Hulk Hogan y Eric Bischoff firman con TNA!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RATED_RKO_53, 27 Oct 2009.

1. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

En estos momentos acaba de finalizar una conferencia de prensa en el Madison Square Garden donde Dixie Carter anunció la contratación de Hulk Hogan con la empresa.

Y tambien el ex presidente de WCW y ex GM de RAW en WWE Eric Bischoff firmo con TNA.

Cambios radicales se vienen a la empresa de Dixie Carter o desafortunados Deja Vu.

Ademas segun fuentes de Pwinsider en contra de todo pronostico, Vince Russo se queda en el equipo creativo.

Jimmy Hart esta al lado de Hulk Hogan en la conferencia de prensa y ademas se comenta que nadie dentro de TNA tenia conocimiento de estas contrataciones

Credito: http://www.wrestlingdom.com/home3/noticiasview.asp?n_id=15760

Sin dudas una noticia sorpresiva y de hecho es el fichaje más importante para TNA en su historia...veremos qué papel toma Hogan en la empresa.
    ones.

Última edición: 27 Oct 2009

2. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Hogan... Bischoff y Russo, juntos de nuevo?... de hecho que se tiene que repetir WCW... a lo alto o a la baja... me imagino que el primero en 'irse' será Russo.

Ojalá que Bischoff le de importancia a la división X como tanto decía...

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 20:59 -----

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sería muy interesante si Bischoff asume un papel en el equipo creativo de la empresa, lo cual no parece ser seguro, aunque dudo que pueda trabajar bien junto al infame Russo. Si bien es cierto que a Bischoff siempre le han gustado los veteranos, puede ver el material joven que tiene en TNA y aprovecharlo para dar mejores espectáculos o para evitar ver estipulaciones estúpidas en algunas peleas. Así que en esa parte me parece más importante la contratación suya que la de Hogan.

Espero equivocarme, pero tengo un fuerte presentimiento de que Hogan ostentará en alguna ocasión el campeonato máximo de TNA, bueno, si lo hace al menos tendrá que salir un gran feudo. Si va como GM o como se llame el cargo también podría ser provechoso, es innegable que el Hulkster es un ícono en el wrestling y siempre será atracción a donde vaya.

Por otra parte, creo que en el wrestling no es lo más apropiado hacer las presentaciones en conferencias de prensa :S O ya se olvidaron que las mejores apariciones se hicieron en programas en vivo (Jericho en el 99, Bischoff en el 2002, Bret Hart en el 98, etc), claro, también teniendo en cuenta la cantidad de spoilers en internet que hay en estos tiempos...

PD: Hace años que no hago un comentario en esta zona.

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Chupate esa WWE, se llevaron a tu engreido.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Vaya, pero no creo que Hogan pueda darle batalla a cualquiera de los nuevos talentos, hay que ver que rol va a desempeñar. Seguro lo pondran contra Kevin Nash y los otros veteranos.

Hogan ya habia tenido acercamiento con TNA en sus inicios creo, tengo un video donde sale siendo atacado por JEff Jarret en una confrencia de prensa en Japón, pero no pasó nada, sin embargo este video forma parte de los momentos historicos de TNA.

Última edición: 28 Oct 2009
  6. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Cuidado TNA que Hogan tambien es experto en exigir mas protagonismo del que necesita..... muchos mid carders con talento ya se han estancado en el pasado por el control creativo que suele tener Hogan

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Concuerdo con el comentario de tombstunner, hubiera sido un bombazo si hulk se hubiera presentado en TNA sin que nadie lo supiera... pero bueno...

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    AL rato regresa a WWE, no se preocupen, es parte del legado de la empresa, es como querer desterrar la imagen de Bret Hart o Ultimate Warrior, seguro lo traen de vuelta para que siga haciendo su gastado show.

9. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Mientras este lejos del ring (entiéndase para luchar) creo qué podemos estar tranquilos.

Sobre Bischoff creo qué tendrá un papel más que todo en backstages no se si llegará a apoyar a los bookers.

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Mejor que ponga a luchar a su hija, ya que no la arma como cantante que sirva de eye candy y que el sea su manager :risota:

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Notición... me emocioné leyendo la info. :wow:

Estamos hablando del Hulkster del hombre que revolucionó el Wrestling... Tecnicamente es malo pero... con un buen bookeo podría elevar el Rating de forma considerable... se acuerdan del Match entre The Rock/Hogan? ese fué el motivo por la cual muchos se engancharon a ver la WWE de nuevo, ese fué el motivo que esa lucha fuese mas interesante que la lucha titular de WM 18, ese fué el motivo por la cual se vatió record en ventas de ese PPV... ni Hogan ni The Rock son técnicos pero la historia que hubo en esa lucha fué FENOMENAL, ese feudo para llegar a esa lucha fué increible... Todo eso gracias al Booking. (2 de mis amigos lloraron cuando vieron ese Match xD)

Se dice que Hogan tiene el poder completo de su personaje (fué una estipulación del contrato)... pero ya serían imbeciles si cometen los mismos errores que ya lo han hecho antes... espero que ya hayan aprendido de esos errores y tengan algo nuevo y positivo que ofrecer... aunq la "politiquería" siempre está presente en el Wrestling y peor aún con las empresas que estan a la vista del mainstream como el caso de la TNA y la WWE que las noticias rápidamente de esos hechos salen a la luz.

Es fijo que con la llegada de Hogan el Rating suba y espero que lo mantengan con buenos guiones para así hacer que sea una "amenaza" a la WWE... en un tiempo ya pasó eso (WCW) y hizo que la WWF créela Era Attitude... al final, los fanáticos como nosostros saldremos beneficiados con todo esto.

Ahora, una cosa última que quiero decir esq Dixie Carter está haciendo bien las cosas al negar sus caprichos a gente como Booker T y Steiner que son un cancer para toda empresa... espero que pase lo mismo con Hogan y incluso leí entrevistas de ella hablando de que impulsará jovenes y que habrá una nueva generación con un AJ Styles, Hernandez, Matt Morgan que dice que lideradan esta nueva generación... No puedo adelantarme a los hechos de ahora en adelante... solo espero que eso se cumpla. Esta info de Hogan prácticamente es la noticia de la semana (dejó a un lado a Nigel McGuiness xDDD) incluso todos estará a la espectativa en un show de Impact! y su aparición en la TNA... Espero un genial storyline para su aparición cosa que enganche a la gente :w0w:

.... Ehh..... alguien dijo "nWo returns?" :wow:

12. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    De acuerdo contigo migranco...si wwe ve que tna puede hacerle competencia con este fichaje pues vince se pondrá las pilas y lo mejor de todo que los fanaticos serán los beneficiados...ojalá nomás que no ocurra la misma historia de la WCW.

13. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    la wwe tiene los derechos de la nwo

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El rating de la TNA fué de 1.3.. (aumentó 0.2 de la semana pasada) no cabe duda que Hogan es un draw, ha hecho en ese videito de 3 minutos cosas que ni Lashley ni Foley hicieron en Rating xD.

Es obvio que Nigel no subió el Rating ya que recien se está haciendo conocer en el ambito mainstream, en cambio a Hogan todos lo conocen...

Se dice que Hogan solo firmó por la TNA para promocionar su libro y sus luchas en ese tour en Australia, ya que actualmente él le está dando mas prioridad a ESO que a la TNA xD... pero bueno, él ya nos tiene acostumbrados a eso cuando aparecía en la WWE...

15. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Pero que van hacer bishof y hulck hogan van a pelear hogan ya esta viejo ha