Hugo Chavez narcotraficante

Publicado en 'Actualidad Mundial' por granhermanogato, 29 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.




  1. granhermanogato

    granhermanogato Miembro de oro

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    9,425
    Likes:
    9,223




    20.07.09 - Actualizado: 20.07.09 09:12pm - Por Michael Garret Periodista de Inglaterra: redaccion@laprensa.hn


    LONDRES, REINO UNIDO
    Hugo Chávez, el presidente venezolano, ha desplegado una persecución brutal contra Honduras, una pequeña nación centroamericana, con mucha desigualdad social y corrupción gubernamental. Todo comenzó cuando Manuel Zelaya, presidente derrocado de Honduras, uno de sus pupilos y a quien financió su campaña electoral, fue derrocado del poder.

    Chávez ha reaccionado con toda su fuerza e influencia internacional. Ha dedicado todo acto público y reunión oficial para atacar verbalmente y amenazar a Honduras.

    Pareciera que tiene una lucha contra el tiempo. Por eso los países del mundo y los analistas, se han comenzado a preguntar ¿Cuál es la prisa de Hugo Chávez?

    - Ha influido para que la OEA condene a Honduras, presionando a su amigo Insulza.

    - Llama constantemente a los presidentes de los países de la región para que se pronuncien en contra de Honduras y no dejan caer el tema en los medios. Así ha logrado intervención de Cristina Kirchner (Argentina), Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), entre otros.

    - Paga millones a manifestantes, líderes sindicales o militares que se rebelen en Honduras.

    - Introdujo en Honduras 5,000 guerrilleros (con pasaportes falsos entregados por el presidente Zelaya), los agitadores eran de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

    - Pagó y dirigió la operación para tratar el reingreso de Zelaya en un avión venezolano, un plan militar llamado “Enjambre de abejas”.

    - Hace poco acuñó la frase: “Baño de sangre” y pidió a los demás presidentes que mencionaran esa frase, para atemorizar al pueblo hondureño. Así lo hicieron Michelle Bachelet de Chile, Fernando Lugo de Paraguay y Daniel Ortega de Nicaragua.

    - Ha costeado viajes, hospedería y jet privado para el derrocado Zelaya.

    - Presiona al presidente de Estados Unidos para que sea más drástico contra Honduras.
    ¿Qué es lo que busca Chávez? Hay que ser estúpido para no percatarse de que esa persecución brutal se debe al interés de algo “muy grande y trascendental” para los planes de Chávez.

    Algunos han especulado que es el amor y prestigio del Alba (El movimiento socialista que él impulsa), otros dicen que hay petróleo en el norte de Honduras y tendría el derecho a explotarlo.

    No señores, ésta es la verdad sobre lo que busca Hugo Chávez en Honduras:

    - Chávez se ha convertido en el más grande narcotraficante de América, según el Congreso de los Estados Unidos. ¿Cómo lo ha hecho? El verdadero negocio de un narcotraficante no es vender drogas sino tener “rutas de tráfico”. El que tiene una ruta, ése tiene un verdadero y multimillonario negocio de tráfico de drogas.

    Pues bien, Hugo Chávez desarrolló en Honduras la ruta perfecta para distribuir drogas que salen de Bolivia y de Colombia (las Farc) y luego llega a los carteles de México y finalmente a su destino que es Estados Unidos.

    Por eso la prisa, Honduras era su principal puente de drogas. 14 avionetas con bandera venezolana cayeron en Honduras (con droga y dinero) en los últimos meses.

    Lo que perdió Hugo Chávez en Honduras fue “la ruta más importante de droga en América” con ganancias de más de 100 millones mensuales.

    Ese trasiego de droga es el brazo financiero del Alba. O sea, en este momento Chávez ya no tiene una fuente de ingresos para financiar el Alba. Así de sencillo y por eso su ataque tan brutal a Honduras. Para que el mundo lo sepa.

    Londres (14 de julio 2009)

    http://laprensahn.com/index.php/Ape...7/21/Noticias/Comenzo-la-caida-de-Hugo-Chavez
     


  2. granhermanogato

    granhermanogato Miembro de oro

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    9,425
    Likes:
    9,223
    Hugo Chávez, Droga Y Elecciones Mexicanas

    Por Raúl Tortolero
    Los Angeles, CA, USA. 17.04.06 | ¿Qué tipo de propaganda cree que hace a su revolución bolivariana el comandante Hugo Chávez permitiendo en innumerables ocasiones que gordos cargamentos de droga salgan como si nada de Venezuela hacia México? Con eso, además, no va a ayudar mucho, como quisiera, a Andrés Manuel López Obrador en su búsqueda de la presidencia.

    Chávez, en su eterno y primaveral afán de querer ser a toda costa el líder indiscutible de todas las izquierdas latinoamericanas, no entiendo de qué forma intenta ayudar al candidato perredista dejando embarcar desde los confines de su presunto bolivarismo –pragmático y poco ético- inocultables cargamentos de cocaína, heroína -y armas- hacia México, ya sea en forma asociada presuntamente con las FARC o por su propia cuenta.

    No ha sido una sola vez, sino muchas, las que cargamentos de droga procedentes de Venezuela son detenidos en nuestro país. Unas trascendieron a la prensa, otras no. La más reciente, fue el pasado martes 11 de abril, cuando fueron aseguradas por el Ejército en el aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche -una región al sur de México- cinco y media (5½) toneladas de cocaína que venían en un avión de pasajeros DC-9 desde Caracas. Un avión de pasajeros muy especial, tal vez sea con estilo bolivariano: no tenía pasajeros. Sólo valijas. Esas sí, muy cargadas. Qué cosa tan rara. Una revolución tan chavista como acuciosa, tan puntillosa, pasando por alto sucesos tan graves. Una revolución que ayuda a los viejitos mexicanos en sus problemas oculares, tan filantrópica, tan amable. Permite la entrada de tanto veneno, campantemente, y justo en un momento electoral delicado en México y cuando ambos gobiernos tienen tantos problemas.

    La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó en su momento que se trataba del envío más relevante de los últimos años por vía aérea. El avión pretendía llegar a Toluca, una ciudad cercana a la capital mexicana. El estupefaciente –valuado en más de 100 millones de dólares-, había sido ocultado en 128 maletas, especificó por su parte la Procuraduría General de la República.

    Notas periodísticas posteriores consignaban que el subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos hizo referencia de que otro avión, un Falcon, de bandera mexicana (matrícula XB-IYK), estaba relacionado con el caso. Habría salido del aeropuerto internacional de Toluca y era pilotado por Fernando Poot Pérez, quien llegó al aeropuerto de Campeche y cubrió el costo de los trámites “para una extensión de servicios de emergencia para un avión tipo DC-9 que llegaría el lunes”. Ese aterrizaje era del avión que partió de Venezuela.

    Otro hecho de drogas ocurrió el mismo día. La Agencia Federal de Investigación (AFI) aprehendió en el aeropuerto de la ciudad de México a Moisés Martín Castillo, un empleado administrativo del Gobierno del Distrito Federal, quien venía de Caracas con 3.9 kilos de heroína pegados al cuerpo. La Interpol habría reportado esto a México, tras haber capturado a su hermano Samuel Castillo, quien también trasladaba estupefacientes.

    Para el líder nacional del PAN (derecha), Manuel Espino, estos eventos de droga relacionados con Venezuela y gente del gobierno que hasta hace unos meses presidía López Obrador, son, dijo, una señal muy clara de que ocurren cosas muy graves. “En media campaña pasan este tipo de incidentes y simplemente nos dan la razón cuando hemos pedido a las autoridades que se investigue, porque es muy extraño que un funcionario capitalino ahora aparezca inmiscuido en la recepción de una carga tan fuerte de cocaína proveniente del aeropuerto de Maiquetía en Venezuela y nos parece muy extraño que en un aeropuerto tan cuidado por el gobierno de Venezuela, salga con toda tranquilidad un avión cargado con esas maletas llenas de cocaína”. Entonces –agregó-, “creo que ahí hay razón para seguirse preocupando por el vínculo que pudiera haber entre el gobierno de Venezuela y la campaña de Andrés Manuel y el financiamiento de la campaña del candidato del PRD”.

    Cuando el equipo de prensa de su propio partido le pregunta qué pasa con la seguridad mexicana, el protagonista blanquiazul responde que “lo bueno es que se detectó el avión, está localizado, lo preocupante es cómo es que se le permitió salir del aeropuerto de procedencia”.

    Pero esto no es todo. El pasado 15 de noviembre de 2005, el principal fiscal antidrogas, como se le conoce en el extranjero a este hombre, Noe Ramírez Mandujano, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, aseguró que casi todos los embarcos interceptados en los aeropuertos mexicanos provienen de Caracas. Ramírez en esa ocasión dijo que tal vez esto se debía al personal venezolano corrupto en los aeropuertos, que podría ser el culpable. Lo puso en estos términos: "Efectivamente puede haber algunos empleados desleales, como en todas partes, que dejan pasar valijas sin ser inspeccionadas".

    El seguimiento a la llegada de las 5.5 toneladas de cocaína ha incluído en los último días investigaciones sobre si las FARC están implicadas en su envío. "Estamos examinando ésa y otras líneas de investigación", dijo por su parte a la agencia EFE un funcionario de la vicefiscalía mexicana contra el narcotráfico. La fuente, que solicitó el anonimato, añadió que también se investiga si los pilotos mexicanos Fernando Poot Pérez y Marco Antonio Pérez, arrestados el lunes en la misma operación antidrogas, son empleados de la Comisión Nacional del Agua de México.

    En el operativo en Ciudad del Carmen fue apresado el venezolano Miguel Vázquez Guerra, identificado por los fiscales mexicanos como el copiloto del DC-9. El piloto, cuya nacionalidad no se precisó, huyó del aeropuerto de Ciudad del Carmen.

    Ante todo este estado de las cosas, lo único que atina a decir el encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en México, Nestor González Pacheco, es que el gobierno de Venezuela no tiene ninguna relación con la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador. No tiene según él nada qué ver, pero, como siempre, ha de introducirse donde no le corresponde, y vuelve a interferir en el proceso mexicano declarando con toda impunidad que Felipe Calderón, el candidato del PAN, está diciendo “mentiras desesperadas”.

    Las palabras de Néstor González Pacheco son la actualización de la guerrita entre el gobierno de México y el de Chávez. "No hay ninguna frase que permita decir que tenemos lazos con el candidato López Obrador –dijo a la prensa mexicana-. No hay ninguna grabación, foto o conversación que vaya en ese sentido", afirmó González, máximo representante diplomático de Caracas en México tras el retiro de embajadores.

    ¿Grabación, foto, conversación? Claro que hay todo eso. Y más. Sus palabras son suficiente prueba de injerencia, y están grabadas. Nadie sabe qué hace un encargado de negocios acusando a un candidato de mentiroso. Yo propongo que se expulse del pais también a Néstor González Pacheco. Porque es un abuso lo que hace. No tiene ningún derecho de hacer senalamientos de carácter político aquí. Nuestro gobierno no debe permitirlo de ningún modo. Si en otros países es normal que Chávez interfiera, en México esto es inaceptable. Si Ollanta Humala le acepta dádivas, allá él. Pero nosotros no somos iguales. No necesitamos de apoyos chavistas-bolivarianos, ni de falsas revoluciones que transformen en millonarios a sus líderes a costa de la explotación de la bondad de la gente sin recursos que deposita su confianza en estos redentores ambiciosos que usan las ideologías como opio.

    Néstor González debe salir del país. No está aquí para hacer lo que está haciendo. Quiere ponerse en medio, como siempre, del ojo del huracán electoral mexicano. Y a esto hay que sumar la insistencia chavista en operar a 90 indígenas mayas de los ojos, llevándolos todo pagado a Venezuela. Bueno, la respuesta del gobierno federal mexicano fue haber operado ya a 21 de ellos. Porque todos estaban programados para viajar a principios de abril, pero la burocracia bolivariana chavista no pudo resolver los trámites necesarios y no cuajó la humanitaria ayuda, tan desinteresada, tan poco propagandística, tan limpia y pura, como todo lo que hace el líder Chávez.

    Néstor González debe irse. Ha ocupado el lugar que dejó el hiperactivo chavista Vladimir Villegas, antes embajador venezolano aquí. Pero al paso que vamos, ya lo va sobrepasando con tanta operación, con tantos problemas. Y le quiero decir una cosa, de despedida, al encargado de negocios: no sé qué negocios piensa que debe hacer, pero por lo visto su principal negocio es estar metiendo ruido en las elecciones mexicanas y apoyar grupos bolivarianos que según él no existen. Bueno, pues sí existen y ahora además, al estilo de López Obrador, se dicen víctimas de un complot. Aquí una prueba (resumida) hallada en esta dirección web. Firmada el 13 de marzo 2006 por la “Coordinadora continental Bolivariana, Capítulo México”, en un pronunciamiento se acusa a varios periodistas, entre ellos a mí, de haber orquestado una operación en su contra, desde el pasado martes 7 de marzo del presente año. El apartado dos así lo confirma:

    ”Esta campaña tiene antecedentes en varios artículos publicados hace algunos meses en periódicos y revistas de circulación nacional, firmados por Raúl Tortolero, Raymundo Riva Palacio y Carlos Ramírez, personajes conocidos en México por carecer de la más elemental ética periodística y por sus vínculos con los sectores más reaccionarios y mafiosos de la sociedad”.

    Si en esto no tiene nada qué ver la embajada de Venezuela, juro que sería un milagro, pero no soy tan ingenuo. También aparece la firma de los siguientes agentes bolivarianos- chavistas: “Centro de Documentación y Difusión “Libertador Simón Bolívar”, Cátedra “Libertador Simón Bolívar”, de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM y links a otros web sites de las siguientes organizaciones, de lo cual se puede deducir el obvio apoyo, solidaridad o amistad entre éstas y la Coordinadora continental Bolivariana, Capítulo México: FARC-EP, Colombia,MRTA-Perú, y partido comunista de la Argentina, entre otros. Por todo esto, debe irse Néstor González. Y mientras más pronto, mejor.



    send this article to a friend >>

    http://vcrisis.com/index.php?content=esp/200604171836
     
  3. granhermanogato

    granhermanogato Miembro de oro

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    9,425
    Likes:
    9,223
    Hugo Chávez critica informe de EE.UU. sobre drogas

    El presidente Hugo Chávez condenó el informe de Estados Unidos sobre el combate al narcotráfico en el mundo, que critica a Venezuela, y sostuvo que su homólogo estadounidense Barack Obama es un continuador de la política de George W. Bush.

    "¿Será que hay un nuevo gobierno en Estados Unidos o será que sigue mandando Bush? Obama parece un continuador del bushismo, allá él, a mí no me importa, independientemente del imperialismo norteamericano esta revolución seguirá su rumbo", dijo Chávez en un discurso este sábado.
    "El gobierno del señor Obama arremetió de nuevo contra Venezuela. Ha dicho que Venezuela y yo, con nombre y apellido, no colaboro en la lucha contra el narcotráfico. El país donde más se apoya al narcotráfico en este planeta es Estados Unidos", exclamó el presidente venezolano.

    "Estados Unidos es el primer consumidor de drogas del mundo, ¿cómo es eso que no pueden detener el ingreso de drogas? Obama, encárguese de lo suyo que yo me encargo de lo mío. No se meta conmigo señor Obama", prosiguió.

    El Departamento de Estado de Estados Unidos indicó el viernes en su informe mundial antinarcóticos que Venezuela es uno de los principales países de tránsito de la droga en el continente y la situación empeora por la falta de cooperación de su gobierno.

    Pero Chávez aseveró que su gobierno ha "golpeado al narcotráfico como nunca antes. La DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos) aquí apoyaba al narcotráfico, al golpismo".

    Venezuela suspendió un acuerdo bilateral antidroga con Estados Unidos en 2005, argumentando que los agentes de la DEA actuaban como espías.

    Desde entonces, Estados Unidos negó a Venezuela la certificación anual que concede a los países que cooperan en la lucha antidrogas.

    Chávez: Gobierno de EE.UU es cínico y mentiroso

    http://www.terra.com.ve/actualidad/...avez-critica-informe-de-eeuu-sobre-drogas.htm

    ----- mensaje añadido, 17:02 -----

    23 de julio de 2009, 22:27Caracas, 23 jul (PL) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó hoy construir un escudo en la zona occidental del país fronteriza con Colombia, en respuesta al incremento de la presencia militar estadounidense en ese país.

    En cadena de radio y televisión, Chávez instruyó "potenciar al máximo" la milicia y unidades de inteligencia electrónica y combatir todos los problemas de la frontera: narcotráfico, paramilitarismo y actividad de grupos irregulares.

    Chávez precisó que ello se hace más necesario ahora, ante el acuerdo entre Bogotá y Washington para instalar militares de Estados Unidos en cuatro bases más en Colombia.

    El mandatario venezolano precisó que esos soldados estadounidenses, pese a lo que digan las autoridades colombianas, no estarán subordinados al país vecino, pues se trata de representantes del imperio.

    Son bases con soldados yanquis, ¿se van a subordinar? No. Hacen lo que les de la gana, son mercenarios, que buena parte consume drogas, trafican drogas y armas. Donde llega el ejército yanqui llega el narcotráfico y la inmunidad, subrayó.

    Chávez también denunció que en Colombia operan pilotos israelíes "de los mismos que bombardean Gaza y matan a niños cuando los mandan. No tienen escrúpulos".

    "Estados Unidos tiene planes para invadirnos y ocupa nuestro flanco izquierdo", alertó el presidente venezolano, quien defendió el derecho de criticar el acuerdo.

    "Sólo estamos diciendo que es un acto inamistoso. Tú estás abriéndole tu casa a un enemigo de tu vecino. No me estoy metiendo, sólo digo que es un acto inamistoso", puntualizó.

    Venezuela comparte más de dos mil 200 kilómetros de frontera con Colombia y su gobierno acusa a Estados Unidos de tener planes permanentes de intervención, con el fin de detener el proceso de cambios iniciado en 1999 y controlar sus cuantiosas reservas petroleras.

    ----- mensaje añadido, 17:05 -----

    El diputado Wilmer Azuaje acusó a los hermanos del presidente Hugo Chávez de "ser los únicos capos y delincuentes que han venido humillando al pueblo barinés". Lamentó que Miraflores y el Poder Judicial ignoren las denuncias de enriquecimiento a través de la compra de fincas.

    La reacción de Azuaje se debió a los ataques del mandatario nacional contra el disidente y candidato a la gobernación, Julio César Reyes: "Es un acto de desesperación, porque el alcalde de Barinas mantiene la primera opción para ganar las elecciones. Vendrá una intensa guerra sucia, por medios de laboratorios, pero no podrán lograr sus objetivos, en virtud de que el pueblo ya decidió y no quiere saber nada de las corruptelas de la familia Chávez en Barinas".

    Señaló que en Yaracuy enjuiciaron al gobernador Carlos Jiménez por ejecutar obras sin licitación, pero en Barinas no ocurrió esto, a pesar de "que su padre, el maestro Chávez, hizo lo mismo con liceos. ¿Cómo se llama eso, señor Presidente? ¿Es revolución apoyar a su familia, que ha estado involucrada en hechos de corrupción? Presidente, los únicos que han utilizado el poder gubernamental contra los desposeídos han sido su familia, humillándolos con la entrega de mercados, con lavadoras, planchitas, láminas de zinc y paquetes de cemento".

    Dijo que si Chávez tuviera vergüenza, no debería buscar el apoyo electoral para que su familia continúe atornillada en el poder. "Ellos representan el continuismo, la ineficiencia gubernamental y la corrupción", apuntó al recordar que Adán Chávez, como ministro de Educación, no se preocupó por Barinas, como se evidencia en los liceos de la entidad. (ENTORNO INTELIGENTE)
    http://www.diariohorizonte.com/view/articulo.aspx?articleid=20519&zoneid=4

    ----- mensaje añadido, 17:09 -----

    EE.UU.: 'Hugo Chávez es el gran facilitador del tráfico de drogas'
    18:35 | El zar antidrogas, Jhon Walters, acusó al presidente venezolano de facilitar la salida de la droga hacia Europa

    Bogotá (Reuters).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se está convirtiendo en el gran facilitador del tráfico de cocaína hacia Europa y otras partes del hemisferio por su negligencia para combatir el narcotráfico, dijo el sábado el zar antidrogas de Estados Unidos, Jhon Walters.

    Se trata del más fuerte pronunciamiento de un funcionario del Gobierno de Washington contra Chávez, quien en el 2005 suspendió un acuerdo de cooperación con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por su sigla en inglés), a la que acusó de espionaje.

    "En un punto donde la negligencia se convierte en complicidad es una política activa no intervenir y tomar cartas en este problema. Va más allá del yo no puedo hacerlo o yo no voy a hacerlo. Y yo no voy a hacerlo significa que estoy en connivencia", aseguró Walters en una entrevista con Reuters.

    "Creo que es el tiempo para enfrentar el hecho de que el presidente Chávez se está convirtiendo en un gran facilitador del tránsito de cocaína a Europa y otras partes de este hemisferio", agregó durante una visita oficial a Colombia.

    La declaración se produce en momentos en que las relaciones diplomáticas de Colombia y Venezuela atraviesan por su peor momento en años, por la petición de Chávez para que se excluya a las guerrillas de las FARC y del ELN de la lista de organizaciones terroristas y se les de reconocimiento político y estado de beligerancia.

    De acuerdo con Estados Unidos, Venezuela se convirtió en los últimos años en la principal ruta de tránsito para el envío ilegal de drogas de Colombia a Europa. Venezuela apareció en el 2007 por tercer año consecutivo en la lista del Departamento de Estado estadounidense de países que "fracasaron" en la batalla antidrogas.

    Actitud de Chávez: un peligro
    "Hay obviamente cosas que podrían hacerse aquí y ellos no las están haciendo. La pregunta es qué tenemos que hacer que no hemos hecho para restablecer la cooperación", dijo Walters, quien sostuvo un encuentro con el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, y otros funcionarios.

    "Esto es peligroso para Venezuela, es peligroso para Colombia, es peligroso para Estados Unidos. Cada vez más es reconocido como peligroso para los europeos y tiene que ser tratado. Y es difícil entender por qué el presidente Chávez no dirige su Gobierno para tomar pasos básicos para contestar esta amenaza", afirmó.

    Por su posición geográfica, Venezuela es considerada un punto estratégico en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos y Europa desde la vecina Colombia, el mayor productor mundial de cocaína con unas 610 toneladas anuales.

    Washington calcula que anualmente entre 200 y 300 toneladas, cerca de la cuarta parte del suministro mundial, parte de Venezuela, a la que acusa de no combatir la corrupción policial y judicial que estaría favoreciendo el narcotráfico.

    Pero algunos países de Europa, con los que Chávez mantiene cooperación para la lucha contra el narcotráfico, sostienen que la cifra no es tan alta. Walters aseguró que hay evidencias de un aumento del tráfico de drogas desde aeropuertos y puertos controlados por el Gobierno de Venezuela.

    El Gobierno de Chávez, que frecuentemente critica a Estados Unidos y lo acusa de estar implicado en un complot para matarlo, asegura que es Washington el que ha fracasado en la lucha antidrogas al no lograr un control del aumento del consumo en su territorio.

    El funcionario estadounidense aseguró que las izquierdistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) siguen activamente involucradas en el narcotráfico, del que obtienen millonarios ingresos para financiar sus actividades terroristas.

    http://www.elcomercio.com.pe/edicio...o-chavez-gran-facilitador-trafico-drogas.html
     
  4. sonyerick

    sonyerick Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    1,252
    Likes:
    18
    Tenganle miedo a Hugito, porq es muy MALO. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  5. parxero

    parxero Suspendido

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1,258
    Likes:
    5
    Pues con sus bravuconadas en su tierra, aqui jamas sera bien recibido-
     
  6. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    lo ùnico que lo salva de que USA lo capture y lo envìe a la carcel igual que a Noriega es que Huguito Chàvez cumple puntualmente con sus entregas de petròleo, mientras por un lado bravuconea por el otro es genuflexo y servil con yanquilandia, ya que es el primer proveedor de petròleo de los gringos. :paz:
     
  7. parxero

    parxero Suspendido

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1,258
    Likes:
    5
    Bueno y aquien le gusta que lo vigilen en las rutas hacia Nicaragua y Honduras para despues pasar a México, no precisamente con melones sino con los regalistos que le hace la FARC en el Orinoco fronterizo. Por que tanto temor a los nuevos aviones radares gringos?.
     
  8. jeepero 911

    jeepero 911 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    HAYYY PARXERO sinceramente pana eres hasta peor que tu presidente para mi que eres novio de uno de esos pilotos gringos chamo no haces mas que calumiar que hablar paja que sacar publicaciones de la prensa ultramegaderechista te sale psicologo viejito :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
     
  9. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    puede ser un populachero boquiflojo y todo lo que se quiera , pero ¿narco? no creo . :errr:
     
  10. parxero

    parxero Suspendido

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1,258
    Likes:
    5
    Bueno, vale son apreciaciones tampoco defiendo a Uribe ni a Chavez son lo mismo con diferente color, y eso del noviectio pues buscatelo tu ajá si necesitas un macho alfa. por ahora cero nervios.
     
  11. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,540
    Granhermanogato ha transcrito diversos artículos periodísticos, en foma íntegra, y sin mayor comentario que el copiar y pegar los mismos. Debemos considerar que la naturaleza del Foro es la de servi "como medio de difusión e intercambio de ideas, opiniones y debates en pro del país", y no como espejo por transcripción de otros medios de comunicación. Es pertinente aclarar que no se trata de ningún modo de restringir ideas o posiciones políticas sino evitar una práctica inadecuada que ya se encuentra regulada dentro de nuestras Normas.

    Dicha regulación se encuentra ya establecida dentro de las Normas del Foro y ha sido de aceptación de los usuarios al momento de registrarse. Por ello, les agradeceré su mejor atención y busquemos promover el intercambio de ideas y opiniones sobre cualquier tema, citando las fuentes necesarias.

     
    A Marianno le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.