Huachafo

Publicado en 'Foro Libre' por GIGISTHEL, 1 Nov 2009.

1. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

:plop::jum:Hace un par de meses, para ser exactos el día 29 de agosto en el programa de Gisela Valcarcel; estuvieron de invitados varios artistas criollos homenajeando a la Sra. Lucila Campos por lo ocurrido de la amputación a su pierna, se supone que dicho homenaje era casualmente para ayudar a levantar el ánimo a la cantante, pero con lo desatinado que fue con su comentario el Sr. Polo Campo pienso que le salió el tiro por la culata a la rubilinda, me hace pensar el señor que por ser un gran compositor le hace sentir que puede hablar cualquier cosa y todos le vamos aplaudir, textualmente él dijo lo siguiente: "Lucila Campos te pido, regresas a la canción y asi como con cachita, dile pronto a la pelona, aquella canción hermosa que por tí se dignifica, la canción De Cavañaro..."YO LA QUERÍA PATITA", cuando recien lo escuché no podía creerlo, además de decirlo, el ademán que hizo fue señalándose la pierna (lo pueden ver en este link: HTTPdospuntoseslasheslachYOUTUBEpuntoCOMeslachWATCH?v=QDGzVbROrq8 en el tiempo 5:33); (POR FAVOR LAS LETRAS ROJAS REEMPLAZARLO POR SIGNOS) esto no es de genios como siempre lo quieren ver, !waw que rápido es para creer y parafrasear!, esto fue realmente de un tipo ignorante, además que ni sentido encuentro, qué tiene que ver ahí la pelona, cree que porque rima ya es un éxito su comentario, y luego enfocan a la Sr Sra. Bracamonte riéndose de tal manera que después del programa tuvo que ajustarse el punto que se le aflojo en la cara, un par de tontos. y por qué hago hincapié de que ni tiene sentido lo de la pelona, porque el día 13 de octubre le dieron la palabra sino me equivoco fue en prensa libre y habló sobre la importancia que le dieron a la canción Mis Cenizas que interpretó Arturo Cavero la cual se hizo mas conocida con su muerte; su comentario, cual envidioso se expresó recontra mal del compositor, le dijo mejor dedícate a lo tuyo PANADERO, indicando que no tiene sentido la letra, que acaso Arturo Cavero fumaba para que digan mis cenizas, que se supone que los que mueren son seres de esta tierra está de más decirlo, que si no sabe si él se a vuelto bruto porque no entiende lo que dice, y bla bla bla, que él es como el sastre para los artistas poniéndoles el mejor traje, y que Cavero se hizo conocido por sus canciones. Yo respondo y a cualquier peruano le pregunto, cuando escuchamos la canción Y se llama Perú, en quién pensamos?, en Arturo El Zambo Cavero, verdad? y acaso fue el único que lo cantó?, acaso no todos los criollazos y no criollazasos, no lo han cantado?, entonces es solo la canción o es también la estupenda interpretación que solo Arturo le pudo dar, entonces no se quiera llenar el florero solo con sus flores, y no sea ENVIDIOSO sepa reconocer que la canción mis Cenizas tiene su merito que tiene frases que hacen sentir un nudito en la garganta, reconozca que existen otros compositores, no solo usted, respete no se burle, y ya ve usted no concuerda bien sus ideas, a la pelona no tenia porque decirle que quería su patita, la pelona no mutila, se dice que es la que te lleva a la muerte. _Y sepa que la edad que tiene no le hace dueño ni genio.

Última edición: 1 Nov 2009

2. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    Otra mas de Don Polo, como se está desenmascarando su verdero yo, con éste último escándalo que realizaron él y Doña Bracamonte, fue tan fuerte lo que le dijo que se disculpaba con su hija por darle el padre que le dió.
    Lo único bueno que tiene son sus canciones, después no es nada como ser humano, y por eso esta vez le doy toda la razón a doña Bracamonte.

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo unico q hacen es quedar mal, tanto el tio como la tia y hasta sus hijos.

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Pense que lo de Florcita venia por parte de Susy Diaz, pero veo que el padre es otro igual... con razon florcita es media rayada y figuretti, hace un rato estuve viendo amor, amor, amor, para ver a janine leal y taba florcita llorando como niña q ve a sus papas discutir; y escucho como q estaba en el juzgado aciendo denuncia para Carlos cacho xq le puso videos de un concierto donde tuvo polo campos y dijo q la cancion del conflicto la hizo pensando y dedicandosela a la hij ade bracamonte y a la misma bracamonte.. nunca me cayo polo campos, pero tenia un respeto xq jamas vi q se metia en dimes y diretes, pero se me cayo, es uno mas de choliwood nada mas...