Hugo Chávez: “A lo mejor me iré en el 2019”

Publicado en 'Actualidad Mundial' por unknown1, 18 Abr 2011.

1. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, declaró que “a lo mejor” se va en 2019, luego de que finalice su periodo 2013-2019, si es reelegido en las próximas elecciones que se realizarán en ese país, que gobierna hace 12 años.

“Nosotros en verdad no necesitamos primarias ni secundarias, yo he asumido de nuevo la responsabilidad de ser candidato a la Presidencia para el período 2013-2019 (...) A lo mejor me voy en el 2019”, señaló Chávez, durante un discurso que dio hoy en conmemoración de los nueve años de su regreso al poder, tras el intento golpista de abril de 2002.

El mandatario llanero dijo que ni la clase política venezolana ni los sectores acomodados de su país tienen la moral para volver a gobernar. “Y no es que lo diga Hugo Chávez, es que se los vamos a demostrar (...) Esta revolución no la tumba ni el imperialismo ni la burguesía ni nada ni nadie”, añadió.

Por su parte, el canciller venezolano Nicolás Maduro recordó que faltan “pocos días” para conmemorar los 200 años de la firma del acta de Independencia. “Este es el pueblo que permitió el milagro hace nueve años y que permitirá las victorias futuras, la victoria del 2012”, recalcó.

http://peru21.pe/noticia/742464/hugo-chavez-lo-mejor-me-ire-2019

Última edición: 18 Abr 2011

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    hipocresia del dictador a su maxima expresion....

3. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    ¿que espera el pueblo venezolano para derrocar a este tirano? ¿lo mismo queremos para nuestra patria?

por eso ¡no a Ollanta Humala Tasso!

no se dejen engañar

A DiegoVip, Chiqui y El Cid les gustó este mensaje.
  4. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Pero Hugo Chavez es elegido en democracia no, osea la mayoria de venezolanos vota por el , en las elecciones, eso creo.

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  5. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Alguien ha ido a Venezuela? A Chávez siempre lo ponen como el cuco, pero me pregunto si acaso es mejor o peor que el loco que tenemos de presidente acá o los farsantes de EEUU o Europa que cuando se trata de conseguir petróleo se olvidan de sus queridos "derechos humanos".

6. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    jajaj todo es farse ,en venexzuela lo kieren.

A El Causa y El Carmelo les gustó este mensaje.
  7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Así es! Lo quieren...matar! :risota:

A doll_tf, Pink_ y elcosturero les gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no seas malo, es el ultimo de su especie
    yo digo que lo quieren en un zoologico

A elcosturero, Totenkopf y Satser les gustó este mensaje.
  9. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011

Pronto iré....para terror de los chavistas del foro...jeje

Estuve la última vez en Caracas en 1997 cuando aún estaba su antecesor; Rafael Caldera.

Lo único que veo en fotos, filmaciones y noticias son algunos edificios mas nuevos y los mismos problemas de siempre. Los famosos "ranchos" o asentamientos irregulares que rodean a CASI toda Caracas siguen ahí, igual de pobres pero con mucha mayor violencia.

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Mi papá que es ing Ing petrolero trabajó varios años en Venezuela y creeme que hay mucha mucha represión, los únicos que vitorean a Chávez son los que reciben subsidios del gobierno, o sea limosnas y en nombre de la revolución bolivariana les dejan hacer lo que quieren, asi sea saquear la propiedad privada de otros. Cada día cierran màs negocios, no hay seguridad ni estabilidad para la clase media.

Chávez definitivamente esta demente, cada día lo demuestra con màs ímpetu, sus medidas populistas están arruinando al país que era uno de los màs desarrollados en América Latina... cómo es posible que un país cuyo producto principal de exportación es el petróleo se encuente en problemas de energía desde el 2008 hasta la actualidad; y esto, es entera responsabilidad del gobierno de Chávez y es lo que nos espera si es que sale elegido Ollanta Humala.

Saludos

A elcosturero, MexiHumboldt y gum73 les gustó este mensaje.
  11. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    no esta solo, en Ecuador y Bolivia también hay este tipo de animalito y muy pronto en Perú :cray:

12. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Noo, ¡CARAJ0!, noo, no hay que dejarnos engañar por Ollanta Humala Tasso, por ese cachaco mediocre... noo... noo... noo... noo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :duh:

A gum73 y El Cid les gustó este mensaje.
  13. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    ¿Por qué no se los platicas al par de chavistas que postean en este subforo con singular entusiasmo?

Hablan de una Venezuela que solo existe en su imaginación..y a todos aquellos que osamos contradecirlos nos acusan de "pitiyanquis imperialistas".

A mi me dicen "extremista norteño" y eso que me declaro centroizquierdista a la europea!!!!!!!!!

A elcosturero le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    recuerda que Chavez es una especie mas peligros que la boliviana o la ecuatoriana

A MexiHumboldt le gustó este mensaje.
  15. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    Jamas he usado las palabra Pitiyanqui...Otra mentira mas del Extremista Mejicanito

16. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Si claro, llegará el 2019 y dirás "A lo mejor me voy en el 2026" ¬¬

17. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    -----------------------------

Tienes razon amigo y de que manera.

En Venezuela siempre el presidente Chavez ha ganado con mas del 56% de los votos:

La de 1998:

Candidatos-------- Partido/Alianza -------------------Votos-----------%

Hugo Chávez--------MVR²---------------------------3.673.685-------56,20
    H. Salas Römer-----Proyecto Venezuela¹ --------2.613.161---------39,97

El REFERENDUM PRESIDENCIAL REVOCATORIO DEL 2004:

En Venezuela se celebró el 15 de agosto de 2004 un Referéndum Presidencial, para decidir la permanencia de Hugo Chávez en la jefatura del Estado, cuyo resultados fueron la avalación de su gobierno constitucional.
    La polarización política en Venezuela incidió en el nombre dado en estos comicios, los cuales fueron llamados por la oposición venezolana Referéndum Revocatorio, por el contrario, los seguidores del gobierno de Hugo Chávez los denominaron Referéndum Ratificatorio. Este tipo de elecciones también suelen llamarse plebiscitos.

Los Resultados Finales del referéndum que dieron la victoria al :
    -"No" (No revocar el Mandato) con el 59,10% (5.800.629 votos)
    -frente a un 40,64% (3.989.008 votos) de la opción "Sí" (Sí Revocar el Mandato) permitieron que Hugo Chávez continuase siendo Presidente de Venezuela.

La del 2006:

Candidato ---------------Partido/Alianza--------------------------------------------- Votos-------------%

Hugo Chávez------MVR-PODEMOS-PPT-PCV-MEP y otros----------------7.309.080------62,84
    Manuel Rosales----Un Nuevo TiempoPrimero JusticiaCOPEI y otros ---4.292.466------36,9

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 20:22 -----

--------------
    No es verdad lo que usted comenta.

18. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011

Será con criogenia porque Hugo ya no es un jovenzuelo.

A menos que sus interminables monólogos le recarguen las pilas....

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 19:37 -----

Hay otros mas que comparten tus simpatías por Don Hugo....

Tranquilo hombre!

Hemos mantenido la discusión en buenos términos. Al final si tu o yo tenemos la razón, el tiempo y la historia lo dirán.

Lo que pasa es que ESA historia ya la conzoco y muy bien. Se llama PRI.

No era un partido represor al estilo salvaje de Videla o siniestro de Pinochet, pero lo eran y buena parte de la tan famosa corrupción mexicana se la debemos al denso entretejido institucional que construyeron.

Voy a ser honesto contigo y con el tema de Hugo. ESE es finalmente problema de ustedes. Quienes lo pusieron lo tendrán que sacar.

...y MAL hacen muchos opositores en ir a chillar por ayuda a otros países. Mejor que se moderen y se organicen.

Con todo y mi ENORME desprecio por el engendro priísta, nos dejó muchas cosas buenas que de otro modo no se hubieran logrado. Nada mas que YA se tenían que ir. No me hubiera gustado celebrar el "centenario" del PRI en el poder....

Yo creo que a la larga Venezuela vá a salir adelante y muy fortalecida en sus instituciones, pero tendrá que afrontar una cuesta inflacionaria, acuerdos políticos y madurar políticamente.

19. Totenkopf

Totenkopf Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    como bien dicen por ahi: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece", Si los venezolanos son "felices" con el, pues entonces bien, lo que es yo lo encuentro un payaso paranoico que alucina viendo fascismo hasta por debajo de las piedras y creando conflicto con medio mundo!

Saludos.

20. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¡A lo mejor! ¡Quizas! ¡Tal vez! ¡Quien sabe! ¡Ojala! Me voy el 2019...

A elcosturero le gustó este mensaje.