huachaferias callejeras

Publicado en 'Sexualidad' por nautico, 15 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    he visto parejas que se comen a besos en plena calle ante la mirada burlona de gente que hasta los insultan con frases como: "oeee llevala al hotel...", "..vayanse a su casa...",etc, por mi parte encuentro mas civilizado ir con la pareja de la mano o abrazados pero sin hacer tanta tonteria como algunos acostumbran exponiendose mas que nada al ridiculo tambien otros se sientan uno encima del otro mirandose como carneros degollados, él tocandole los muslos a traves de la ropa y ella jugando a sacarle los piojos al tipo, me parece una huachaferia de lo mas ridiculo total a quien le importa los afectos de cada pareja como para exponerse en la via pública? cuando nada hay mas romantico que hacer cualquier demostracion de afecto a puerta cerrada y solo entre dos, cada cosa en su lugar y en su tiempo(L)

Última edición: 15 Set 2008
  2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Hay limites es verdad pero otra es fungir de puritano, las calles no son un cuartel militar y nadie tiene porque escandalizarse por muestras de amor y afecto.

Lo que es yo si quisiera besar a mi novia la besaria aunque este a mitad de la calle en pleno jiron de la unión. :D
    (aunque debo admitir que soy muuuuuuuuuuy timido) :D

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    osea, ahora soy huachafa? O_o

jajaja, antes no me percataba que podía hacer esos espectáculos, ahora si soy conciente :uhm:

Hay que tener un poco de respeto y porque nó, decencia... al menos en lugares públicos, mucha gente se gana una fama... :unsure:

4. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Cierto pero cuando la pasas muy bien con alguien no importa donde estas y en plena pista querer besarlo pero claro hay huachaferias y hay cursilerias yo acepto lo cursi pero no la mañoseria por mas que se quieran un huevo ...

5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    +1

Si en eso estoy muy deacuerdo, aunque yo opino que depende mucho de la sociedad en general,si consideran los actos cariñosos de una u otra forma, por lo menos mi impresión es que la sociedad peruana es bastante conservadora y promueve mucho eso de las buenas costumbres.

Yo si he visto a estas parejas que parecen que se mueren si no dejan de besar, pero la verdad a mi no me molesta estoy algo acostumbrada a verlo (es una lastima que viva cerca de un parque público XD) y hay que admitirlo la gente que se queda mirando como boba (yo creo que las miran con envidia :D)

Pregunta para Nautico:¿ tienes novia? para ti exactamente cual seria un acto imprudente... ¿besarse apasionadamente? ... inclusive si tú te sientes bien y ella tambien

6. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo estoy de acuerdo con el post q han puesto, esta bien q cuando una esta con alguein quiere gritar y lucirse pero noes para estar asi. todo tiene su limite no?

7. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    Tienes razón, te apoyo en lo que dices...se ve feo y no es que escandalize, sino que es horrible!!!!...por mi parte con mis enamorados que tuve nunk pasé por eso, claro que me da besitos en la frente, cabeza pero de chapes que duren y duren horas en la calle, ni hablar!!!!!...y peor sentarme encima de él, que horrible.......ese es otro level...pero pa abajooo!!!!:....hay cada persona!!!!!!! pero ni hablar, no se puede ir contra la corriente...

8. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    Carisima nausicaa mi vida personal me parece a nadie debe importarle lo que pongo en este foro es lo que veo+oigo y que no son mas que situaciones comunes que les pueden pasar a cualquiera lo que si te puedo decir es que a una persona se le conoce por sus actos mas que por sus palabras alguien decente no se comeria a besos con su pareja en la via publica no tanto por lo que puedan decir los demas sino por cuestion de dignidad, respeto a uno mismo y al ser que amas y sobre todo una gran dosis de autoestima.:yeah:

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    es normal besarse no parece huachafo, pero si q algunos exageran y lo llevan al ordinario

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Es la envidia que le corre en tus venas querido amigo Nautico.

11. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Nautico ya pues cuentame a mi solita tienes enamorada?

12. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

No quería inmiscuirme ni nada por el estilo, tú vida personal es eso... privada. Sólo que me llamó la atención un detalle de como dices las cosas generalmente las personas que critican a la gente que esta demostrandose afecto, por lo general no tiene alguien con hacer dichas muestras de cariño. Aunque no quiero generalizar ni nada por el estilo

Bueno y eso de comerse a besos... seamos sinceros y digamos las cosas sin pelos en la lengua... las hormonas engañan D: y lo digo yo que soy mujer... y bueno besarse produce un efecto casi intoxicante :3 (especialmente si lo haces con alguien que consideras especial)

PD: la verdad esta interesante el tread :yeah:

13. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmm jejej lo de besos se exageran mucho ya que hay parejitas calentonas en cualquier lado y haciendo cada cosa ( puxa que provocan jajajaj :risota:) no mentira la cuestion es que todo tiene un limite ps asi si tienes ganas de hacerle alguna cosita como la que ya mencionaron seria a puerta cerrada porque eso de agarrarle la pierna o tener sexo con ropa en el parque como que no va :risota: jajaja ( y porsiaka no es mentira !!! dense una vuelta por algun parque en la noche y se ganaran con todo upss jejej pobre mi perro siempre anda olfateando cada cosa :risota: jajajaja )

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A quien le molesta vera dos personas dandose muestras de cariño... lo q es peor, alguien siente verguenza x hacerlo?... Hay q darse cuenta q la persona q tieens a lado si vale la pena valorara mucho mas la muestras espontaneas de amor y cariño q les das frente a todo el mundo, q 1000 regalos a solas! Imanginense lo bien q se sentira esa persona si de la nada le dices q la amas, si la besas y la abrazas sin q ella te lo pida mmm.... eso no es ser huachafo para nada

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    saben, ME LLEGA LA GENTE QUE NO TENGA NADA QUE HACER Y OPINAR ASERTIVAMENTE FRENTE A UNA PAREJA QUE MUESTRA AMOR Y CARIÑO.

Felicito a los que hagan sus huachafadas o sus cariños en la calle, pero que no lleguen a extremos de hacer el amor en la via publica.

16. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

jajaja, te apoyo!! Grillo cuenta con mi voto!! :D

17. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    :hi::hi:

Demasiado cierto. Pero obviamente... sin exagerar.

:yeah:

18. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    En este caso, croe ke: fui, soy y sere huachafo.

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    una cosa es demostrar cariño y otra cosa demostrar falta de respeto por los demás, como besarse con lengua y todo en pleno restaurant (cosa que me pasó), por lo menos respeten mi hora de almuerzo pes... :w0w:

20. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bueno creo q a todos les gusta estar besando a su pareja x horas pero eso se hace en su casa o en lugares privados no delante del todo el mundo para ellos mismos talves no les paresca mal pero ponganse en lugar de la gente q los ve,, o un ejemplo una familia se quita almozar a un rastaurante los hijos tan comiendo y los esposos empiezas agarrar con lengua y todo? q opininarina? se ve bonito o feo?
    el dar besos en la calle no tiene nada de malo pero siempre todo con moderacion