austin no aceptó porque sabe lo traidor del ego de Hogan, sino pregúntenle a Michaels (2005).

4. Caretaker

Caretaker Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    No creo que seria una buena pelea entre Hogan y Stone Cold, y encima para Wrestlemania la verdad no creo. Ambos ya estan viejos y especialmente Hogan ya esta viejo y lento, no creo que pueda mantener el ritmo para hacer un pelea interesante. Stone Cold tal vez podria hacer un buen intento pero no se en que condicion fisica se encuentre. La idea de su presencia en el evento es de hecho buena pero la idea de una lucha entre ambos la verdad que no creo.

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hogan vs Stone Cold????????????? Yo tenia todavia la esperanza de que se produjiera el Stone Cold vs Undertaker.

6. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008

yo tambien espero esas esperanza de que stone cold vs undertaker luchen, seria algo inteligente que haga eso la wwe :paz::wow:

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Eso sucedió en un programa de radio... entré a varios foros antiguos en los que visitaba para buscar info...

En ese programa radial se hablo con Hogan via fono y dijo que le encanta la idea de enfrentar a Stone Cold aun asi lo haga de jobber, ya que dijo q no le importaria xD :w0w:.... tambien se habló de un posible: Hogan y Austin vs The Miz y Morrison en donde al final acaba con descalificación para ambos equipos, luego Austin y Hogan toman una cerveza y Austin le aplica el Stunner a Hogan... y ahí Hogan dijo que no le agradaria mucho esa idea ¬¬...

Incluso eso mismo lo dice Jim Ross en otros medios.

Última edición: 10 Ene 2009
  8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    q chvr!!!! :wow::wow: