Hugo Chávez gobernara Venezuela los proximos 10 años y quizas mas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por amo_al_peru, 3 Feb 2009.

1. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

Con motivo de los 10 años de la toma de mando de chavez este accedio a dar una entrevista a la cadena CNN, el pasado lunes 02 de Febrero, para sorpresa de propios y extraños, debido a que el presidente venezolano muchas veces a acusado a esta cadena de ser parte de una conspiracion internacional contra venezuela, para una pequeña muestra pueden ver este enlace http://www.truveo.com/Chávez-confronta-a-Patricia-Janiot-y-Glenda/id/2548972210. La designada de hacer esta entrevista fue Patricia Janiot la periodista que hay que destacar estuvo por momentos algo ofuscada debido a que el mandatario venezolano se desviaba por momentos de los temas en cuestion, http://venezuelanoticia.com/archives/10614, aqui se puede ver dicha entrevista de la que se puede destacar que fue parte importante de la agenda de chavez en esta fecha conmemorativa, hasta el punto que su discurso en los actos conmemorativos fue algo breve para el, quien esta acostumbrado a maratonicos discursos, claro tenia un compromiso con la cadena CNN. En lo personal considero que fue una gran entrevista, porque por momentos la entrevistadora intento acorralar al mandatario, hasta el punto que este acepto que en una posible derrota existen otras vias para reeleccion indefinida, menciono una asamblea constituyente y ademas otras enmiendas, inclusive una cada año, cosa que demuestra que este 15 de febrero no seria el ultimo round en la contienda entre chavez y la oposicion, claro en el supuesto de que Cahvez sea derrotado. Otro de los aspectos importantes de esta entrevista fue la posicion de chavez de ser el conductor de su revolucion por los proximos años, cuando la periodista le pregunta si ya tiene un heredero politico, Chavez fue enfatico al decir que no lo tiene, lo cual demuestra que entre sus actuales seguidores y camaradas no existe ninguno al que el presidente sienta con la capacidad de ocupar su puesto de lider bolivariano. En fin estas palabras demuestran que habra chavez para rato, para los que lo quieran o no, el mandatario agotara todas las vias para su reeleccion y por alli en algun discurso ya hablo de las proximas etapas de la revoucion bolivariana inclsuive hablo de la etapa 2039 hasta el 2049 http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/chávez-2009-2019-2019-2029-2029-20392039-2049, claro no hizo una afirmacion que el seria el lider en esa etapa, pero si esta claro que en la etapa 2009-2019, la unica opcion de su partido y la de el, seria Hugo Chavez, por eso en mi apreciacion personal, minimo habra chavez en Venezuela hasta el 2019, asi la oposicion haga todo lo posible, miraflores no tendra nuevo inquilino.

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    sonaron los venecos.

:(

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo porque el quiere? Si dentro de Venezuela ahy mucha gente (Me atreveria decir mas de la mitad) que no desearia esto! Este presidente vulgar es el unico que lo puede decidir?

4. vivarius

vivarius Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Es verdad mucha gente esta en contra del presidente, pero lamentablemente Chavez tiene de su parte algo con lo cual el pueblo muy dificilmente podria competir que son las Fuerzas Armadas. Chavez se ha encargado de darle bastantes privilegios a los militares porque sabe que mientras los tenga de su lado va tener posibilidades de evitar cualquier tipo de revelion por parte del pueblo. Otra cosa es que los votos en Venezuela son por via electronica, los resultados pueden ser facilmente alterados por ser todo a computadora, por eso la otra vez muy confiadamente dijo que en caso de perder el referendum daria un paso al costado, porque sabe que las va ganar.

5. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    La tipica de un Dictador

6. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    los resultados pueden ser facilmente alterados

Si, por eso ganó el NO la vez pasada...te recuerdo q hay observadores internacionales en las votaciones....y como ganó el NO los de oposición se quedaron tranquilitos...si el comandate gana esta vez...ya oire a esos piti yankes gritando FRAUDE, FRAUDE Y HACIENDO BERRINCHE... RIDICULOS.

7. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

Me gustaria saber cuantos simpatizantes de chavez usarian los terminos pitiyanqui , comandante, oligarcas, capitalismo salvaje, mister danger, etc, si el señor hugo chavez no las usaria, el punto es que si hay algo que perjudica a los movimientos, revoluciones, cambios son los fanaticos, aquellos que no tienen conviccion propia, que solo repiten lo que sus lideres dicen. Se puede admirar a una persona sin caer en la patetica adulacion y culto a la personalidad, en lo personal admiro a muchos seres humanos, y como son eso seres humanos, tienen defectos y derecho a equivocarse , por ende reconozco y critico cuando lo hacen. Todos los chavistas se visten de rojo, usan los terminos de Chavez, repiten todo lo que el dice y ninguno es capaz de hacer una critica a su lider, espero algun dia conseguir a un chavista con criterio propio, que reconozca los defectos y virtudes de un hombre llamado Hugo Chavez

8. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    Los defectos ya los dije...lee mis intervenciones y lo verás.

Pero lo bueno supera lo malo mil veces...de eso no cave duda.

9. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

aja y tienes que usar los terminos de el siempre, es decir en lugar de decir pitiyanquis, no se llamalos yupies, o cualquier otro termino, y en vez de comandante usar presidente, señor, etc,

10. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Ese Chavez los tiene tan enbobados asi como Hitler tuvo a los alemanes en su momento.

11. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    Bueno..uno no puede expresarce como quiere??..ahora porq a ti no te gusta no puedo escribirlo..no pue...ya se pasan....además Chavez es comandante no???...si le quiero decir mi comandante...cual es el problema???...yo lo estoy escribiendo, no tu...y después dicen q una es la exagerada, cuando ustedes se ponen tan delicados...yo escribo, como yo quiero, si no te gusta...sencillo...no me leas y ya.

12. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja y el hablar a la defensiva tambien es simbolo de falta de tolerancia, por favor tu puedes hablar como quieras pero cansa que siempre uses las mismas palabras de chavez, lo admiras ok pero me imagino que tendras personalidad y en algun momento pudsieras escribir adjetivos de tu vocabulario, a y otra cosa a chavez le dieron de baja en 1992 por un golpe de estado que dio a un gobierno legitimamente constituido, desde entonces es un civil y es el actual presidente de venezuela, en todo caso los que lo pudieran llamar mi comandante serian sus antiguos subalternos, no se si tu hasta 1992 serviste en las F.F. A.A. de Venezuela y claro bajo las ordenes de chavez, si quieres mostrar respeto puedes decirle el señor presidente chavez, en fin mi opinion es que no hay nada mas patetico que la gente repita lo mismo que su lider.

13. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    La petropolitica les ha secado el cerebro a todos los venecos, es por eso que no pueden llamarlo de otra manera al señor ese

14. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    su pueblo decidio (o decidira), ¿cuantas mas escusas le pondran a esto?

si no lo quieren simplemente no votan por el y punto.

15. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Claro, observadores internacionales, ya botaron a uno rumbo a brasil y luego chau! y sin pasaporte, bueno bueno si ustedes quieren al señor "mico-mandante" Chavez es un tema entre ustedes, ahora va mi opinión y esto va al margen de lo rojito que sea el señor Chavez, el que pueda reelegirse cuantas veces quiera no demuestra nada mas que que el querer quedarse en el poder, y ya saques que el poder seduce y envenea el alma, acá no está garantizado la traparencia y no me refiero a esta eleeciones sino al futuro, una vez que esté en el poder total y sabiendo que tiene la posiblidad de quedarse hasta cuando quiera estoy seguro que no dejará la mamadera y hará lo posible por seguir allí, ya sabes para que seguir arrojando el sebo (populismo en todo los sentidos) si ya tiene a la presa (pueblo, gobierno y poder).

Esto no es un chiste sinceramente pienso que se están poniendo la soga al cuello, pero que puedo hacer yo o nosotros, sólo son opiniones, no haremos nada a menos que se metan con nosotros.

Entonces sólo queda desearles mucha suerte, la necesitarán.