Huancayo : Upla o universidad nacional del centro

Publicado en 'Universidades' por abl, 23 Jun 2011.

?

cual esta mejor para ti en muchos aspectos

1. la universidad nacional del centro

60.0%
  2. la universidad privada los andes(upla)

25.0%
  3. ninguna

15.0%

1. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

asi es quisera saber que tal es la enseñanza y la infrestructura de estas dos universidades huancainas unidas en un vs ya que muchos dicen por ahi que son las mejores que hay en hyo,junin

bueno por mi parte me han dicho unos aligos de alla que la con la upla no pasa nada...aqui unas fotos de ambas

universidad nacional del centro

la upla (universidad privada los andes)

2. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    La del Centro de hecho!

3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    el año pasado los carnés universitarios salieron con esa imagen de la Universidad del Centro y la UPLA lo poco que sé es que está entrando a Lima, tengo una amiga que estudia derecho ahí y paga 200 soles :w0w:

4. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    uhh:mmm: lo dices por la infraestructura que ves en la foto o la enseñanza...creo yo que no ahy que dejarse llevar por la imagen tan bonita que tenga una universidad si no por adentro como es

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 11:53 -----

si creo no esos pendejos de la upla tambien estan en lima y en otras provincias

Última edición: 23 Jun 2011
  5. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011

No me dejo llevar por la infraestructura, he tenido buenas referencias de ella, de la UPLA no mucha pero no la descarto quizás en unos cuantos años pueda mejorar más. Es una de las universidades que más está creciendo. Saludos.

6. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    La del centro por años luz, y tambien esta la UCCI

7. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    uhhh que es la ucci

A YoSoyAquel le gustó este mensaje.
  8. Grove

Grove Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    Por años luz ninguna de las dos....

9. YoSoyAquel

YoSoyAquel Suspendido

Registro:
    6 Ago 2011
    '
    '
    '
    UPLA dónde vaya es la MEJOR
    UNCP siempre dando pasos para atrás
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Otra univesidades ni se mencionan porque no tienen categoría
    '
    '
    '

10. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    al menos la UPLA tiene todas las intenciones de ir creciendo, ya estan incluso por Lima, aparte con lo de educacion a distancia estan dando la hora, me refiero a Huancayo nada mas eh

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 14:08 -----

Veo qe la Universidad nacional del centro tiene 9 votantes mas, a que se debe? en que se basan para decir que es mejor?

11. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    votaron por el creo por tener mejor infraestrucutura si no mira ese edificio

12. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    ¿Se refiere a la mejor universidad del planeta ?, como dice un tipillo por allì.

13. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    La del Centro es estatal a diferencia de la Upla, esta última no es gran cosa ya que tengo varios de mi promoción estudiando allí y solo algunos estan contentos ya que la pensión no es mucha que digamos.
    Por cierto me dicen que ala Upla le dicen Chupla asi me contaron.

14. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    El edificio que pusiste de la UNCP es donde trabajan los administrativos. Nada que ver con las pobres facus, algunas están bien paradas (a decir verdad ni tanto...) pero hay otras facultades en las que la infraestructura da pena. Con sólo mencionar el lugar en el que yo dí examen, esa no era facultad, la misma aula era deprimente. Con respecto a la enseñanza, el nivel es bueno, los docentes también, el gran problema son las constantes huelgas (con esta última que hubo muchos perdieron el ciclo, casi 6 meses a la basura) El nivel también es bueno, pero los laboratorios no están bien equipados.

Con respecto a la UPLA, uhm... la infraestructura es relativamente buena (las facus están regadas por todo Huancayo) a veces los docentes hacen lo que quieren y si no van a clases re-programan el horario a su gusto (el día que ellos quieren) tu problema si vas o no. La UPLA destaca en Medicina, pero con las demás facus no pasa nada.

Yo estoy en Huancayo, y ninguna de las dos universidades me convencen. (Los detalles que doy son por mi hermano y hermana que estudiaron en la Uncp y la Upla respectivamente)

Ahora, la otra universidad que por ahí mencionaron es la UCCI, osea la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería. La infraestuctura es muy buena (hablo a nivel de Huancayo, eh, no nacional) están equipando y mejorando las facultades. Los docentes también son buenos, se rigen bien (nada de faltas y horarios re-programados, suele ser muy difícil que suceda eso) en cuanto a Ingeniería, los temas son desarrollados al nivel de la UNCP. Se realizan constantemente seminarios y cursos certificados, la currícula también es buena.

Bueno, eso es algo que puedo mencionarte.

A tekkenn6 le gustó este mensaje.
  15. YoSoyAquel

YoSoyAquel Suspendido

Registro:
    6 Ago 2011
    '
    '
    '
    Es lamentable que el Gobierno nunca haya tomado antención en la educación pública.

Y es por eso la razón que existe la educación privada y mejor prestigio ese es el caso de la UPLA:yeah:
    '
    '
    '

16. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
  17. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Me permito hacer una recomendación en base al conocimiento que tengo del mercado universitario nacional.

Asi de sencillo, te recomiendo la Universidad Continental, después de haber realizado una mini investigación sobre recomendaciones, rankings, posicionamiento, catedráticos y vinculaciones de la universidad con empresas y demás, puedo asegurarte qwue la mejor universidad del Centro es la Universidad Continental.

Otro punto a considerar es que la Universidad Continental, tiene un prestigiada Escuela de Post Grado, hecho que le ha permitido tener convenios directos de doble titulación con universidades como la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Barcelona, escuela que esta muy bine posicionada en Huancayo y que se encuentra dentro de las 4 mejores Escuelas de Gobierno y Políticas Publicas a Nivel Nacional, así que es cosa de investigar.

Bueno es un punto de vista, pero haber aportado algo, un saludo.

18. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010

prestigiada? :risota:

A Jack Sparrow le gustó este mensaje.
  19. smoker456

smoker456 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2011
    La UCCI es la Universidad Continental de Ciencias e Ingenieria

----- mensaje añadido, 20-dic-2011 a las 22:55 -----

La UCCI es la Universidad Continental de Ciencias e Ingenieria que la mayoria lo conoce como la continental. Es una universidad conformada por los hermanos de Fernando Barrios Ipenza ese pata que se retiro del ministerio del interior por la puerta falsa.

20. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Lo dudas?...o derrepente conoces algunas temas que aún no sé, pero te agradecería me lo comentaras!...por que es fácil por "prestigiada y una risita", un saludo.