Huancavelica nos enseña, la lucha es el camino

Publicado en 'Política' por joe guevara, 16 Jun 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Denuncian la política populista e irresponsable del gobierno de turno

Se condena la brutal represión contra los estudiantes de Huancavelica llevada a cabo por la policía desalojando a los estudiantes de la Plaza 2 de mayo a pesar de contar con las garantías

A Libertad, sato y pepe2621 les gustó este mensaje.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    que? la lucha? y donde esta la conversacion?.....tipico de un animal que para solucionar sus problemas va a la fuerza

A acertijo63, Renatto Perú, elmer55 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    El pueblo de HUANCAVELICA tiene derecho a protegerse de la represión y el engaño del gobierno de turno y EL QUE VIENE porque le prometieron su baloncito a 12 lukitas y ahora salen que era BAMBA la oferta.
    Vamos huancavelicanos que la lucha no acaba la lucha continua y más DURO Y FIRME hasta después del inicio del próximo gobierno que nos traerá MAS SORPRESAS PRO CAPITALISMO.:cray:

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Apoyo a los huancavelicanos que llevaron su protesta a Lima.Apoyo a los aymaras que llevaron su protesta a Lima.Ya basta que las provincias sean las únicas perjudicadas con los bloqueos.Es hora de que la capital sienta la voz del Perú profundo aparte de que en Lima se toman todas las decisiones.

A donat0, pepe2621, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Con razon gano Humala,realmente la educación en el Perú es de las peores,esperemos que todos los grupos politicos tomen conciencia que nunca saldremos del atrazo si no damos valor primario a la educación.

6. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    espero ke los limeños aprendan la leccion,y luchemos por lo justo......porke a palabras no te entienden.

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajaja… no escuchábamos algo así desde los años 30. Mi estimado, en estos tiempos el dialogo debe primar.

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Estudio en una universidad nacional y sé como se siente, en la practica el dialogo al comienzo NO FUNCIONA al 100%, todo queda en el aire, en sí ese es el problema de ahora, cuando ya no te hacen caso y ni siquiera te dan bola lo unico que queda es ir a luchar para que recien te hagan atención.
    Es como el dicho, el que no llora no mama.

A sato le gustó este mensaje.
  9. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Con un presidente como Garcia, recien se puede dialogar despues de que hayan minimo 10 muertos. O acaso dialogaron para evitar el Baguazo?

A ArsenaL, xX(Wilvan)Xx y sato les gustó este mensaje.
  10. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Así es pero la gente que ve la TV piensa que los universitarios son unos violentistas, pro terroristas o algo así cuando reclaman fervientemente la reivindicanción de sus derechos mediante movilizaciones y marchas lo peor sería que nadie reclamase y todos se sometiesen a este gobierno corrupto. Las luchas de estos universitarios son totalmente legitimas porque no buscan satisfacer sus propios intereses sino la de la totalidad de los estudiantes universitarios incluso la de los futuros estudiantes, si muchos que ahora denigran estas movilizaciones supieran que el pasaje universitario y otros beneficios se lograron de esta forma, saliendo a las calles porque el gobierno de turno hace oidos sordos, porque los medios de comunicación solo les interesa propagar hechos de violencia, enfrentamientos con la policia para que recien haga eco en la opinión pública y así desprestigiar a las instituciones educativas públicas. Si existiera verdaderamente un interés por la educación pública de calidad de parte de el Estado y de los medios otra cosa sería el Perú.

A xX(Wilvan)Xx le gustó este mensaje.
  11. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    jjajaja es en serio? por favor.... crees que realmente luchan por lo que piden ellos mismos?? tienen esa conviccion??? lo dudo al final existe una cabeza los otros lo siguen porque creen que lo que dice es correcto...:hi:

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 20:13 -----

Hablas en serio?? yo no creo que sean violentistas ni menos terroristas:plop:. jajaja por favor... vuelvo a repetir crees que tienen esa conviccion ellos? o siguen a la cabeza del grupo para protestar?? crees que piensan por ellos mismos??? solo son personas que se sienten convencidas de lo que los que estan dirigiendo el grupo dicen con conviccion y con las ideas que ellos mismos tienen:plop:. Crees que pelean por sus convicciones?? lo dudo ...:hi:

12. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

A Deru, Libertad y ArsenaL les gustó este mensaje.
  13. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    que bueno que no lo creas porque no lo son, aunque he visto gente que juzga prejuiciosamente a estos estudiantes que por solo salir a las calles los califica equivocadamente como los menciono, ahora te pregunto ¿Si tu fueras de Huancavelica irías hasta la capital pasando peripecias simplemente por seguir al grupo? por favor... hay que tener mas que fuertes convicciones...hay que tener agallas y huevos para hacerlo ¿Sabes que estos estudiantes están arriesgando sus vidas? al venir a Lima a enfrentarse al gordo fascista disfrazado de democrata si alguno de ellos muere te aseguro que no pasará nada como no paso con los muertos del Baguazo... otra cosa si sigues pensando que esto se trata de temas ideologicos estás equivocado va mas alla de eso se trata de defender intereses comunes a todos no de defender o exigir determinadas medidas que obedecen a ideologias que quiza haya pero que no es preponderante a la hora de reclamar nuestros derechos.
    Una cosa es el facebook y otra la lucha en las calles contra este gobierno corrupto.

14. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    ¿El estado escucha? cuando una reclama ellos son ciegos, sordos y mudos; recién cuando hay huelgas y bloquean carreteras llegan los bomberos para "conversar" ¬¬

+1000 , ayer los vi entrando por Colmena e incluso algunos de San Marcos los acompañaban

15. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Te pregunto una cosa?? Has estado ahi en las protestas para saber realmente si es como tu dices.. que van a Lima a protestar asi tengan que morir? crees que estoy metido en el facebook y me gusta hablar por hablar??? no! La verdad es dura y duele amigo nadie pero nadie va de un lugar a otro sin un interes... y no me refiero a que sean malos o buenos intereses. Ese no es mi punto, mi punto es que toda la gente que vez ahi protestando no tiene en claro el porque esta yendo hasta Lima a protestar... y sin mueren no son por las verdaderas convicciones que todos pero todos... no la mayoria te hablo de todos.... a eso me refiero.... las personas que estan protestando solo repiten el discurso del que lidera todo esto... asi es no hay movilizacion sin lider...:hi:

16. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    si fuesen llimeños de san isidro, san borja o extranjeros los que protestan, en ese caso si creerias que lo hacen por conviccion verdad?

A Libertad le gustó este mensaje.
  17. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    es obvio que persiguen un interés :plop:
    o a qué crees que que vienen a pasearse :errr:... pero una cosa es buscar un interés individual y otro un interés colectivo para lo segundo se necesita la movilización muchos estudiantes que tengan fuertes convicciones por eso solo van una parte no todos.
    Si piensas que la gente que está protestando no tiene en claro porque esta yendo hasta Lima pues alla tú... pero yo soy universitario y te digo que es al contrario... sino no irían hasta Lima pues creo que piensas que todos son como los PPKAUSAS que esto de protestar es una moda y no importa el motivo.
    Ahora sobre el lider mientras todos compartan y busquen el beneficio de la colectividad estudiantil no hay problema el lider solo representa lo que legitimamente se reclama.