Hulk Hogan sufre sangrienta golpiza en la cabeza

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 20 Nov 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

El popular ex campeón de la WWE terminó noqueado, después que el también luchador, Ric Flair, le propinara un brutal golpe en la cabeza.

Hulk Hogan fue víctima de una brutal golpiza en la cabeza, que incluso, lo dejó ensangrentado.
    El ex campeón de la WWE fue sorprendido por la leyenda de la lucha libre, Ric Flair, quien se quitó su cinturón y le propinó golpes inesperados a Hogan, el cual cayó tendido en el piso, bastante aturdido.
    Sin embargo, dicha pelea ha sido objeto de polémica, ya que medios británicos han asegurado que la golpiza se trata de un ardid publicitario.
    Y es que ambos luchadores se encontrarán en el ring, en su gira por Australia, dentro de pocos días.
    Se cree que Hogan, al recibir el golpe, se cortó para iniciar un flujo de sangre que terminó por teñir su camiseta blanca. El truco es conocido cómo "blading"

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-11-18-hu...enta-golpiza-en-la-cabeza-noticia_223286.html

Aca esta el video de los hechos:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-18-hu...golpiza-en-la-cabeza-noticia-op_223286_2.html

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Es el kayfabe para promocionar la pelea...=)

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    es una promo creo yo

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    finta, me gusta ver las peleas, pero eso estaba planeado no es tanto como para sorprendernos

no critico al gran hulk hogan, sus guiones, perdon, su calidad es indiscutible, o acaso nadie recuerda sus peleas con andre el gigante

aprovecho y pregunto si alguien sabe q es de la vida del gran andre?

5. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Ya no pueden hacer nada sin que alguien grite fake o algo similar.

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    La vida del gran André se apagó hace varios años.

Por cierto, todo es kayfabe o su equivalente al idioma español: de-mentira-nomás

Última edición: 20 Nov 2009
  7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    ME encanta ver como los villamelones abren temas para discutir la veracidad de una golpiza en la lucha libre :risota:

Ya investiguen un poquito, me parece ilogico que alguien a estas alturas no sepa como se hacen sangrar los luchadores. A estas alturas es lo que mejor sabe hacer Hogan.

8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Y quizá lo único que sepa hacer :risota:

9. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    No sé que significara ese termino pero yo no abrí en ningún momento este tema con la intención de discutir si la golpiza fue o no verdadera en ningún momento escribi o puse que si era verdad o falso, lo puse porque la pasó RPP que es un centro informativo importante en Perú el cual me imagino tu no conoces y queria compartir como ellos daban la información porque nunca habia visto que dicho informatico lo hiciera.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Seguro que el que redactó esa nota en la web de RPP no tiene ni pajolera idea de cómo se arman estos shows.

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pobre Hogan, ojalá y ese corte tremendo no lo afecte cuando valla a la TNA xD :D:D:D

Fué un buen guión para promocionar su Tour eh, incluso Hogan se reunirá con el Primer Ministro de Australia y su evento se transmitirá en Australia por televisión (por canal gratis) o sea que no fué por las puras ese Kayfabe ya que ahora la prensa Australiana está atento a lo que Hogan hace allá... Ese tio viejo y todo, pero igual dá que hablar por ser una leyenda y el hombre que revolucionó el Wrestling.

12. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    jajajaja que buena "tunda" le dieron a Morsa Vieja :risota:

13. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Sin embargo, dicha pelea ha sido objeto de polémica, ya que medios británicos han asegurado que la golpiza se trata de un ardid publicitario.

Jajajaja....que mate de risa la ignorancia de la gente de RPP....