hugh hefner casi muere asfixiado por juguete sexual

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PRIMERO FUI YO, 25 Nov 2009.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

El estadounidense Hugh Hefner, dueño de la revisto Playboy, estuvo cerca de perder la vida al atragantarse con un juguete sexual que habría estado usando mientras tenía sexo con cuatro de sus conejitas.

El octogenario contó a medios de prensa que "estaba teniendo sexo con cuatro playmates y casi me asfixio con una bola de Ben Wa". "Esto ha sido lo más cerca que he estado de la muerte", aseguró.

Hefner confesó también que a sus 84 años comenzó a tener problemas de sueño e incluso va varias veces al baño durante la noche.

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 17:12 -----

Bolas Ben Wa o Bolas Chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.

Al principio, las bolas Ben Wa fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre sus músculos vaginales, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo

Se las hace participar en múltiples ocasiones antes de realizar el acto sexual, durante los juegos sexuales o fantasías al ser uno de los más famosos juguetes sexuales.
    Puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.
    Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo.
    No deben ser confundidas con las esferas chinas, que también sirven para reducir el estrés.

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 17:13 -----

Bolas Ben Wa o Bolas Chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.

Al principio, las bolas Ben Wa fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre sus músculos vaginales, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo

Se las hace participar en múltiples ocasiones antes de realizar el acto sexual, durante los juegos sexuales o fantasías al ser uno de los más famosos juguetes sexuales.
    Puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.
    Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo.
    No deben ser confundidas con las esferas chinas, que también sirven para reducir el estrés.

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    eso lo creia d cualquiera menos del viejo, del MEN DEL PLAYBOY

a los 84 años yo tambien querria estar asi :D

3. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ese tio por un poco y casi no la cuenta, yo tambien kisiera estar con esas conejitas y darle muy bien a ellas.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo moriría feliz si me afixia una de esas cuatro conejitas.

5. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    eso le pasa por golosa.. tantas cosas a provado en su vida k no sabe ia k aser!!!!

6. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Vaya! de la que se salvo eh? en realidad me sorprende que aun este vivo por la forma de vida que lleva, bueno al parecer tiene aun para rato.

7. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    jajaja cuando vi la noticia casi me caigo de risa, eso le pasa x viejo verde, en serio a esa edad deberia cuidar a sus nietos (aunke creo que no tiene)

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    jaja, que buena, pensé que era joda el título

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Eso le pasa por jugar con... mejor no digo.

10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Claro pues como no se va atorar si ya pura boca es, ustedes creen que ese viejo sopero y dedero aun se vea con paraguay?? no sean sanos pues, eso dicen las conejas, pero porq el cocho les suelta su buen billete y las tiene como reinas pues, en sus buenos años si habra sido feliz con tanta mamacita rica y hasta se la habra tenido que almidonar, pero ahora no se pasen, por eso se compra juguetes y casi se atora porq con la lengua nomas trabaja mi queeeeriidoo cubito maggi

11. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    jajajajajajaja

12. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    pobre tio hugh esta a las justa.... el popular medio menu :D

13. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Noooooooo... menos mal q no paso nada ese tio es lo maximo... me vacila cuando sale con su bata y su pipa... :oops:

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Que me regale una conejita por navidad!

15. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Hojala que su industria quiebre y desaparezca por completo je je.

16. ordnas2010

ordnas2010 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    alguien le cree en verdad¿todo es parte del show que ingenuidad

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y pensar que sus 2 hijos seguiran el legado.

el tio ya no puede, pura sopa jkajajdkjskdjsakdjsa

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Noooooooooooooo eso si q no