Huevos en el parabrisas

Publicado en 'Foro Libre' por ToYoTeroFJ, 19 Nov 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

indagando un poco no es nada nuevo lo que he encontrado. lamentablemente los delincuentes tambien googlean y encuentran nuevas e innovadoras modalidades de robo que quieren aplicar aqui. esta advertencia de seguridad es para aquellos que viajan en su auto propio o para sus familiares y amigos:

los delincuentes ahora le sacan provecho a la comida para hacer de las suyas: arrojar huevos contra el parabrisas del auto. cuando esto pase pues haz lo siguiente:

- manten la calma y acelera, alejate lo antes posible del lugar.
    - NO ENCIENDAS EL LIMPIA PARABRISAS, mucho menos acciones los rociadores de agua.

El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa. si accionas tu limpiaparabrisas, el cristal quedara totalmente embarrado y te sera imposible manejar. eso te forzara a que te estaciones en la primera esquina que a duras penas logres ver para limpiar el cristal, y es alli donde te caeran los ladrones para quitartelo todo.

saludos y vayan con cuidado

Última edición: 19 Nov 2010
    A jcoco, DvN13l, *M3LiSS4 y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Buena voz. Deberias pasarlo en cadena por correo. Es mejor enterarse de estas cosas que de la niña que es fantasma y te quiere maldecir si no envias 80 correos iguales.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    :hi:se agradece el dato, recien me entero de esa modalidad..

4. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm q mal con sta sociedad mmm no tengo carro pero avisare amis amistades q tengan pa qsten sobreaviso gracias x el dato

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    wow que maleados..

6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    plop ... yo no manejo mucho, pero eso de huevo ya lo sabia... pero igual ... un dato muy util... asi que a estar mas atentos ^_^

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No sabía ese dato, buen aporte.:yeah:

8. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Acabo de enterarme de otra, y es la del PAPEL PEGADO EN EL PARABRISAS POSTERIOR. esa otra modalidad tambien esta en google, pero para los que no la conocen la hago mencion aqui:

Tu auto esta estacionado, vas hacia el, abres la puerta, te sientas, enciendes el motor, la radio, todo chevere hasta que te percatas que al mirar tu espejo retrovisor no ves nada porque hay una hoja de papel pegada en el parabrisas. la hoja no tapa todo el cristal, sino que esta calculada para que bloquee la visibilidad del espejo.

Renegando te bajas para quitar el papel, pero en ese lapso un delincuente aparece de la nada corriendo... y como dejaste el motor encendido al delincuente le sera facil irse con tu auto, maletin, laptop, documentos y quizas pasarte tus propias llantas por encima.

que hacer si te das cuenta que pegaron un papel en tu parabrisas posterior? igualmente mantener la calma, no bajarse del auto y alejarse lo antes posible de la zona.

mas vale pasar por desconfiados, antes de arrancar miren bien su auto y los alrededores, que no hayan cosas o gente sospechosa, jamas les hagan caso a esos imbeciles que te dicen "tu llanta se va a salir" o cualquier otra cosa para que te bajes.

saludos y vayan con cuidado.

Última edición: 20 Nov 2010
  9. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Pobre...Desperdician sus inteliguencia en robos..no saben invertir sus enteliguencia en algo bueno y que ayude ala sociedad limeña y peruana. D:

10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Otro buen dato.:yeah:

11. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    si pues, encima justifican sus delitos y falta de valores con sus carencias.

en las avenidas canada y mexico siempre estan esos que te gritan desesperados "tu llanta se va a salir". si no sabes la jugada y encima te pones nervioso te cuadraras a un costado y aparecen dos o tres mecanicos mas. como estas preocupado por tu carrito, les dices que lo revisen y ellos en un instante ya te desarmaron toda la direccion y te dicen que tal pieza esta mal y que hay que cambiarla. cuanto cuesta?? pues son tan conchas que te pueden pedir hasta 500 soles, se llevan tu pieza, la lavan y te la vuelven a poner.

en la av. canada con el semaforo en rojo un tipo, muy gentil y atento me dijo "tu llanta se va a salir" mientras miraba la parte delantera de mi camioneta. le dije "brother no pasa nada esa ya es vieja esta en internet". el tipejo me contesto, "ya ps no lo digas dejame recursearme"¬¬

la llanta JAMAS se va a salir, y si estuviera floja o habria algo mal, entonces tu timon vibraria como loco o algun otro sintoma de averia, tanto que no te atreverias siquiera a andar con el carro asi.

12. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    A esos de la llanta en Canada me los he encontrado 3 veces, tambien estan en Parinacochas y Mexico.

La ultima vez uno de estos tipejos se me acerca y me dice lo mismo y yo le digo gracias causita me cuadro adelante, y el pata me siguío, cuando me iba alcanzar aceleré y me pare de nuevo y el baboso corrió para alcanzarme, cuando ya estaba cerca aceleré denuevo y asi al infeliz ese lo hice correr como media cuadra hasta que sedio cuenta que lo estaba vacilando, XD

13. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    esos tipos dan colera cuando le gritan eso a uno, y solo dan ganas de escucharlos gritar "tu llanta tu llanta!!!!" pero apachurrados debajo de ella.

14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso tambien pasa por barrios altos... En la via que pasa por los cementerios el angel y el prebistero. Te tiran basura al parabrisas para que te bajes, una vez que lo haces salen unos negrasos y te dejan calato. O tambien dejan clavos para que tu llanta se pinche y tengas que cuadrarte.

15. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    lo de los clavos si es mas fregado. si tus llantas son radiales demoraran en desinflarse por lo que puedes rodarla hasta que te pongas a salvo y la (o las) parches sin ningun problema. si tienen camara fuiste, se te desinfla en un toque y si manejas asi en un par de cuadras terminaran hechas harapos. no solo te robaran, te pegaran por querer dartela de pendex al querer escapar y encima comprar llantas nuevas.

16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Interesante.

Aunque a veces he visto que la llanta como que no va recta y he avisado... Buenos datos para cuando maneje.

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Asu no estaba enterada de esta modalidad ... habra que irse con cuidado :yeah:

18. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

oe no seas soplon pz causita...:wow:

19. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Siempre es bueno estar enterados de este tipo de cosas.

20. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    buen aporte... :yeah: