Hugo Chávez borra la palabra "muerte" de sus arengas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por chestter, 29 Jul 2011.





  1. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321




    :errr:
    De tanto invocar la «muerte» en sus arengas militares y ahora verle de cerca la cara a consecuencia del cáncer, es lo que motivó a Hugo Chávez a eliminar esa palabra del lema “Patria, Socialismo o Muerte” bien por èl, lo malo es que aprende a cocachos.

    :yeah:

    Chávez pide excluir término muerte de sus consignas
    viernes 29 de julio de 2011 12:00 AM

    La celebración del 57 cumpleaños del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se hizo según lo previsto con todos los ingredientes de la parafernalia pesuvista, para finalizar en un acto de masas frente al Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde el mandatario pidió formalmente la exclusión de la palabra muerte del vocabulario de los suyos.

    El mandatario, aquejado de cáncer, dijo que había reflexionado mucho al respecto y llegado a la conclusión de que "aquí no habrá muerto, aquí tenemos que pensar como José Félix Ribas: No podemos optar entre vencer o morir. Tenemos que vivir y tenemos que vencer, por eso propongo otro lema. Aquí no hay muerte, aquí hay vida: ¡Patria, socialista y victoria ... Viviremos y venceremos!, ¡Viva la vida!, dijo Chávez al finalizar su aparición pública, en la que abandonó su tradicional vestimenta roja y verde, y aparición con camisa amarilla y pantalón beige. Estuvo acompañado sus hijas y nietos.

    De esta forma, el Presidente condenó el emblemático lema "Patria Socialista o Muerte" que desde hacía varios años había sido el leitmotiv de sus seguidores.

    http://www.eluniversal.com/2011/07/29/chavez-pide-excluir-termino-muerte-de-sus-consignas.shtml


    [​IMG]
     


  2. GeOrGenlUIs

    GeOrGenlUIs Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    792
    Likes:
    621
    que se recupere de la salud. Despues, que deje el poder, por su bien.
     
  3. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,799
    al final tendra que elegir entre su salud y el poder, si disfrutar con su familia o seguir en la politica.
     
  4. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058


    Sí pero hay gente que ni a cocachos aprende, como tu bien comprenderás.
    :biggrin:
     
    A Kyrie le gustó este mensaje.
  5. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    Los oficiales institucionales de la FAN han criticado la obligación de arengar «socialismo o muerte», no solo al interior de los cuarteles, sino en público durante las cadenas de radio y televisión. Uno de ellos es el ex ministro de la Defensa, Raúl Baduel, que se encuentra en prisión por rechazar la consigna. Eliminar la «muerte» en la papelería castrense y en las vallas va a ser costosa y pronunciarla una condena.

    http://www.abc.es/20110729/internacional/abci-chavez-muerte-arenga-201107291829.html


    Supongo que don hugo va a excarcelar
    a su crítico Raul Baduel, es tiempo que
    se ponga a practicar la doctrina cristiana
    del perdòn

    :errr:
     
    A Unomismo2005 le gustó este mensaje.
  6. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,971
    Likes:
    6,188
    -----------------

    LO dices, afirmas o supones, que yo sepa en las fuerzas armadas no hay encuestas que pregunten sobre si les gusta esa arenga que mencionas.
    Al parecer son suposicones tuyas o de la fuente que citas (¿ABC, en peridioco mas franquista que Franco?).
    En ninguna televisora , oficiles activos han criticado nunca esa arenga..eso es mentira amigo...
    Raul Baduel, fue uno de los mejores amigos de Chavez , lo nombro ministro de defensa y hasta ese momento todo iba bien entre los dos. Luego se descubrio que malverso fondos de la defensa y compro propiedades y aparecio dinero en sus cuentas que no supo explicar. Fue a juicio, fue juzgado y hoy esta preso por choro. Chavez no movio un dedo a favor de el . A parir de ahi es que èl dice que es un preso politico...tremendo choro...

