Hulk Hogan critica el regreso de The Rock a la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por JuniorKing, 24 Feb 2011.

1. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011

Han pasado tanto tiempo tratando de llevar a John Cena a la cima y vaya que realmente le dieron todo lo necesario para que lo consiga, pero de repente, en un lapso de tres o cuatro segundos, la multitud estaba gritando Cena apesta.
    A veces no entiendo su filosofía, John Cena va a estar ahí todo el tiempo y a pesar de que The Rock dijera que está de vuelta, él sólo regresará por un día, él no va a estar allí luchando día a día como John Cena lo está haciendo, en realidad lo están sepultando y es realmente mantenerlo en serio. Todo fue parte de un guión, Stephanie McMahon y los escritores le dijeron a The Rock exactamente lo que tenía que decir, simplemente no entendí por qué quieren destruir a Cena tan rápidamente.

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿Hogan ya se olvidó cuando dijo que consideraba a Abyss como el John Cena en la TNA? :risota:Eso es tener una visión absurda del Wrestling...!!! Al final terminando pusheando a Abyss por las wevas.

El "Cena Sucks" se escuchaba desde hace tiempo, antes bajaban el volumen del público para que no sea notorio, ahora ya dejan que la gente se exprese ¿Acaso el Cena Sucks es solo ahora que regreso The Rock? Na que ver...

Decir que The Rock a venido para quedarce es para mantener a la gente en espectativa de todos los Raw hasta Wrestlemania donde él fijo que aparecerá... eso es "estrategia", The Rock en su promo mencionó a Cena y The Miz y de cierta manera los está promocionando a ambos ya que ellos serán el Main Event de Wrestlemania.

Que Hogan se preocupe mas bien por la empresa en donde trabaja...

A tombstunner, RATED_RKO_53, Blader y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    HulK Hogan y su argolla destruyeron WCW, asi es que deberia quedarse tranquilito y preocuparse mas por TNA.

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    A llorar al río Hogan :cafe:, Cena ha aceptado que tiene antifans y fans

Ademas lo que provocaron con la Roca a Cena, sería un futuro y posible Turn Heel.

A tarantino y JuniorKing les gustó este mensaje.
  5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hogan no es el mismo que impidió el ascenso de varios luchadores con proyección en la wcw?, yo me atrevo a decir que jericho pudo ser un draw ahi

el burro hablando de orejas

6. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Ese tio ta loco

7. JuniorKing

Registro:
    18 Ene 2011
    Hablando de Hell. seria bueno ver a Cena por su lado malo,
    osea como lo era Randy anteriormente.....

resultara??

8. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Para nosotros, pues si. Yo si le veo condiciones como un heel. Lo haran? Jamas. Eso pasa y los chibolos dejan de comprar el merchandising de Cena.

9. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    el cena sucks siempre ha existido... eso no empezo ahora q la roca ha regresado, vienen desde que lo drafearon a RAW (2006) asi q no entiendo lo q dice Hogan, un luchador q tuvo ya su epoca y que ahora trata de opacar a jovenes con sus absurdas ideas... Hogan a llorar a otra parte :P jajaja

10. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    por favor no se metan con hulk hogan....... y cena ya era hora que lo bajen asi. pero de que estamos hablando?? bajarlo si siempre en los wrestlemanias lo vemos a el en el main event zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

y todos sabemos que the rock no peleara, pero al menos tengo la esperanza que hara un codazo de pueblo o al fondo del abismo en wrestlemania en una intervencion y espero quien lo reciba sea jhona pena y que gane the miz!!! se consagra The miz!!!!

si eso es lo quiero que pase? quien esta conmigo???

A Pollito03, JuniorKing y HHH4EVER les gustó este mensaje.
  11. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y que importa la opinion del viejo ese experto en hundirse empresas y luchadores

12. HHH4EVER

HHH4EVER Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    koincido kontio han traido a the rock para mantener al publico metido en los programas y xq el publiko va a estarpendiente a ver si the rock toma algunas acciones kontra cena o miz

komo se nota q los main events de este wrestlemania no van a ser naa espectakulares!!!!!!!!! x las siguientes razones>

x el campeonato mundial peso pesado> me parece q esa luxa x el campeonato mundial hubiera sido mas interesante si rey mysterio hubiera ganado la elimination chamber despues de too alberto y rey ya tienen historia ademas hubiera sido un main event kon dos latinos en el....... pero ya jue!!!!!!!!

x el campeonato de la wwe> the miz vs john cena!!!!!!!!!!!!:jum: xfavor ya toy kansado d ver a lady cena ganar y ganar y encima kon el MIZ (no hay otro mas torreja) aiaia!!!!!!!!!!!!!

en conclusion trajeron de vuelta a the rock, the undertaker y triple h para salvar wrestlemania 27 xq q d la nada aparezka triple h para retar al undertaker weno es mas q opio!!!!!!!! me despido!!!!!!!:hi:

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 16:46 -----

weno kon tal d ver a lady cena fracasar!!!!!!!!!!!! te apoyo!!!!!!!!!! :hi:!!!!!!!!

13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Alguien me puede decir cuando va a pelear La Roca ???

14. JuniorKing

Registro:
    18 Ene 2011

Estoy contigo brother :yeah:

A Pollito03 le gustó este mensaje.
  15. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Aun no se sabe si es que va a pelear o no aunq dudo que luche, a lo mejor en el RAW de esta noche anunciaran que estara como arbitro del match Cena vs The Miz.

Atentos..:yeah:

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  16. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    John Cena VS The Miz con la Roca (como arbitro especial de la lucha )

con un Rock Bottom a The Mizz y un codazo a Cena dejandolos a ambos tendidos en la lona... digamos que esa seria mi lucha de ensueño en este Wrestlemania

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  17. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    ese hogan, clasico marketero sin ideas que critica al lider del mercado cuando este ha hecho una jugada para mantener al publico a sus pies, hogan no ha visto que esta idea de traer a la roca devuelta es solo para vender los raws desde que salio the rock hasta el wrestlemania, por dios en que manos esta tna por eso que sus shows no venden y se van hundiendo semana a semana.

18. JuniorKing

Registro:
    18 Ene 2011
    anda piche chamba en la WWE fácil la haces como escritor me gusto tu final xD

A Blader le gustó este mensaje.
  19. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    hay que saber entender la opinion de los demas ademas Hogan es un gran luchador por mas que en el pasado le echen la culpa de que por el la WCW se vino abajo igual no hay que insultarlo a nosotros no nos gustaria que insulten a nuestros luchadores favoritos de ahora por que en algun momento llegaran otros a sustituirlos como es el caso de el Enterrador no creo que de aka a unos 10años nos gusten que le digan pobre viejito al Enterrador ... ¬¬

20. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    jaja justo lo q paso en wrestlemania pero los atakes fueron al revez

pero lo malo fue una de las peores luchas d wrestlemania..:risota:

A tarantino, JuniorKing y Blader les gustó este mensaje.