HUEVO DURO , SILENCIOSAMENTE VA TERCERO. DE 2% a 10%

Publicado en 'Política' por jumegue, 17 Set 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

EL SIMPATIQUISIMO HUEVO DURO, cada vez esta esta mas cerca a la segunda SUBIO DEL 2% AL 10%. NO OLVIDEN QUE CAMBIO RADICAL EN ALGUNOS DISTRITOS VA PRIMERO . COMO SURQUILLO .MAGDALENA. Y EN EL CALLAO y otros:wow:ETC .PUEDE DAR LA SORPRESA arriba huebo duro.votaron por la supa y la susy diaz . votar por un intelectual mas preparado que los otros candidatos a la alcaldia .porque no

2. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    De cuando es esa encuesta?
    Mi voto debiera por lourdes pero como jugo sucio a kouri sacándolo de carrera no votare aun así sabiendo desde ya que esto beneficiara de manera indirecta a villaran,.
    Mi voto es para huevo duro, a demostrado ser una persona caballerosa al no aprovecharse la situación de lourdes tal como lo hizo el cobarde andrade y otros, ademas ayer en el debate estuvo acertado y se noto que esta preparado, no voy a decir que gano el debate pero si fue unos de los mejores.

Última edición: 17 Set 2010
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Jumegue, me parece muy bien que seas consistente y no abandones a tu candidato simplemente porque lo tacharon

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me acuerdo que a Fernán Altuve, un candidato le dijo en el debate: " A usted le dicen Huevo duro, no cabeza dura..." :D Ese esta aliado con el mafioso y fuji-montesinista de Kuori, no gracias.

5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No me veo votando por alguien que le dicen "huevo Duro" :D:D

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    cuentanos mas

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    falta q nos digas q fujimori es inocente...ahi si me emto un tiro.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    La revolución de Huevo Duro!

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

a poco esta tercero

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    Para que ya decirte que TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO .la presuncion de incencia es un DERECHO.solo las EVIDENCIAS . son pruebas que no necesita demostracion .dame una sola evidencia y punto . PALABREOS A LAS ABUELITAS. ESTA REPUESTA ES PARA PEPOSANTO EL INOCENTE

Última edición: 17 Set 2010
  11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Se está haciendo popular huevoduro, es más, los chistosos le han inventado un rap, aunque lo están haciendo quedar como chimbombo, ahora es el popular "me rebelo, me revelo, me revelo"

Aunque de ahí a votar por él mmmm

12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Metete el tiro, y no por donde dijo Lourdes, entonces.
    Cual de estos prefieres...

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    PREFIERO las armas q usaron el Grupo colina comandado por fujimori para matar inocentes y niños.

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pepo, no seas exagerado. Tu crees que Fujimori haya mandado a matar niños y gente inocente por que le dió la gana? Que me dices de los terroristas que mataron 60000 personas, acaso Fuji mató a 60000 inocentes? Ahi si no dices nada no?

Pero claro, los terroristas si tienen DDHH y la gente inocente asesinada por estas lacras terroristas no los tienen. Y cuando los matan a estos malditos ahi si van a reclamar a la CIDH diciendo que han violado sus derechos. Esto a mi, me resulta indignante.

15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    bueno ya se q eresun clon..pero igual me "gastare" por las puras..

algunos crimenes del grupo colina q era dirigido por fujimori..asi lo compro la justicia por pruebas contundentes...

Hechos incriminados al grupo paramilitar “colina” y Santiago Martin Rivas.

1. Matanza de Barrios Altos. El 3 de noviembre de 1991 el grupo colina ingresó a un solar ubicado en el jirón Huanta y asesinó a 15 personas, entre las cuales se encontraba un niño de ocho años.

2. Desaparición de campesinos del Santa. El 2 de mayo de 1992 el grupo Colina encabezado por Santiago Martin Rivas secuestró y desapareció a diez campesinos del valle del Santa.

3. Desaparición de los hermanos Ventocilla. El 24 de junio de 1992 seis integrantes de la familia Ventocilla fueron secuestrados por integrantes del grupo Colina. Sus cuerpos aparecieron en la morgue de Huacho.

4. Desaparición de Pedro Yauri. El 16 de julio de 1992 el grupo colina secuestró al periodista Pedro Sauri. El hecho ocurrió en Huacho.

5. La Cantuta. El 18 de julio de 1992 el grupo colina encabezado por Santiago Martin Rivas secuestró y desapareció a nueve estudiantes universitarios y un profesor de la Universidad La Cantuta. Posteriormente se descubrió los restos incinerados de esas diez personas.

6. Asesinato de Mariela Barreto. El 22 de marzo de 1997 se produce la muerte de Mariela Barreto.

No mezcles papas con camotes...este grupo paramilitar COLINA actuo como grupo terrorrista...y Fujimori los libero en el año 95 y hasta los premio...

Indignante?? Simplemente los integrantes del grupo colina deben de cumplir su condena y ahi se les puede dar libertad ya q el juicio q se les hizo en esta ultima decada fue justo, claro , contundente y muy apegado a los derechos humanos.

chau clon

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    siiii...cae chevree!!! xD

17. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010

:cafe::cafe:

18. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    :biggrin: por eso detesto los sobrenombres

si no fuera por los datos puestos de otros
    ni lo ubico porfavor eviten los sobrenombres
    o por lo menos pongan el nombre real desde el inicio del tema

.

19. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo lo que reclamaría sería más bien la fuente que dice que está en 10%

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 15:41 -----

:hi:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no es mantqeuilla MARCO... es un simple bot montesinista....

creo que si gana keiko la presidencia sueltan a MOntesinos y no a Fujimori.... y como se relaciona si gana el ratero de altuve? que el raterazo le dara campo libre a hacer que Montesinos haga su relagada gana con Lima y el Peru