hulk hogan reconoce doparse

Publicado en 'WWE/Wrestling' por jasa, 9 Ago 2007.

1. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

fuente: marca.com

esto puede ser un gran reves para la wwe sobretodo despues de la muerte de benoit

2. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    emmm kiero decir que kreo k Hulk Hogan ya a reconozido haberlos tomados, no descubrimos nada nuevo...

tb te digo que el diario MARCA es una basura, que solo cuentan lo k les sale de las narices, nunca se fijan en la WWE menos cuando hay muertes o dopajes, asi k paso bastante de lo que dice un diario que 30 paginas de las 32 son de futbol y del Real Madrid....

^^

3. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    si has leido el articulo esta noticia la sacaron de la entrevista que le hizo al periodico the sun es decir que fiable es para mi no por que lo he leido primero en marca si no por que la entrevista fue en este otro periodico.

4. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    si si lo se, pero the sun tp kreo k sea fiable de hablar de eso, haber ...
    la cosa sta en k yo kreo k todos sabemos k Hulk Hogan se dopaba ._. pero kreo k esto lo sabemos de hace ya tiempo ... no? ._. kreo k incluso el lo reconozio ya hace muxo tiempo...a k viene todo eso? para meter mas marron despues de lo de Benoit? :S

antes de sakar k la WWE viene a españa de gira y estas cosas solo se dedican a sakar todo lo malo, es a eso lo k me refiero ^^

5. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    pero una de la s razones por la cual hulk se marcho de la empresa la primera vez en1994 o1995 fue por que vince para sarval el negocio culpo solo a hogan de consumir drogas controladas y esteroides ,en un especial dl canal sony de hace 5 o 6 años hogan lo dijo haci que no es un tema nuevo,ademas en la serie de ahora en la primera entrega hogan dice que para luchar tiene ya que inyectarce cortizona en la espalda ,( eso es algo que controla el dolor,parecido alo que usan los beibolistas),cada vez que usted ve a hogan luchando, ahora diga que se inyecto cortizona sin eso el no puede luchar pues esa lesion le ocurrio cuando levanto a andre de giant,en wm III

6. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    pues lo k decia , k desde k paso lo de benoit las prensas deportivas sin darse cuenta k la wwe es un espectaculo y no un deporte solo se dedican a critikarlo con argumentos muy malos como este ....

me da muchissima rabia -_-

jejeje ^^

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    de todas maneras, son muchos los que utilizan cualquier tipo de drogas en todos los ámbitos, en el wrestling, en futbol, en el mundo del espectaculo, en la politica, en las universidades, en las religiones, etc.
    La wwe ya está curada contra esto así que no creo que siquiera llegue a causar polémica.