Hoy saque mi brevete...Felicitenme....tu tb puedes hacerlo

Publicado en 'Foro Libre' por pacolito2000, 9 Oct 2010.

1. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Amigos,

Hoy aprobe el examen de manejo a la primera...y al toque me dieron mi brevete...uds. sufrieron para sacar su licencia? alguo de ustedes esta en proceso de hacerlo?
    Cuenten sus expriencias...

Chauu

2. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Justo estaba pensando uno de estas semanas en ir a sacarlo, se manejar, solo me faltaria un poco de teoria pero eso mi hermano me lo puede enseñar creo, asi que no gastare en escuelas de choferes, tal vez en dos semanas ya tenga mi licencia, ya que lo necesito para transportarme en el carro de mi vieja =D.

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Me avisas cuando sakes tu a2 o a3,porke el a1 es mas facil ke ingresar al alas peruanas

A Renhy, cALimcito, El Facha y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Primero necesito el carro xD

5. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Aún no lo saco, pero estoy practicando en el Vice City... cada vez hago crujir a menos gente.

A joselui32, erik1920 y relámpago les gustó este mensaje.
  6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    pero si sacar el brevete es bien facil¬¬ yo ni estudie solo practique 1/2 hora en los circuitos de afuera y listo :cafe:

7. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Argggg , a mi se me apaga el carro :@ pero voa sacar mi brevete , algún día .... alguun día xD

En serio algún día :cafe:

8. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Cuanto cuesta alquilar circuitos de afuera ( con y sin carro )

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Sacaría brevete pero para que si no tengo carro....mas adelante será pues...:yeah:

10. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Yaa.....

Yo tambien saque a la primera mi brevete... y me regrese toda la panamericana Sur a mas de 100 :D, tambien ya le di el primer raspon a mi carrito...

Salu2.

PD: Afuera el alquiler esta entre 30 y 45, adentro el alquiler pal examen es de 30 soles.

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    EN verdad es tan fácil? Yo se manejar, pero tengo un poco de miedo salir a las calles concurridas, siempre ando diciendo que el fin de mes voy a sacar mi brevete y lo olvido. D:

12. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo se manejar pero no tengo brevete, soy el unico de mi familia q no tiene, hasta mi hermana menor tiene -.-" .

13. gigolo

gigolo Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    felicidades, el peru se siente orgulloso por este gran logro-....y pensar que nadie creia en ti jajajaja:wow:

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo saque mi brevete a los 18 años, pase mi examen de medico, el de reglas de transito y manejo...lo pase en tu Tico mecanico, no es tan dificil solo hay que estar atento a los semaforos, usar tus luces direccionales y hacer un buen estacionamiento

Última edición: 9 Oct 2010
  15. safinn

safinn Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    20 luquitas te cuesta el auto (generalmente son los Toyotas Vitz automático o mecánico según tu preferencia) y te cobran 5 luquitas más por el circuito.

Te recominedo que para el examen de reglas te compres un CD donde viene el examen computarizado (lo encuentras a 5 luquitas buscando)

Trata directamente con los propietarios no con los intermediarios, por ejemplo el CD que me costó 5 lucas (y me fue de mucha ayuda para el examen de reglas) los intermediarios me lo querían vender a 20.

Si eres nuevo te recomendaría pasar el examen con un automático (así evitas que se te apague el carro)

Una vez que tienes el Brevette a mano prepárate porque viene el sufrimiento en las calles de Lima con este tráfico jodido que estresa.

Felicidades.

A joselui32 le gustó este mensaje.
  16. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    la verdadera prueba no esta en el touring, sino en las calles de lima, en la javier prado, en la grau o la marina en hora punta donde todos, particulares, taxistas, combis, camionetas y micros meten el carro y pasan por tu costado a solo centimetros tu lata y pintura.

cuando saque mi brevete el instructor me advirto que no me emocione tanto y se me ocurra salir asi nomas a la calle. primero practicar poco a poco hasta perder el miedo porque una cosa es el touring, y otra muy diferente son las calles de lima con toda su fauna sobre ruedas: taxistas, combis, micros, motociclistas locos, abuelas y calabacitas en 4x4, los que se alucinan meteoros y schumachers y demas salvajes. por eso le pedi a un amigo que me enseñe "las mañas" de manejar en la calle. al inicio me ponia nervioso, pero despues aprendi rapido. tambien mi carrito me ayudo bastante, una land cruiser que inspira temor y respeto y por eso podia manejar tranquilo manteniendo mi carril sin que me metieran el carro. con un sedan hubiera demorado mucho mas, si contar los rayones y chancadas que tendria.

A tocho007, Naengmyun, erik1920 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    primero tendria k tener el carro pues :D

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso si es muy cierto el touring es mas facil que manejar en calles ahi ya sabes por donde vas a ir y no tienes peligro de choques ni raspones, tampoco de las combis o taxis que te cierran en un abrir y cerrar de ojos...al final todo se aprende con practica..:yeah:

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
  20. sebastianko

sebastianko Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    eso...! bravo x ti. ahora invitanos a chupar en tu carro. :risota: