"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Publicado en 'Moda y Belleza' por ChoPps, 1 Jul 2007.

1. ChoPps

ChoPps Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2007

Bueno decidí crear este foro porque quiero hacer un catálogo de buenos sitios donde encontrar ropa de marca y barata. Bueno les adelanto que yo encontré de casualidad la tienda de RIP CURL en surquillo, a 2 cuadras de la Av. Aramburú por el metro. Ahi encontré ropa baratasa y de marcas como RIPCURL y Headworx... si uds saben de establecimientos asi (que no sean ni SAGA ni Ripley ni tiendas de ropa "bamba") me gustaría que las compartan. Tambien puede ser de ropa de vestir como LaCoste por ejemplo.

A gatubela, prettyalone y Billabong les gustó este mensaje.
  2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Dudo mucho que la ropa que se consigue ahí sea de marcas originales, pero de todos modos si dura y se ve bien, pues no creo que la marca importe mucho.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si es original, ahi hacen los remates de RC y HW (:

A ingridb le gustó este mensaje.
  4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmm eso de marcas y precios, y lugares eso lo dejo a criterio de uno, lo importante es de q material quieres la ropa algodon o sintetico o mezclado (u cuero = casacas), creo que uno debe fijarse en la textura de las telas de que esta hecha la ropa, la costura, teñido, y diseños; uno no se pondra a fijar en la marca de un pantalon jean, si al final este pantalon esta hecho de algodon o no? o te vas a fijar de que algodon y procedencia de los hilos de algodon de que estan hechos el pantalon y otras prendas? , al final uno escoge una prenda que le quede comodo y bonito y que sepas cuidarlo y claro q tenga un precio razonable.. ah comprale al Peru :bandera:

A jroi13, LuizitOw, LeoMiller y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. ChoPps

ChoPps Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2007
    La Marca SI importa

No dudes porque lo que venden ahí SI son originales. Por otro lado, la marca SI importa ya que esto refleja (muchas veces) la calidad de la ropa pero lo más importante: la moda, claro que si esas cosas no son prioridad para otras personas entonces Gamarra es buena opción; pero el tema no es ese.

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Pero si hay mucha ropa que no es "de marca" y tiene buena pinta (de moda) y es de buena calidad.
    No me digas que compras un polo RIP CURL / Billabong / Lacoste para usarlo por años.
    Comprar una ropa economica y que se vea buena es suficiente para mi, no pretendo usarla mas de un año y si la rompo, o la regalo no me va a doler haber gastado mucho por ella.

Y siguiendo con tu tema, hace tiempo escuche que en la avenida Grau, por donde estan los terminales terrestres traen ropa de marca (contrabando) barata, en algunos casos con mini-yaya, pero seria cosa de ver.
    Otro lugar es en la Av. Larco, casi por donde esta el Bembos frente al parque, una amiga me dijo que encontraba ropa buena y barata. (no marcas surferitas).

A DArkwizzard, Wolfie, Norick y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mi extraño sentido del olfato detecta que este post nacio intentando generar cierta publicidad a dicho local. (espero equivocarme)

Acuerdense de que varios presuntos conocedores de ropas de marca han sido estafados, dichos reportanjes han salido tanto en periodicos como en la televisión.

Saludos.

A LuizitOw y Bienestarbien les gustó este mensaje.
  8. victorsina

victorsina Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    Si pues, parece publicidad....
    Pero el tema no es nada malo...
    Ropa chevere encuentras en el jiron de la union, en una galeria, no recuerdo si es la primera o la ultima cuadra pero es la cuadra que colinda con una plaza. Dentro de la galeria una tienda que esta casi al fondo pegada a la izquierda.. Jeans billabong, camisas ripcurl, reef y demas marcas surfers.... menos de la mitad del precio al que venden saga o ripley... y aceptan visa..

Saludos
    Victor

A DArkwizzard le gustó este mensaje.
  9. ChoPps

ChoPps Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2007
    ;)

10. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Eso de la ropa de marca hay que tener cuidado si la encuentras barata. Es frecuente la adulteración de etiquetas por inescrupulosos. Creo que lo de marca siempre será caro.
    Personalmente reviso la prenda y luego pruebo si me queda bien, lo de la marca es secundario para mí. Pero respeto los criterios de cada quién.

11. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    ps es dificil conseguir buena ropa de marca y barata...dicen por ahi que en las malvinas encuentras ropa de marca no precisamente surfistas...pero si buenas, adidas, nike, ecko, eagle, etc etc....pero eso si tienes que ir con ru ropita simplesona, acompañado y ni bien saliste de comprar tomas un taxi que se cuadran muy cerca..porque si no afuera te esperan los amigos de lo ajeno y terminan robandote asi como jugando

Y con respecto a lacoste...pues lacoste se fabrica en Peru, y en gamarra y otras sucursales, lastima que siendo hecho en peru nos salga a nosotros algo elevado el precio..y dicho sea de paso es una de las marcas muy usadas en el extranjero sobre todo ee.uu

12. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Como dijo el kamarada en el centro en Jr. Leticia venden cosas de contra bando y si más barato aún esta la ropa en Tacna, pero no se va a ir a comprar 1 o 2 polos, sino en mancha pa ke salga a cuenta, saludos.

A DArkwizzard le gustó este mensaje.
  13. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    bueno, les comento q las ropas de mejores marca se hacen aca en peru, hay varias sucursales donde hacen los polos pantalones. tengo un tio q tiene su empresa textil, lacost le mandaba la tela lista para armar, cocer, estampado...etc, pero siempre le dan medido, lacost solo los contrata como sucursal, aca en peru se hacen de todo las marcas, y s exportan, y algunas empresas dejan aca algunas prendas, asi q seria mejor q indagen en las empresas textiles.

A cibernautica y yescremo les gustó este mensaje.
  14. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Alcarando Lacoste hace sus prendas en Peru SI, y es bajo otro nombre y otra razon social, ahora sus prendas se vende aki en Peru NO ninguna prenda encha en la fabrica de Lacoste se vende aki en Peru si no a salido al exterior primero toda la produccion de Lacoste es para el exterior, puedes encontrar un polo Lacoste por que 50 soles y sabras muy bien que no es Lacoste esos polos los hacen en gamara o en cuankier otro sitio ya que la imitacion es muy buena aki en Peru y claro un polo Lacoste original no esta para nada 50 soles. Lo aclaro y lo comento por ke trabajo en el rubro textil en produccion de bordados para ciertas empresas de prestiguio y tengo algo del conocimiento en este rubro.
    Saludos.

A cibernautica le gustó este mensaje.
  15. robertstu

robertstu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    datea mas sobre lo k sabes, por k aveces es dificil saber donde confeccionan labuena ropa y a donde la mandan

16. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    todo depende a que llames y consideres "buena ropa" hay ropa de marca que realmente es mala.
    Saludos.

17. robertstu

robertstu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    tienes razon, la verdad yo tengo un tara con esto de la ropa "de marca", primero k hay alguna ropa k me parece horrible y encima es cara osea es algo k no entiendo, y hay otros modelos k son mas o menos, pero no pagaria lo k cuesta no se pork pagar 100 por algo k vale 30, no se no me da por entrar en ese juego de la "ropa de marca", me parece k hay ropa k es mucho mejor por k es funcional, tiene calidad, es esteticamente agradable y tiene un precio razonable, creo k eso podria ser buena ropa.

18. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes razon robertstu , la ropa de marca no nesesariamente es buena, pero no en todos los casos, se de gente que confecciona ropa, y copia los diseños de ropa de marca pero usa sus propias marca, por dcirlo asi un pantalon Quicksilver echo en el extranjero, copian el diseño, usan muy buenas telas, asi como procesos de muy buena calidad y el resultado no tiene nada que envidiarle a el mismo pantalon original, la diferencia el precio pero de ahi es lo mismo.
    No olvidemos que el Peru tiene el mejor algodon del mundo y es por esa razon que Nike, Lacoste, Billabong y otras marcas hacen sus prendas aki en Peru para de ahi enviarlas al exterior.
    Saludos.

19. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Bueno tiene mucha razón,Pero tuve la suerte de comparar entre una chompa lacoste..Firme y la que venden en perú( En mi caso lo compre en Gamarra Shopping Center a S/32.00 Lukitas) Y es recontra similar en calidad y tela y en los detalles :pls::hi:..Osea que si no eres conocedor te agarran de Huev..!!! ( lo q me paso a mi jajaO_o)

Y Hay patasque compran y se van venderlo a la Garzon En jesus maria jaja...ya le malie el negocio a mi pata jajaja:P:oops:

Comprale a lo nuestro...O_oO_o

20. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajaja en eso tienes razon esa es una de las razones de por que la mayoria que va en la callle tiene un polo lacoste asi como hace algun tiempo la mayoria se alucinaba cuando compraba sus camisas y casacas o lo ke sea de la marca Tommy jajajay seguira pasando.
    saludos