Huachanos se quejan de... Al Fondo hay Sitio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 19 Mar 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Pedro Zurita Paz, alcalde de Huaura, envió una carta notarial al productor Efraín Aguilar manifestando la incomodidad de su pueblo ante las “alusiones despectivas” de la serie “Al fondo hay sitio” contra la ciudad.
    En la misiva, que hoy hacen pública algunos medios, Zurita sostiene que “en este capítulo se muestra parte de la ciudad acompañada de un libreto cuyas expresiones peyorativas dejan muy mala imagen, pues se hacen alusiones despectivas a la ciudad de Huacho y a su sistema hotelero”.
    ante este hecho los protagonistas erick elera (joel ) y nathaniel sanchez(fernanda):
    "Fuimos a grabar a Huacho, donde la vida es riquísima. Lo del cuarto de hotel (con bichos y mal aspecto que motivó el reclamo de los huachanos) fue ambientado. Un lugar así puede existir en cualquier parte. Y si se mostró así fue porque Joel no tiene plata y me lleva a un lugar más que humilde"
    a mi personalmente la serie me parece un mamarracho y generalmente no la veo (solo cuando pasan comerciales promocionandola)
    CReen ustedes que es un verdadera preocupacion del alcalde por su pueblo ...................o como ya vienen las elecciones ,se quiere ganar alguito d publicidad?
    http://www.google.com.pe/url?sa=t&source=web&oi=news_result&ct=res&cd=6&ved=0CCYQqQIwBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.terra.com.pe%2Fentretenimiento%2Fnoticias%2Foci886283%2Fhuachanos-protestan-contra-al-fondo-hay-sitio-por-darles-mala-imagen.html&ei=9OCjS_bYJoGBlAeOufD4CA&usg=AFQjCNGLcJmoxkWk_zVe7bDlcHaKmdzFig&sig2=isHpYRdHALVKykhu__Ye0w

2. etern0

etern0 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    No seas opa tenias que copiar el link no el url.

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    solo es una serie ...
    creo que la gente se entretiene viendo eso ... y sabe que si huacho es feo .. pues lo es ... acaso es bonito ?

4. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Qué patético ese alcalde...

En este momento, es él quien hace quedar mal a su ciudad con semejante ridiculez!!!!!!

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    es obvio que esa habitacion fue algo ficticio no ?

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ese alcalde seguro que quiere figurar por eso de las elecciones, eso esta mas que seguro

Última edición: 19 Mar 2010
  7. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Pero si asi es huacho -.-

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ese sujeto solo quiere publicidad

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ese alcalde bien figureti, pero tabien que le haga la vida imposible al pesado de Betito.

10. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Yo personalmente detesto el programa , pero es evidente que el mencionado alcalde solo busca algo de publicidad , pffff ¬¬

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Coincido igual q todos, todo x salir electo.

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Huacho?....solo las salchichas.........el resto es feo!

13. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    al fondo hya sitio e slo maximo, ese alcalde solo quiere reelegirse

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ....................oye imb**** un error lo comete cualquiera, ademas estaba apurado
    ......................no creo que deberias hablar asi la gente de alla se sentiria mal con tu comentario
    .................................y si yo creo que es mas por publicidad lo que hace el alcalde de alla....................pero por lo visto la gente de alli tambien se a sentido ofendida
    http://www.google.com.pe/url?sa=t&s...mnfHJlFsqDshdbucA&sig2=aTmrWrCj6ZJdI0yFXyXwsw

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 22:28 -----

pues vi en magaly que salian con pancartas y todo eso (claro esta que detras de todo esto esta el alcalde)

15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    En parte tienen razon...pero creo que no es para tanto...

Efrain aguilar lo hizo porque MAGALY MEDINA es de Huacho...y ya pues ustedes saben !!!

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .......................no creo que sea por eso..............porque de ser cierto eso ,se podria decir que betito tiene una fijacion con magaly y quiere fregarla

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    es raro que betito no se haya fijado en el guion, lo de la ambientacion en cualquier lado se ve pero hubiera sido mejor cuidar ese lado o sino inventar un lugar ficticio.

lo del alcalde aunque tiene una justificacion no es muy sustentada por que lo que hace Betito es una SERIE.

aunque el alcalde dice reclamar lo justo no sabe que muchas series y peliculas peruanas dejan mal varios distritos de la capital y acaso algun alcalde se ha quejado, lo de huacho es populismo y votos lo que su alcalde hace, aunque Betito hubiera utilizado otra provincia o quiere crear polemica.

18. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

19. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Ese tipo de hoteles hay en huacho, lima, callao, provincias, etc. No se q tanto chongo arman x eso =/
    Y huachington es chevere, tiene lugares bacanes para visitar, y la vida nocturna ahi rulez <3

20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Ese alcalde quiere pubicidad :D