Huayruros que se reproducen en la intimidad

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Goku, 26 Set 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hace muchos años, cuando era niño, me enseñaron un experimento que por aquel entonces no me llamó mucho la atención pero ahora que lo he recordado me está causando gran curiosidad.

Los huayruros son unas bolitas de color rojo y negro. La verdad no sé de donde vienen; pero tengo entendido de que sirven básicamente para hacer pulseritas y collarines.

El experimento consiste en lo siguiente: tienes que conseguir un par de huayruros y colocarlos en una cajita de fósforos, sobre un poco de algodón (formando algo así como un colchoncito de algodón dentro de la cajita de fósforos).

Al día siguiente abres la cajita y verás que hay un huayrurito O_o

Hasta ahora no sé como diferenciar entre un huayruro macho y otro hembra ni mucho menos como es que, bueno, ustedes ya saben :D; pero la cosa es que si los dejas juntos y a solas en la intimidad, estos se reproducen. Interesante.

¿Alguien sabe cuál es el truco? :question:

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El huayruro es orgánico? (9) es una pepita, una roca, una semilla que es? ...siempre me lo pregunte, ahora más !

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Creo que es una semilla.

Felicidades al huayruro padre... :yeah:

4. jcesarsm

jcesarsm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2016
    El huayruro o wayruro es una semilla de un color rojo intenso, si ésta tiene una mancha negra (la tercera parte de la semilla), se dice que es una semilla macho y si es sólo de color rojo es hembra.

Etiquetas: