Hueco extrañamente barato en Malvinas

Publicado en 'Foro Libre' por enfermi, 5 Set 2009.

1. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006

Hola:

Bueno hace unas semanas estuve con mis patas viendo celus en Malvinas y de paso buscando unas paletitas de pin pon.

Lo raro fue cuando entramos a una galeria , yo se que alla los precios son relativamente mas bajos que lo normal (ej. un n95 8gb a 900 soles)
    pero en esa galeria cuando preguntamos por ejemplo , ese N95 8 gb nos dijo
    el precio : S/.450 !!!!!!!! el equipo se veia en perfectas condiciones como nuevo
    como dicen los vendedores, mis patas saben de equipos y mientras probaban se quedaban sorprendidos de tan buen equipo a tan bajo precio

habia w595 a S/.250, k850 a S?.350 eran asi los precios en toda esa galeria

Nos sono sospechosamente barato asi que salimos diciendo que solo tabamos preguntando, a mi me parecieron choros porque preguntaban insistentemente " pero tienes la plata ahora no? "

Alguien mas conoce esa galeria o ha comprado ahi? le ha pasado algo o si le robaron, como fue???

la verdad me quede piconazo con esos precios:(

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No te quedes picón que pudo ser el jabón más caro de tu vida ;)

3. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    es arriesgarse man, quien sabe que intencion tendrian los vendedores... pero bueno para la prox habra q tener un poco mas de suerte

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No compres cosas robadas, promueves mas actos delictivos.

A Katarzyna y FeRnAnD0 les gustó este mensaje.
  5. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    mejor bvusca una buena oferta en deremate.. hay personas desperadas por vender cosas ya que nesecitan dinero urgente asi que eventualmente encotraras algun precio bajisimo.

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Esto lo puse en otro thread, pero se asimila con lo que te pasó.

Última edición: 5 Set 2009
  7. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    jajajaja ah xuxa seguro eso fue en la cachina a mi tb me la kisieron ahcer csm

8. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    bueno de que era un jabon, no psssss, lo revisamos bien

---------- Post added 05-sep-2009 at 13:07 ----------

mas se parece a lo que comentas, una nueva forma de robar :(
    aunque lo que dices de tu pata pues tuvo suerte.

---------- Post added 05-sep-2009 at 13:10 ----------

na man, yo manye bien la jugada y nica sacaba el billete psss, mas bien que le sirva a quien va igual que yo y se deja sorprender

9. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Eso es estafa, a un pata tambien lo quisieron cagar asi, te ponen un cell bueno y te dicen que te van a dar boleta y garantia, pero es estafa, te ponen un buen cell, pero al final te hacen el cambiazo.

A otro pata le quisieron hacer lo mismo con un MP4, pero mi pata lo probo todo y al toque se lo metio al bolsillo y le pago, el vendedor despues le dijo que le devolviera para envolverselo pero mi pata no atraco y se quito. Pero el vendedor lo seguia y le decia que no incluia el precio de los audifonos y que le de un billete adicional. Al final el vendedor le devolvió el billete.

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aunq no todo es estafa ahí...

La mayoría de productos de ahí son robados.

Mi hermano se compró hace tiempo un Sony Ericcson W300 a 200 lucas en la Cachina, yó y mi primo fuimos a acompañarle por siaca, ese Cel hasta ahora funciona, luego yó hace poco me compré un K550 ahí mismo por 200 lucas y normalón... incluso acompañamos a mi prima a comparce un W200 ahí mismo hace una semana y normal.

No esta bien compar cosas ahí (ya q como lo dijo un User) promueves mas actos delictivos... pero q se va ha hacer ps, si me compro uno nuevo me cuesta mas caro.

Aunque al final siempre te lo terminan robando... este mundo da vueltas. Lo digo yó que tengo experiencia en ese campo xD :cray:

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    enfermi... obviamente lo que te mostraron no es un jabón, lo que te pudieron haber entregado si

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pero es tán dificil decir:

C: ¿A cuánto el n95 8gb?
    V: 450 lukitas no más
    C: A ver.
    V: Toma, revisalo todo esta todo ok.
    C: ummm *revisando el equipo, todas las funciones*
    V: Ya ves, esta bien el equipo.
    C: Si, todo esta bien.
    V:........
    C: ¿Con qué accesorios lo das?
    V: Con si cargador, cable usb y su handsfree.
    C: ¿Me los muestras?
    V: A ver... *sacando los accesorios*... allí está.
    C: A ver... *coge el handsfree y al mismo tiempo que prueba el handsfree mira su billetera*
    V:...
    C: ¿Me haces la boleta?
    V: OK, alli esta con el IMEI el RUC y el numero de la tienda.
    C: A ver...*Revisa la boleta y en una acción muy rápida que ni él mismo lo cree, se mete el n95 9gb al bolsillo con todos sus accesorios y...*
    V: Choche dejame envolvertelo...
    C: Alli no más gracias * Y le da los 450 soles y se va,se va, se fue!!*

Pueden pasar 2 cosas;
    - Te kitas en el primer carro ke veas o te kitas en taxi.
    - Al Salir te dicen "Causa,.... 5 lukitas pe mira k te compraste tu celu" Y le roban el... bueno, todo hasta las tabas".

---------- Post added 05-sep-2009 at 18:22 ----------

Al menos podrías dejar el número de stand y que la gente le page sus 10 lekas a 2 tombos y que le hagan la taba.

13. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Una de 2:
    - Te resulta la compra y sales ganando, por que es un equipo robado y el ladrón quiere venderlo rápidamente a casi cualquier precio.
    - Te estafan con alguna modalidad ya conocida (cambiazo) y te dan cualquier cosa.

Mejor ahorra y compra en algún lugar conocido con todas las de la ley.
    Ponte a pensar, quien sería tan pero tan tonto como para venderte a ese precio un equipo en buen estado y para colmo venderlo ahí, una rebaja puede ser de un 10 a 15% máximo, ahí el tonto es el que compra a ese precio (te ven la cara).

Última edición: 5 Set 2009
  14. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si haces, como dicen arriba te guardas el cell y le pagas al toque, el pata te dice que no pasa nada devuelveme mi maquina, al final te dice cualquier pretexto que no acepta y no te lo quiere vender, ademas uno ya sabe cuando te lo venden barato es la misma táctica simplemente pérdida de time :yeah:

15. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    creo que es porque traen las cosas de usa o de otro pais de contravando y no pagan los impuestos ni nada de eso...facil es por eso

16. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Solo por casualidad, no te fijaste si son los genericos chinos?, son muy similares.

Salu2.

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    el dice que sus patas dicen saber de móviles no creo que se equivoquen, de hecho los malvineros no acostumbrana hacer eso

18. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    por mas que sea de USA (he visto equipos cuando estuve alla) los precios que vi son irrisorios.

---------- Post added 06-sep-2009 at 20:45 ----------

no man no eran chinos, los revisamos bien (nos informamos bien la respecto) podria pensarse que tenian alguna cosa cambiaada por dentro pero se notaria la carcasa manoseada, en este caso, estaba intacta y en perctas condiciones.

---------- Post added 06-sep-2009 at 20:47 ----------

pos eso es lo que estabamos conversando con mis patas al regreso, conocemos algunos tombos que podrian hacernos la chamba , pero igual es riesgoso facil podrian sacarte un arma o algo asi, riesgo es riesgo, se gana o se pierde, pero veo que captaste la idea :oops:
    el stand pues, como digo no era uno, era todo un corredor, esta al costado de la galeria principal donde venden celu, (la azul) pero si vas ten mucho cuidado se que podian hacerme la kgda ahi pero si alguien quiere arreisgarse creo que ya comentaron toas las modalidades posibles

Última edición: 6 Set 2009
  19. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Creo que algunos no se van a quedar tranquilos hasta que los estafen.
    Si tanto quieren ahorrar creo que les va a doler mas cuando sean estafados...

20. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ya ps no hagan mala fama a mi barrio...(vivo a pokitas cuadras de alli), :D
    amigo tuviste suerte, porque si lo hubieras comprado si bien te hacian el cambiazo, o te seguian te robaban y fuiste...ir a pata hasta tu jato...hasta los guachimanes son complices...¬¬

Mejor compra en polvos azules que esta en la cuadra 4 de la av. argentina alli si venden buenos celulares a buen precio, ellos lo traen de contrabando nuevos, con todo sus accesorios, pero viene sin chip y pero te dan boleta jajaja... por eso siempre debes tener cuidado con algun tipo que se quiere pasar de vivo...
    SI QUIERES GARANTIA MEJOR COMPRA DE UN SITIO SEGURO...:yeah:

Última edición: 7 Set 2009