Hugo Chávez es rechazado en calles de Madrid y le gritan "rata", "dictador"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Renatto Perú, 11 Set 2009.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Cada día que pasa Hugo Chávez es mas conocido.

Última edición: 11 Set 2009

2. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Ahora viene de los que lo respaldarón, la noticia que obviamente El Comercio ni menciona:

Que tal rechazó no¿? ​

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Por qué no te dignas a leer bien?
    Que no te de pena avisarme si aun no entiendes.

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Lo chistoso es cuando dieron las noticias de las concentraciones "No más Chávez" alrededor del mundo es que en Guatemala fueron bastante gente (michelletistas) y en Argentina apenas 4 gatos, a los pobres se les veía huérfanos de todo. Fueron, sin duda, rotundos fracasos las marchas antichávez.

5. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Me confundí de video, pero aquí va el debido, sorry:

Que tal rechazó total no¿? ​

El contrato con REPSOL es otro logró de PDVSA, aparte de sus buenas relaciones actuales del Gobierno venezolano con el Rey y Zapatero.​

Pd. Ya lo cambie del anterior post también.​

6. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009

jejejej xdiosss cuanto incultura, la otra vez k este energúmeno estuvo en Madrid si habia gente k lo apoyaba lo raro era ver a la misma gente en todos los actos a los que asistia y todos eran llevados por un mismo autobús mientras que los que sentían repeluz por este engendro eran diferentes en cada acto k se presentaba k raro :biggrin: y ahora a pasado lo mismo seguro :biggrin:

7. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Algun video de las pifias?
    Yo solo he visto los videos en donde le muestran su apoyo.

Videito manda.

8. Conquistador

Conquistador Suspendido

Registro:
    11 Jun 2009
    No se por que se le tiene tanto odio a Hugo Chavez, yo no simpatizo especialmente con el pero reconozco que desde su posicion de debilidad esta haciendo frente el poder de los EEUU y por eso solo ya me simpatiza.

Por otro lado es alguien bastante inculto y da sueño escucharlo pero sus intenciones no son malas, al menos para los venezolanos, ellos sabran mejor digo yo.

9. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Pensé que después haber llamado Fascista a José M. Aznar, declarar que España sabía del golpe de estado y de la reacción del rey Juan Carlos con su: "Por qué no te Callas", claramente respaldado por el presidente español Zapatero, las relaciones entre ambos países iban a ser distantes.

Vargas Llosa, afirmó, que España está fomentando amistades peligrosas. Seguramente con un espíritu pragmático, para fortalecer las compañías españolas, pero eso es una ingenuidad, Chávez no funciona así".

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Qué será ps. Pero pienso que la gente tiene derecho a levantar en donde sea su voz contra algo que no considere que está bien. Es parte de vivir en democracia. Y si es por solidarizarse con el pueblo de otro país, me parece mucho mejor

11. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    vargas llosa simpatiza con el PP y aznar , su politica exterior , consistia en ser servil a eeuu y obrar los dictados del gobierno de turno de eeuu , ser el bufon de bush y el recadero .

es normal que zapatero y el rey defendieran públicamente a aznar , es un ex presidente del gobierno español , elegido democraticamente por el pueblo , no era el lugar ni el momento para criticar a aznar , el rey , zapatero y muchos españoles opinamos lo mismo de lo dicho por chavez de aznar , es una falta de educación hablar públicamente de un ex mandatario extranjero que ya no esta en el poder .
    tal vez en privado , le hubieran dado la razón , pero en publico solo hicieron con su obligación . el rey no puede criticar en publico a ningun gobierno español sea de derechas o de izquierdas , comprometeria su cargo muy, mucho .

por lo leido en el periodico que publico la noticia , veo que no dio inportancia al descubrimiento de unas reservas de gas encontrdas en venezuela recientemente por repsol y si a un unos cuantos opositores , eso si muy pocos .

Última edición: 14 Set 2009
  12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Última edición: 14 Set 2009
  13. Outsider

Outsider Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    hay que odiar a alguien ... esta de turno.

14. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    A Bush hijo le solian gritar asesino y genocida aun en varios paises incluso algunos del primer mundo ¿y eso era noticia relevante??
    Por que habria de serlo que en España algunos le digan esas cosas al Chavez?

Cada uno tiene sus odiosidades y sus similitudes simiescas pero a algunos les gusta regodearse solamente contra Chavez.

15. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    La gente ya se va dando cuenta que este tipo es otro bush , no me sorprendería que fuera el anticristo.