Huanchaco - Trujillo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Nando, 18 Set 2007.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006

Eh aqui algunas fotos de vuestro querido trujillo y principalmente huanchaco su balneario predilecto.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

ahora que se nos acerca la primavera yo les recomiendo alistar las maletas y conocer este hermosos balneario que queda en trujillo y algo mas por favor si ingresan a la playa no lo ensucien no arrojen basura ni envolturas den un buen ejemplo porfa.:yeah: :bandera:

2. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    si te aburrio el viaje y viajas con tu flaca, aqui encontraras un buen telo :D:D:D

chaoo

3. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    es que a nadie le gusto huanchaco????;)

4. FORASTERO

FORASTERO Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2007
    Hola nando, te saludo forastero dejame decirte que la ciudad de Trujillo es muy hermosa, yo no conocia el norte tan solo el oriente y la sierra algo, pero Trujillo Huanchaco una maravilla de ciudad, es mas ni sabia que tenia tios ahi jaja, como todo vaquero me gusto el campo lo mejor, el aire, y tambien conoci Poroto, me gusto mucho mucho..Saludos a tu ciudad querida y rica en cultura.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Saludos...:hi:

5. Coriolis

Coriolis Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2008
    Hola Nando:

Como estas?? Muy lindas las fotos de Trujillo. Estoy buscando informacion, porque espero ir de visita dentro de poco.

Estoy especialmente interesado en fotografiar especies de reptiles. Se que alla abundan y soy aficionado de la fotografia.

Me podrias comentar cuales son las especies mas comunes?? De geckos, lagartos (pequeños, grandes, etc), culebras. De todo un poco, salvo la ya conocida Iguana Iguana.

Estoy muy ansioso por ir y recorrer sus playas y sitios culturales. Mi otra pasion es la arqueologia y vi unas fotos alucinantes de alla.

Muchas gracias.

Saludos

Coriolis.

6. Gusoir05

Gusoir05 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    costume jewelry and antique jewelry

There is virtually no difference between costume jewelry and antique jewelry. Costume Jewelry dates back to the 1930s. By the wow power leveling definition of antique that would also make it antique jewelry. However, most jewelry experts have come to agree that antique jewelry predates the 1930s.Costume Jewelry came wow power leveling into being in the 1930s as a cheap disposable jewelry meant to be worn with a specific outfit, but not meant to be handed down through generations. It was intended to be fashionable for a short period of time, out date itself, and then be repurchased to fit with a new outfit purchase, or with a new fashion style. It became available in large quantities during the 30s.Cheap jewelry also existed cheap archlord gold prior to the 1930s. Paste or glass jewelry as far back as the 1700s. The rich had their fine jewelry duplicated for a variety of reasons, using paste or glass stones. By the mid 1800s with the growth of the middle class there were now different levels of jewelry being manufactured using fine, semi-precious and base materials. Fine jewelry of gold, diamonds, fine gems such as emeralds and saphires continued to be made. Jewelry from rolled gold, which is a thin layer of gold attached to a base metal, entered the market for the middle class. This jewelry was often archlord online gold set with semi-precious gems such as amethyst, coral or pearls, and was much more affordable. And then there was jewelry that most anyone could afford, consisting of glass stones and base metals made to look like gold. All three types were intended to be passed down to future generations.There are usually clues that can help one identify what era a piece of jewelry is from. Style, material, the type of piece. For example dress clips came in in the 1930s and were out of style by the 1950s. Jewelry reflects styles, designs, colors and stones of the era. For example from 1910 to 1930 silver was the favorite color for metal, so jewelry was found in platinum, white gold, silver or a base metal colored to look like silver. By World War II, gold was popular again but in short supply, since it was vital to the war effort. archlord power leveling What gold was available was made into very thin sheets and usually bonded to silver (called vermeil) before being turned into jewelry. By the 1930s rhinestones popularity was ever increasing in Europe. It was not available to the Americans until the 1940s. As a result, many of the pieces from this period tend to feature lots of metal and a single stone or a small cluster of tiny rhinestones.Today is certainly not much different from past times. We still have fine jewelry, semi precious jewelry, and of course costume jewelry available to us. Costume jewelry can add the finishing touch and show your fashion sense. Costume Jewelry styles of past years are now becoming very fashionable and many are being reproduced. Even with costume jewelry there is a difference in quality. Many of the new pieces do not have the vibrance in the stones or the weight of the older pieces.Antique and vintage costume jewelry are both fun to collect and fun to wear. No longer is costume jewelry simply "collectable." It is "in style, and" "fashionable," and a terrific conversation starter. Dress to impress!

7. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    joder ¡ pensar que estare ahi este fin de semanaaaaa:wow:

8. v1tuch0

v1tuch0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    huanchaco is magic

9. takeiteasy01

takeiteasy01 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    espectaculares fotos de mi huanchaco querido espero puedas tomar mas este verano a ver si t das una vueltita x aca jaja las flacas estan fuertes jaja

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Muy buenas tomas de Huanchaco.Definitivamente el muelle es mucho mejor que el de Pimentel.

Huanchaco beach en verano :oops:

11. Myluska!

Myluska! Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    y en este verano mejor :wow:

12. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    que lindo es huanchaco!
    me encantaria ir a trux!... snif!!
    marinera!! <3 <3

13. ultravioleta

ultravioleta Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    huanchaco es linda pero en la libertad la playa que mas me encanto es malabrigo q linda playa q lindas olas para surfear

14. carlosben

carlosben Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2010
    huanchaco es chvere :wow:

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Aquí unas tomas de huanchaco espero que les guste :D

16. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Justo hoy iré, a ver si ha cambiado, hace años que no voy. :)

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Más fotos :D

Esta foto es gigante pero me encanta el detalle
    PD. El 30 es el Campeonato mundial de tabla :D

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 12:49 -----

Y mi última entrega :D

Última edición: 15 Ene 2010
  18. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    huanchaco lindo,por fin te veo despues de mucho tiempo !! gracias por las fotos ..

19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Creo ke huanchaco deberia ser el miami de Sudamerica.... debrian promocionarlo mas....ser un gran destino turitico... mejor ke viña del mar, valparaiso e iquique... ke son algo mejorados por el buen contraste de sus modernos edificios hoteles.... debemos pensar en grande... no seamos conformistas....

20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no conozco trujillo, espero hacerlo muy pronto, me cuentan de sus playas ( huanchaco) y un lugar turistoc llamado " el mirador" yo quiero ir....