Hugo Chavez culpa a EEUU por caída de bolsa en Perú

Publicado en 'Política' por MARTITA25, 7 Jun 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, culpó a los Estados Unidos por la caída de ayer de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), que registró un descenso histórico de 12,48% tras la elección de Ollanta Humala como presidente de la República.
    De acuerdo con el mandatario venezolano, esta es otra muestra de una “agresión del Imperio” y una injerencia en el Perú de parte de “quienes se creen dueños del mundo”. Pese a su acusación, dijo que EEUU no podrá inmiscuirse en ningún país de América del Sur.
    Las declaraciones de Chávez se dieron en el marco de su visita a Ecuador, donde agradeció al presidente de ese país, Rafael Correa, por la solidaridad que mostró ante la sanción aplicada por EEUU a la petrolera estatal venezolana PDVSA por comercializar sus productos con Irán.
    El venezolano calificó esta sanción como “parte de la locura imperial”, por lo que instó al presidente norteamericano Barack Obama a que se preocupe de problemas en su país como la violencia, la pobreza y la delincuencia.

http://peru21.pe/noticia/772826/chavez-culpa-eeuu-caida-bursatil

No me explico porque el pueblo peruano es tan ignorante, como dejamos pasar un presidente de lujo como PPK a estar ahora a punto de ser gobernados por un militarcito resentido social, obvio voté por Keiko, al menos ella tiene un master en la Universidad de Boston y los que somos profesionales en su gran mayoria estamos con ella, por que creen que Keiko gano en votacion en los sectores A/B y en los jovenes? obvio porque somos la gente más pensante, pero bueno pes, intenté apoyar ahora al gobierno, ya no criticar y mirar el lado positivo de las cosas, ero miren 1 día y ya Hugo Chavez empieza a meterse en la política del Perú... lo que nos espera

A martin25511759, LioSingxC, elcosturero y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Mientras mas presencia tenga Chavez peor sera para nosotros,no le hagan caso a ese dictador.

A THELORDMETAL, gunzandroses, LioSingxC y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    OBVIOOOOOOOOOOO, O SEA ALUCIIIIIIIIIIIIIINA. :cafe:

¿En serio se creen que hay una "clase pensante"? ¿Y que los jóvenes votaron en mayoría por Fujimori?

LOLZ.

Última edición: 7 Jun 2011
    A JuanZ y geofreak!!! les gustó este mensaje.
  4. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Amén, en parte tienes razón, pero hay gente que no piensa exactamente como tú así que... bueno hay que darle una oportunidad a este gobierno.

5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Ese adefesio por que tiene que hablar sobre lo que pasa en nuestro país, que no se meta y aquí ya veremos quien será responsable de quien y espero que Ollanta salga y lo haga callar a este sujeto que ya se cree todo poderoso para hablar de un tema netamente peruano.

A Panteperu, elcosturero y kimberli les gustó este mensaje.
  6. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    que feo alucina hugo chavez.!! Jajaja un mono que da pena

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la culpa es de Burga y sus comechados.

A jofer8, JuanZ, Raftel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Pero eso lo dijeron las encuestas según segmentación.
    Al menos el 90% de mis amigos de la Universidad, de mi trabajo, de mi casa, del cole y todos sitios votaron por Keiko (todos obvio con el dolor de nuestro corazón)
    Yo espero que Humala haga un buen gobierno por el bien de todos, ya no deberiamos de dividirnos ni nada de eso, yo fui miembro de mesa (voto en el colegio Santa Ursula en San Isidro) y Keiko gano muy por encima que Humala, pero en fin, no es momento de renegar ni nada de eso, pero ante estas noticias que se puede hacer??
    :(

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si ser la "clase pensante" es tildar de serranos, ignorantes a todos los que votaron por Humala, estamos en problemas, ademas quien tuvo mas cantidad de escritores e intelectuales de su lado fue Humala, a Keiko la apoyaban los "pensantes" puma carranza, el chorri, el pitbull y gente asi.

A Xieneise, JuanZ, LarryLurex y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Si chavez habla, que hable pues. Que diga lo que quiera, yo y tú también podemos hacer lo mismo. Lo que me da pena es cuanto gente como tú peca en sus complejos discriminatorios, la resentida eres tú por es tu forma de expresarte.
    Y recuerda que ese master la pagamos todos los peruanos.

.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  11. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

Esa es la clase pensante a la que perteneces??????

A carloSCorey, pp79, JuanZ y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Es curioso pero ya van 2 veces que Chavez menciona a Perú en lo que va de la semana. Creo que de ahora en adelante esto será una constante (desgraciadamente).

Dios nos ampare...

A LoviN, gunzandroses, elcosturero y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  13. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    al 2do dia de las elecciones y este tipo ya esta metiendo sus narices.

A elcosturero y kimberli les gustó este mensaje.
  14. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Yo no soy racista para nada, al contrario, a me encanta ver que de pronto gente de provincia salga adelante, que estudien y todo
    Por ejmplo MVLL es un resentido, es obvio que no ha podido superar el trauma que Fujimori le ganó, y Toledo si es un soberbio, resentido, acomplejado, terco, etc, se me cayó totalmente, como le dicen es un serrano terco.
    Esos intelectuales como ustedes lo llaman no viven en Perú

A jofer8, gunzandroses, Dildo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    .

A palabras necias, oidos sordos.

.

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Mientras tanto en lima...

A JuanZ, Kelpie, elninja2007 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Y que opinas de Bayly? es pensante también?

.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  18. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    empezo chavez y luego empezara evo y luego humala y luego ya se sabe lo q viene la pelea con el imperio ...jajaja y el perú conformando un pais mas del ALBA :)

inversiones al agua... 20 años para recuperar la economia al tacho de la basura y viene el derroche fiscal para tirarse las reservas para hacer los planes populistas de humala .... no me queda duda a eso vamos con el admirador de Velasco y con las joyitas rojas que lleva en su equipo economico de gobierno ...es el camino mas seguro a seguir ....:hi:...gracias totales :paz:

se sabia que Hugo Chavez estaba detras de humala ...el que diga que no es realmente un iluso ...porque los que votaron por Humala supongo que sabian que detras de él estaba chavez y asumian ese hecho por descontado.... eso era algo muy obvio desde el 2006 estaba por algo le llamo su "camarada y compañero" asi que a llorar al rio si ahora vienen los arrepentimientos ....ya sabiamos que el gorila de venezuela iba a meter su bocota que estuvo en silencio todo este tiempo fue solo estrategia de campaña ..ahi la prueba

A THELORDMETAL, gunzandroses, elcosturero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Te refieres a esos mocosos ignorantes y pastrulos que temen absurdamente que les cierren las discos, les expropien sus skate y sus ipod y hasta algunos chiflados hijos de papi que creen que si no toman la sopa los van a fusilar.
    Ah ya, ahora entiendo porqué en ese sector ganó Keiko.

20. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    En fin, aqui el punto de discusión es Hugo Chavez, entiendo que en este foro hay mucha gente que votó por el ex comandante, que piensan ahora? les gusta eso?, no se sienten un poco con miedo?
    Bueno yo ya me voy, vuelvo a decir que no soy racista ni clasista pero si me da tristeza ver la ignorancia que hay en nuestro país, lamentablemente mucha gente pobre y sin ambiciones lo seguirán siendo a pesar de que les regalen plata (pension 65, etc)
    Bye

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 14:37 -----

ah solo para responder la preguntar, Bayli me parece una pésima persona, demasiado intrigante, por su culpa Susana Villarán es alcaldesa de Lima, no debería volver nunca más a la tv peruana