    ----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 00:25 -----

    Kien&Ke y Globovisión arrancan campaña mortuoria contra Chávez, ojo pelao!!

    Historias de muertos resucitados que espantan a la reacción.

    Raúl Bracho | Para Kaos en la Red | 26-7-2011

    www.kaosenlared.net/noticia/kienke-globovision-arrancan-campana-mortuoria-contra-chavez-ojo-pelao



    No lo dude un momento. Después de encontrar esta cursilísima nota en la pagina web de Globovisión.com, ya sabía que dedicaría mi nota de hoy a desmontar este intento troglodita de engatusar a la gente del pueblo. La noticia sobre la supuesta vidente pesuvista que hace cuatro años había tenido la visión sobre el cáncer de Chávez, supuesta pana del comandante, que lo vio en su último viaje a Colombia y todo, es un monumento a la brutalidad. Con un fotomontaje del comandante y la susodicha vidente, vestidita de rojo rojito, la noticia se desenvuelve en su cursi redacción para terminar con la mortuoria sentencia, por parte de la dama en cuestión, diciéndole al lector que Chávez no se va ni por golpe, ni por perder elecciones, sino que la pelona lo viene a buscar.
    Revisando la fuente que cita Globovisión al final de la noticia resulta y pasa que es una pagina web, adivinen de donde: Colombia hermano, de donde mismo parece ser la vidente.
    Voy a pegar la noticia después de mi introducción para que todos disfruten de tan barata pieza y para que eso si, estemos con las pilas puestas ante los zamuros de cementerio que pretenden teñir de luto y de llanto a nuestro presidente comandante. Tan brutos que al lado de la cara de esta videnta llorona y oliente a cementerio colocan una cara bella y radiante de nuestro comandante eterno HUGO CHÁVEZ FRÍAS,
    A Candelaria, como se llama la supuesta videnta, llamada “Candela” por su supuesto pana el presidente, solo le digo de una que candelita que se prende, candelita que apagamos.
    De presagios y videntes esta llena la historia de los adecos y copeyanos, pero bien lejos quedó aquel pueblo que se dejaba engatuzar por los temores de ultratumba, que se dejen de pendejadas los paleros y brujos calimanes, Chávez ni con golpe, ni derrotas electorales y menos con la muerte, ya lo dijo bien clarito hoy en el correo del Orinoco, “ahora me quedo hasta el 2.031.
    Disfruten este adefesio de la colección privada de Federico Alberto y ojala Aporrea lo pueda montar con la foto, sino búsquenla en mi nota en Kaosenlared que allí pondré la foto para que entiendan.
     
    Última edición: 31 Jul 2011
  7. dricmo

    dricmo Miembro maestro

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    837
    Likes:
    116
     
    A chestter le gustó este mensaje.
  8. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,332
    Likes:
    2,843
    Claro, como su lema es socialismo o muerte, el destino le esta dando lo segundo y el por preservar lo primero se esta echando para atras...al margen de bromas, ojala y se recupere hugo chavez y que rectifica sus errores.
     
  9. rashomon

    rashomon Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,475
    Likes:
    2,883
    socialismo o muerte....creo que el destino o la providencia prefirio muerte para chavez en vez de socialismo
     
  10. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    :errr:
    tanto como eso no creo, pero eso si, el destino le ha dado una lecciòn..¿para quièn reserva la muerte Chàvez ? pues para los que no piensan igual que èl...tengamos en cuenta que el pensamiento marxista - castrista en el que se funda la roboluciòn bolivariana es un pensamiento profundamente insano, una doctrina en la cual un sujeto que no comparte sus ideales politicos sencillamente no merece vivir. ya la historia ha dado ejemplos terribles de esta forma de pensar..Hitler, Stalin, Mao, fueron seres profundamente perversos, làstima que sigan teniendo seguidores hasta el dìa de hoy, los fòsiles del pensamiento inhumano.


    :yeah: