Huecos de zapatillas originales y baratas en Lima

Publicado en 'Moda y Belleza' por metalliumdh, 20 Oct 2009.

1. azulado_jk

azulado_jk Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010

En que temporada mas o menos es que te hacen ese tipo de descuentos?

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Cierto en Timberland hacen buenos descuentos :)

3. artha5

artha5 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2008
    Mucha gente dice que en polvos casi todo es pirata pero dudo demasiado eso. Si hay piratas pero se nota el diseño, el acabado y la calidad de las originales, incluso el precio es otro. Cuando he ido a otras galerias donde la mayoria era bamba, se notaba que era muy diferente a las que te venden en Polvos incluso modelos iguales. Yo abogo por Polvos en el sentido de que te venden originales. Las tabas que siempre me he comprado ahi me han durado un hueeevo, se nota que es de calidad y los acabados bien hechos tambien me duraban a pesar que les daba duro a las tabas. Ahora con respecto a los precios, si pes, ahora ultimo esta mas caro y como dice la gente, se siente que te ratean pero aun asi sigue siendo de calidad y bueno tienen el plus que hay harta variedad. Polvos es lo mas seguro si quieres comprar tabas originales y "baratas" pero los precios se han subido, por eso mismo he estado buscando otros huecos de tabas originales y baratas. Por otro lado, alguien me podria datear donde quedan los "Campos Feriales de Tacna" y si ahi venden originales o imitaciones?

Una pregunta, unbeseelt, dices que en "Polvos Grau" venden zapatillas originales o me estoy confundiendo y decias en "Polvos" y de ahi dijiste "Grau"? porque entendi como que recomiendas ir a Polvos y que en Grau venden originales pero que es mejor ir con gente que sepa porque las bambas sin igualitas a las originales, pero no se si en verdad quisiste decir en "Polvos Grau". En todo caso, si querias decir "Polvos Grau" podrias darnos la direccion exacta de esa galeria?

El local ese Leticia es que el que mencionaron antes que es la Av. Leticia con Abancay o Ayacucho? Dime, las tabas que venden ahi son originales o imitaciones?

Una pregunta vampyrox, ahi tambien venden tabas modelo skaters? como Vans, Etnies, DVS, Globe, DC, etc. Quisiera saber porque creo que metalliumdh justo buscaba tiendas donde vendan este tipo de tabas y yo tambien estoy interesado.

Como yo tambien he estado buscando huecos como metalliumdh, justo hoy mismo he regresado de Grau y he visto incluso imitaciones buenas de Vans pero seguian siendo imitaciones, y como mencionaron antes, se ha maleado harto respecto a las zapatillas porque todo es imitacion, incluso hay imitaciones de DC y otras tabas que no habia visto imitaciones antes. En 28 de Julio con Aviacion, creo que se estan refiriendo a una galeria que queda para el lado de Gamarra, creo que si venden originales pero poquisisisimo, mas que todo es o marca peruana o imitaciones (estas generalmente tienen una suele generica, sin el nombre de la marca ahi). Ahora, tambien me he ido por un lugar un toque feo que es Grau con Aviacion, una cuadra mas arriba por Grau y de ahi a la derecha (cerca a la Parada) ahi hay unas galerias donde venden tabas de vez en cuando pero son modelos contados y no hay variedad ni de modelos ni de tallas, lo que encuentres, ahi vi unas globes que habia visto en Polvos y en Ripley antes y estaban 130 soles (se notaba que era originales, las chekie a fondo y todo y todo el diseño y acabado se noto que era original, si no lo era, era una copia demasiado demasiado buena lo cual creo que todos sabemos que no se hacen copias tan buenas). Ahi tambien encontre tabas pumas por un precio similar, ademas encontre unas tabas Dunkevolk a 65 o 60 soles, originales pero el precio es barato porque si no me equivoco Dunkevolk es marca peruana, pero son de excelente calidad, se nota en todo. Fuera de eso se encuentran mas imitaciones y todo, pero un tip que me dio un tio de esas galerias es que generalmente la mercaderia les llega en la semana y abren muy temprano los domingos y hay un huevo de gente por esas horas por lo cual si vas en la mañana a eso de las 11 ya no encuentras mucho, y el tio me dijo tambien que podria darme una vuelta viernes y/o sabados porque ahi algunos tios abren sus tiendas con la mercaderia que van a vender los domingos por lo cual encuentras toda la variedad que tienen antes de que lo vendan todo el domingo. Aun asi no es la variedad que ves en polvos ni hablar. Como dicen algunos tambien, vayan de vez en cuando a Ripley o Saga, no recuerdo en cual venden tabas globes y eso, porque una vez fui y encontre en oferta las Globe como a 170 y tanto o 180 lucas, mas barato que en polvos pero es por temporadas nomas creo. Eso si, les digo como dato que soy de las personas muy detallistas y observadoras, no me gusta comprar algo que se parezca, quiero que sea el original mismo o por ultimo que sea demasiado igualito al original por lo que creo que pueden tomar mi opinion con confianza, pero bueno es decision de cada uno. Saludos!

Última edición: 30 Jul 2010
  4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En av. Abancay cruce con jr. Leticia, en "polvos grau", la cachina (venden copias y originales)

5. gianina1

gianina1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    no hablen porfavor tanto de que cuanto cuestan,solo den las direcciones de donde uno puede encontrar laz zapatillas mas comodas porfavor :plop:

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo que ambas cosas son escenciales..si no como vas a saber donde es mas barato:plop:
    Segun

7. darkwood

darkwood Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    en las malvinas puedes encontrar zapatos o zapatillas baratas y algunos son de marcas exclusivas como gucci, prada, lacoste o dolce, tambien en la cachinita de la av. abancay pero ahi la mayoria es de bajada pero tambien baratas , tambien te recomiendo la tienda outlet que esta en plaza camacho ahi venden zapatillas que ya pasaron de moda en europa y usa y por eso lo venden barato son modelos que nunca los vez aqui.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mencionen que más "huecos" existen para comprar zapatillas originales y no tan caras.:)

9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    creo que baratas baratas no van haber, a lo mucho la diferencia será de 20 o 30 soles y hasta creo que me paso, el unico lugar en donde yo habia visto aqui en Lima unos precios pero muy buenos era en en el american outlet de plaza camacho pero ya fué, por las puras queman neuronas creyendo que por ahi habran hueco en donde vendan baratisimos tabas de reniombradas marcas, asi que lo mejor será que ahorren y luego compren lo que mas les agrade! ----------------saludos

10. Cinthia 2010

Cinthia 2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    Holas:

Quiero comprar unas botas en USA las ví en amazon son: SKECHERS SHAPE UP PHYSIQUE CHESTNUT y cuestan $174.00 quiero saber si alguien conoce como traerlas a Lima vivo en Surco y cuanto me costaria?.

Gracias,

Cinthia Ascorra

11. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Pueden comprar frente a Wong de Camacho en Outlet algo asi se llama la tienda, debajo del Golds Gym.
    Yo compre unas zapatillas Puma negras bien chevres! haha!. Habia oferta de la 2da prenda o zapatilla 50%.
    Hay marcas como Adidas, Puma, Adio (he visto pocas en Peru), etc.
    No son baratiiiisimas pero son algo mas comodas y modelos que no se ven asi nomas!

12. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    si.....el famoso american outlet pero bro creo que ya fué, era un lugar chevere y en donde he comprado varias cosas que eran novedodas pero ya no hay tan surtido, y eso de verdad es una lastima, era un buen lugar -----------saludos

13. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    las malvinas ps , barato y original =)

14. galo

galo Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2008
    mejor ir a tacna ahi encuentras originales 100%, en tacna existe una cachina donde llegan todo el contrabando de segunda en zapatillas y ropa que uno se imagine desde 15 , 30 a 60 hasta 100 lukas , cuando fui, encontre marcas como nike adidas caterpilar y otras marcas como shcker o algo asi no se mucho de marcas pero ..de lo mejor, me traje 3 pares de zapatillas , que de lejos se las hace m... a las que hay aca un par de tabas decia made in italy que se parecian esas calimod de 250 soles me costo 30 lucrecias,.. , cuando fui me decian que vienen de lima de san luis a llevarse la merca en sacos para negocio ..esa cachina es de lo mejor solo abre 2 veces por semana y empieza el negocio de 5 am hasta las 9 am eso de las 7 am ya toda la merca de tabas esta casi vendida otros se los llevan a bolivia, ahi a los chibolos los ves sucios de ropa jugando en la pista pero con buenas zapatillas son nike reebok originales,.... solo para quienes tienen la posibilidad de viajar.bien eso fue todo :biggrin:

Última edición: 12 Set 2010
  15. currel

currel Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    hace poco estuve en fronteras unidas y encontre unas zapatillas new balance modelo 574 al precio modico de 100 nuevos soles, me parecio una ganga, solo que hay que tener suerte en las tallas por que mayormente encuentras tallas grandes.

16. eldatero

eldatero Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    NO PES TAMPOCO TAMPOCO :plop:ENCIMA DE BARATOS QUIERES ENCONTRAR LO ULTIMITO:jum: NO PES SI ALGUIEN QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE.:wow: PERO SI HAY SITIOS DONDE VENDEN ZAPATILLAS COMODAS MUCHO MEJOR QUE EN LAS TIENDAS. ESE OUTLET DE CAMACHO YA LO CERRARON PORQUE ERA DE LOS WONG PERUANOS, PERO AHORA SON DE LOS CHILENOS Y YA LO CERRARON HACE TIEMPAZO LES RECOMIENDO EN LA MALVINAS HAY TIENDAS QUE VENDEN ROPA DE MARCA Y ORIGIANLES SOLO TIENES QUE BUSCAR BIEN. EN PLAZA MEGAPLAZA HAY UN SITIO LLAMADO DE STOCK PREGUNTEN POR LA TIENDA AHI LES DIRAN REFERENCIA SALUDOS.:paz:

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 22:34 -----

En las malvinas hay un tio que voy a comprar siempre trae originales el tio creo que viaja a tacna no trae mucho porque no esta permitido pero todo lo que trae es original y mucho mas barato que en otro sitio veo que vende aparte de camisetas deportivas tambien vende casacas bravazas y el precio de etiqueta esta mucho por debajo que como el lo vende. Me dijo que trabaja con tenderos tambien, esta semana voy a ir ahi les pasare el numero de tienda. Bye

17. Julius_C

Julius_C Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    Pues tambien tengo que decir que es incorrecto que en Polvos azules la mayoria sean tabas bambas, al contrario la mayoria son originales. Tengo varias tabas que he comprado alli y algunas me van durando 10-8-7 años, si es cierto que hay bambas pero se nota a leguas que son bambas y mas desde el precio..cuando te quieren vender una nike a 70 lukas o algo asi, bueno la verdad hay que ser ingenuo para caer, de hecho hay pasajes especificos de Polvos donde venden imitaciones.

En varias tiendas de Jiron o por ahi puedes buscar buenas ofertas a veces son zapatilas que ya paso su temporada y las estan rematando y mas barato que en Polvos por ejemplo, y a veces es bueno comparar unha taba de Ripley puede estar a solo 20 soles(o 10!) de diferencia con una de Polvos. La mejor forma de sacarte de dudas es escoger tu modelo en Ripley o Saga alguna tienda,revisar y recontra revisar la taba hasta que te la memorices, probartela y luego te vas a Polvos a buscar ese modelo e igual revisarla por todos lados...y como te digo es posible que la diferencia de precios no sea tan abismal asi te convendria comprar en tienda.

18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    en polvos azules en cuestion de tabas la gran mayoria son originales..........mas bien hay algunos stads en donde venden marcas no necesariamente bambas sino que no de renombradas marcas, asi que dejemonos de tonterias.......................cualquier taba adulterada es facil de detectar ---------------saludos

19. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno, pedi q me trajeran (de USA) un par de lacoste protect smp en talla 9 y me la trajeron en 8 (damn it!!) pero si alguien esta interesado me pasan la voz:

Las pondré en mi fb y mercadolibre porque tengo q venderlas ya y pedirme nuevamente en 9.

20. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    bueno la verda es q en polvos hay zapatillas originales como tambien bambas ay q saber comprar yo compre una hitec a 150 y en el jockey igualita incluso fui con mis tabas y lo compare con las del jocky era igualita todo hasta la plantilla medije y ahi estaba 70 soles mas caro....

y el pata q dice q el 99% es bamba es un gilaso q no sabe nada y habla bueno