Huancayo en fiestas patrias u otros

Publicado en 'Viajes y Turismo' por mili2011, 17 Jun 2010.

1. mili2011

mili2011 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010

Hola a todos!! Quisiera por favor me recomienden hosteles u hostales donde alojarme en HUANCAYO. Pienso viajar para fiestas patrias y busco donde alojarme pero quisiera algunos lugares economicos pero con las comodidades necesarias. Asi mismo les agradeceré me recomienden agencias de viaje para tomar los tours y que lugares me recomiendan visitar. Aun tengo dudas a que otro lugar cercano a Lima puedo visitar asi que se aceptan recomendaciones

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    hostales economicos kizas encuentres, pero dudo q t den un buen servicio, los hoteles buenos suben sus tarifas en un 50 y 70%. Los hoteles y pasajes terrestres son los q suben, los precios de los tours se mantienen, city tour: S/.25.00, tour tradicional: S/.25.00, tour arqueologico : S/.25.00, tour nevado: S/.35.00
    Ninguno incluye almuerzo, encuentras platos buenos desde S/8.00, el unico plato caro es el que "almuerzas" en el tour al nevado, ese plato esta costando entre 12 a S/.15.00

Soy agente de viajes, y tengo 3 personas interesadas en ir a huancayo por fiestas patrias, facil podemos juntarlos, ya que en grupo las cosas son mas economicas, cualquier cosa me envias un MP y podemos coordinarlo :)

3. mili2011

mili2011 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno me referia a hoteles economicos tampoco no a 20 soles ni cosas asi. Pero no como los que averigue en internet que esta en dolares como el Marquez pero tienen wifi y toda esas cosas. El wifi no me interesa. Busco algo tranquilo que tenga sus comodidades basicas tv, agua caliente, cama confortable y esas cosas. A eso me refereia con algun hotel economico que no pase de 70 soles

4. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    bueno habitaciones simples vas a encontrar desde S/.60 soles (precio normal S/.25.00), ahi sta el hotel palace, el hotel mantaro, entre otros, pero habitaciones matriomoniales, menos de S/.90.00 y q sean buenos, pues no vas a encontrar :)

5. mili2011

mili2011 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    alguien sabe que tal es el hostal Las lomas y Hotel los balcones los balcones. Porque me mandaron cotizaciones de ahi y estan a buen precio

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo me hospedé alguna vez en los balcones y lo encontré muy agradable además de no estar lejos de la plaza.

7. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Acabo de venir de Huancayo y me hospede en el Hotel "Nasha" en la calle Juan Parra del Riego (no me acuerdo la dire, pero es conocido, nos llevo el taxista)

Tiene agua fria y caliente, cable, camitas y ademas wifi. No llega a los 70. Las habitaciones estan por los 50 o 60. Yo estaba en una triple con otros dos patas y estaba por los 45.

Jaja, ya lo encontre en google.

8. Fabiana

Fabiana Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    mmm Huancayo muy bellos recuerdos del valle del Mantaro, te recomiendo los hostales que están cerca al colegio Salesiano, no recuerdo la dirección pero es cerca a un pequeño parque (cualquier taxista te lleva, ojo una carrera en Huancayo no pasa de los 3 soles, algunos son muy vivos te ven la cara y quieren aprovecharse), a mi y a mis amigos no nos salio por habitación doble más de S/. 50.00 fuera de que el sitio es tranquilo está muy cerca de la plaza principal que es el lugar del movimiento, ahora si de comer se trata todo por el centro de la ciudad esta bien...no son muy caros y hay para distintos gustos...suerte...

Última edición: 19 Jun 2010
  9. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Mala idea visitar hyo en fiestas patrias, es un ojo de la cara.

10. mili2011

mili2011 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno fiestas patrias es la unica fecha disponible para viajar para muchos que por obligaciones laborales no se pueden dar otro momento para viajar. Creo que cualquier lugar del pais es mas caro en esas fechas pero ps una cosa me va a salir ira huacayo y otra cosa me va a salir ir a Arequipa o al cusco que un pasaje para alla no baja de los 100 soles para esas fechas

11. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    Huancayo y la selva central es mas barato q cualkier otro destino, con 400 soles la haces linda en ambos lugares por 3 dias y 2 noches

12. crismy_1

crismy_1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

13. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Hospedate en el hostal el dorado, está en el jiron Piura, en el mismo centro. No sé si hacen reservaciones, pero mis amigos me contaron que quedaron contentos con el alojamiento. Cuidado con los hostales del centro, algunos son para actividades nada santas. El hotel las balsas también es bueno, buena vista al valle, y tiene disco.

Busca en la agencia de viajes si puedes observar la fiesta de santiago, pero la de verdad, no la borrachera de cochera de autos. Es una fiesta en honor al patrón de los animales andinos, con ovejas y vacas en una ceremonia típica de campesinos, en las afueras de la ciudad ¡Prepárate para ser madrina de un becerrito, ponerle sus aretes y darle leche en biberón a un carnerito!!!

El valle tiene ferias y fiestas costumbristas todo el año, no es difícil encontrarlas. Allí verás danzas y degustarás comida típica. Otra vez, con asesoría de agencia de viajes.

14. mili2011

mili2011 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Sigo buscando datos de alojamientos, hoteles u hostales en huancayo, por favor si tienen sus direcciones o telefonos mucho mejor, de preferencia que este cerca a la plaza

15. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    HUANCAYO???
    al frio de la sierra..
    en la selva estan a 32 grados....
    me voy a la selva..

16. mili2011

mili2011 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Holasss... sigo en la planificacion de mi viajecito al valle del mantaro... Ya me compre mis pasajes y ahora estoy buscando donde alijarme... AYuda plisss... Alguien ha escuchado del hospedaje VILLAMAR, o del hostal las Lomas.. q tal son...

17. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Voy a estar un par de semanas en Hyo en Agosto , aver si me recomiendan algunos hospedajes seguros y baratos y cuales son las tarifas.

18. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    no pierdan la oportunidad de comerce un caldo patasca en el mercado de Huancayo...

19. lacustremilenio

lacustremilenio Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    me dijeron que la zona selva de ese departamento JUNIN, es bonita

20. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    claro, La merced es alucinante, y mas alla oxapampa y pozuzo ;D