huelgas y paros en LIMA?

Publicado en 'Foro Libre' por francisco_88_02, 21 Ene 2010.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Porke ps en LIMA CENTRO,la mayopria de manifestantes hacen de las suyas y provocando caos en el transito vehicularmporke no joroban yendo y haciendo bulla a la casa de los ministros ps ke culpa tienen la gente ke va a su trabajo u otros a estudiar diganme ps ke culpa tienen ellos,ps.....

2. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    jajajaja, se nota que eres uno mas de los que transitamos a fuerzas por el centro de Lima, en mi caso ya no agarro los buses que van por Abancay o Tacna, prefiero ir por evitamiento, me sale un sol mas.... pero en este verano.... es mejor y se evita varias cosas y llegas mas rapido.

3. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :oops: Ay la gran lima!

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Sera porque la mayoria de manifestantes prefiere hacer sentir su protesta en el centro de Lima porque alla se encuentran la mayoria de entidades gubernamentales como el Congreso, PJ, Palacio de gobierno, Municipalidad de Lima, etc.

5. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Si ps para movilizarte por ejemplo a la Av.Brasil pasas por Av.Abancay de hecho.

6. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Huelgas y paros en lima y ahora ultimo en el sur de lima,y la gente humilde es la ke mas se perjudica...gracias a los mineros y gente ke hace paros y huelgas............desde mi punto de vista esta mal y ke culpa tienen la gente ke no tiene nada ke ver con el asunto,y es verdad son "terroristas viales" como dice ALAN GARCIA,

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    3 cosas:

1.Esta bien que hagan sentir su voz protestando siempre que no hagan disturbios(aunque la mayoria de veces lamentablemente no es asi)

2.Si todos protestan en el centro de lima es por que ahi estan el congreso,poder judicial,palacio,etc.

3.No puedo evitar decirlo... cuantos errores ortograficos y todo tu texto esta lleno de ps ps ps en lugar de renegar por lo que lamentablemente es inevitable deberias mejorar tu escritura.

Última edición: 22 Abr 2010
  8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Siempre habrá paros y huelgas en Lima y resto del Perú ............ ¬¬........

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    parece que el señor no lo entiende ni entendera:plop:

10. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Si los señores van a venir al centro a hacer tanta bulla deberian de ir al domicilio de dixo ministro o congresista o lo ke fuese y no malograr el dia alos tantos de limeños ke transitan por ahi...........

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    tienes toda la razon.

12. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    No me parece ke los señores nos hagan renegar cuando en pleno calor hacen ke el transito vehicular se convierta en un infierno.....

13. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    No pues, cuando se tiene un problema se hace a través de una entidad pública, ya que dicho persona es un representante, no es un rey para reclamarle a él mismo.

Si quiero reclamar ante algo que ha hecho el estado no voy a la casa de Alan Garcia sino a Palacio de Gobierno.

Si no estoy de acuerdo con la gestión de Castañeda no voy a su casa, sino a la municipalidad.

Recuerda que la proestas y marchas son un derecho reconocido por el Estado. Lo que no es reconocido es la violencia.

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    porque asi es el ser humano ya la protestas es un derecho.

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    El que no llora... no mama:D, si pues, que le vamos hacer, pero pienso que no es la manera, bastaria creo que solo vayan los dirigentes y busquen las oficinas del parlamento a gestionar el reclamo y/o ir a la defensoria del pueblo otra opcion es llegar por grupito o por personas hasta que hagan su grupo grande hasta la institucion estatal y sin hacer marcha ya que ellos o ese grupo es que va hacer su reclamo, y no tratar de hacer figuretismo en plenas calles, gritando y obstaculizando las avenidas, ya que el resto de las personas no tiene nada tiene que ver con sus reclamos.

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo antes tenia que caminar de Salaverry hasta Alfonso ugarte por q en el ministerio habia huelga....

17. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    En que idioma quieres que te lo replantee uhmmmmmmmm osea si tengo un problema contigo yo no voy a ir a llamar a tu mama sino defrente te chanco a ti ps..nadie debe ir a fastidiar al centro de lima,ps en que esta el chiste ps,osea si yo quiero molestar al ministro yo no voy a ir a su trabajo sino iria a su casa.Es lo justo ps.sanaso.

18. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    En que idioma quieres que te lo replantee uhmmmmmmmm osea si tengo un problema contigo yo no voy a ir a llamar a tu mama sino defrente te chanco a ti ps..nadie debe ir a fastidiar al centro de lima,ps en que esta el chiste ps,osea si yo quiero molestar al ministro yo no voy a ir a su trabajo sino iria a su casa.Es lo justo ps.sanaso.

Uhm, irte ala casa del ministro, pero si vas ahi, defrente te botan y no dejan que hagas algo, ademas tu crees q si vas aal casa del ministro, el como buena persona te va a hacer caso a tus reclamos, amigo pisa tierra tamos en lima, peru.
    Bueno las manifestaciones en el centro de lima, ocasionan un caos tremendo, perjudicacndo a los que van a sus trabajos eso si no lo discuto.
    Para mi deberiamos todos los peruanos organizarnos y hacer una paro nacional en la q todo peruano acate el paro, para cosas fundamentales, como porque pagamos tanto por el gas, 34 soles y ahora va a subir mas, como la alza excesiva de precios es mas y el gas a va a subir mas, eso es algo que indigna a cada ahabitante, porque somos un pais ricos en recursos , pero siempre a nosotros nos lo venden caro, porque les gusta regalar lo nuestro a los demas, para q despues nos vengan a cobrar excesivamente.

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Eso realmente molesta. Cuando iba para la a.v. brasil de ley tenia que pasar por Alf. Ugarte, los carros pasaban por la palza en donde esta el local de la CGTP y veia a una multitud de jente se estaban preparando para lo que seria su Marcha, esto ocasionó una congestión terrible, los carros tuvieron que agarrar otras rutas, darse vueltones para llegar a su destino, osea un rollo, y como tal me sentí amargado. O También cuando habia mitin en la casa del pueblo, otra tortura vial mas, en fin.

saludos :)

20. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Por eso mismo digo ke las marchas deberian de hacerse en las casas de los mismos ministros o sea kien sea,no me parece ke molesten ps a los cientos de limeños ke transitan por las avenidas principales