Hoy

Publicado en 'Política' por Diego89, 3 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009

Hoy me siento mas orgulloso de mi mismo, hoy no vote por la ******* *******, ni por la ***** *****, hoy mi voto fue de apoyo, me puse a pensar, de verdad necesitamos 1 millón de susanas o 1 millón de lourdes o tan solo necesitamos 1000 Gonzalo Alegría, muchos como yo, no lo conocíamos, no había escuchado nada de el, solo pensaba que era un payaso, pero un payaso que gano mi reconocimiento, estoy cansado de hipócritas y de déspotas, quiero algo nuevo y este payaso lo tenia, dejo todo, Familia, Amigos, Prestigio, Trabajo para regresar a este paisucho, se que no voy a lograr que cambien de parecer, es mas no lo quiero, pero cuantos de ustedes pueden decir que se siente orgulloso de su elección? cuantos de ustedes van a estar con la conciencia tranquila de saber que no votaron por el ***** o por la *****? creo que muy pocos, pero mi pregunta es la siguiente ¿Cuantos de ustedes, igual que yo, cambiaron su voto al ultimo minuto?

Última edición: 3 Oct 2010

2. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    a quien le importa...
    un poco más de respeto a la izquierda

3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    ¿Cual izquierda?...

Ah verdad para ustedes "Susana" es de izquierda... jajaja cuando la "Izquierda Progresista" sea igual a la de Lula o a la de Bachelet, por favor avísame, para recién poder llamarla Izquierda, la "izquierda peruana" no debería llamarse así...

4. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    "terrucos" en tu lenguaje

5. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Tanto habla d eorgullo, comience respetando.

A bohemio_0 y Poglavnik les gustó este mensaje.
  6. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Sientete orgulloso por defender a una defensora de narcotraficante Cataño, acao la droga no es la que destruye hogares ,sociedades.

7. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    y podrias explicar la diferencia de esa izquierda con la de susana...
    llamas paisucho al Perú, y adivina quien ha gobernado siempre en el Perú...la derecha

8. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Digamos, Bachelet como ministro de Economía tuvo a un profesor de Harvard, Lula estuvo rodeada de gente capaz, no improvisada, los dos no dan el discurso "Clasista" que tiene la "izquierda peruana", los dos han hecho progresar a su país, los dos han dado estabilidad política y económica a su pueblo, los dos no tienen el pensamiento de los años 60 que tiene la izquierda peruana, han evolucionado y se han dado cuenta que el libre mercado y el respeto por la propiedad privada es el camino a seguir.. va y mas etc etc que demuestra la superioridad de la izquierda brasileña y chilena con la peruana... y cuando dije paisucho no lo dije de manera peyorativa

9. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Y acaso Susana no apuesta por eso?
    Susana SÏ apuesta por la inversion y mercados iternacionales.
    Así que solo demostraste ser un ignorante.

10. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    y Brasil todavía no ha disminuido sus grandes diferencias sociales, y Chile tampoco, no pretendo juzgarte pero tienes un cacao mental unico, porque llamas paisucho al Perú y dices que no lo dices de manera despectiva:plop:

11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    En primer lugar a mi me agrada Susana, es mas en otro post yo dije que Susana no pensaba como la izquierda, pero yo hablo de la "izquierda peruana", su gente que la rodea la c*ga totalmente, haberse rodeado con la Sutep el MNI y mas lacras pro-terrorismo, me desagrada totalmente, pero si no hubiera sido ese su grupo y hubiera tenido un plan municipal mejor planteado hubiera votado por ella.

Explícate por que los dos han tenido un 80% de aprobación?? y explícate por que Chile y Brasil están a punto de convertirse en países Desarrollado?

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Me tomé la molestia -hace tiempo- de buscar las propuestas de los candidatos y la primerita que encontré, fue la de Gonzalo. Hasta ese momento no tenía claro por qué propuesta votar pero conforme iban pasando los dias, iba disminuyendo mis posibles candidatos y me quedé simplemente con el mejor: Gonzalo Alegría.

13. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    y que tiene que ver eso, conozco en España un monton de brasileños, y muchos concuerdan en el desarollo pero que todavia existe inseguridad en las ciudades principales, y un pais "desarrollado" no puede tener casi 40% de pobres, y no te hablo de pobreza relativa, falta mucho camino por recorrer para Brasil y Chile, y en ese camino se deben de elminar las diferencia sociales que aun existen, pero todavia no son paises desarrollados, ya que el estado del bienestar no ha llegado a la mayoria de poblacion...

14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    en primer lugar nunca se va eliminar las diferencia social ni en la Corea del Norte se ha logrado eso, la clase política de allí viven como reyes, mientras que su gente se muere de hambre, segundo si hubiera tanta desigualdad no crees que el nivel de aprobación de esos dos presidente no seria igual a la de Alan?, la gente de esos países se dan cuenta del cambio, lo sienten saben que están progresando cada día un poco mas, sabe que su estado no hace experimentos como el de Venezuela, que tiene mas del 50% de inflación, donde las empresas fracasan, y yo lo se por que tengo familia viviendo allá

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Gonzalo Alegría? :D
    yo por mi parte no voy a desperdiciar mi voto, menos por ese sujeto. ahorita me voy a votar (la cola ya debe haber bajado considerablemente) :oops:

16. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Diego89... Deja de discutir con la gente que aun sigue con la polarizacion...

Cuantos de ese monton que hoy votan por Susana... Antes estaban con Kouri... En ese entonces ni siquiera sabian si existia FS... :plop:

Asi que deja que ellos sigan con su candidatura de solo 2 miembros... :paz:

17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Mi voto es por apoyo, me encanto la idea de dejar todo por tu país, ser parte del directorio de un importante Banco Ingles, no es cualquier cosa :)

A DASS y Metalfan les gustó este mensaje.
  18. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Abrir un post solo para decir que votaste por Gonzalo Alegria, me sugiere una pregunta poderosa:

¿Por que crees que nos interesa saber por quien has votado?

19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    ¿Cuantos de ustedes, igual que yo, cambiaron su voto al ultimo minuto? el post es acerca de cuantos cambiaron su voto al ultimo momento...

20. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Creo que los dos o tres gatos, del foro, que apoyan a la vieja terruca no lo haran, quiza los que apoyaron a Lourdes si lo hagan. Pero de todas maneras las presidenciales se ponen interesantes, y si Gonzalo Alegria se prepara puede ser una buena alternativa, Peru necesita gente con resume exitoso para su administracion, no como en estas elecciones una vieja rojimia de trasnochadas malas juntas y que a estas alturas de su vejez, viene a contarles a los incautos que es la NUEVA izquierda, que risa, comico realmente.

Estado del tema:
cerrado.