Hoy, respuesta a discurso de Alan

Publicado en 'Política' por Linuxis, 8 Ago 2008.





  1. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23




    Distrito jaujino de Muquiyauyo es sede para decir al Gobierno no al despojo de tierras campesinas.Hoy, respuesta a discurso de Alan[​IMG][​IMG][​IMG]DATOS

    “Nosotros daremos respuesta a la demagogia, al abuso y a toda pretensión de despojarnos de nuestras tierras con el pretexto de implementar el Tratado de Libre Comercio (TLC) y de brindar facilidades entreguistas a la inversión privada”, expresó enérgicamente.[​IMG][​IMG]Con fines de dar una dura y clara respuesta al mediatizado y vacío mensaje del presidente Alan García, durante las pasadas Fiestas Patrias, a las 8.30 horas será inaugurado el VI Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Campesina, según manifestaron sus organizadores.

    El presidente de la comisión organizadora, viejo dirigente Amando Zenteno Flores aseguró que estarán presentes un promedio de un millar de delegados, provenientes de diversas regiones del país y líderes campesinos de países vecinos de Ecuador y Bolivia.

    “Esta, será una gran oportunidad para dar contundente respuesta al mediatizado y vacío mensaje del 28 de julio del presidente Alan García Pérez, a quien le diremos, ¡no! al despojo de nuestras tierras comunales que dispone a través del Decreto Legislativo Nº 1064, además de otros 104 Decretos legislativos anticonstitucionales”, expresó con energía.

    Mencionó que triunfalistamente, Alan García hizo gala de la existencia de una creciente economía del que goza el país, mientras el pueblo hace gran esfuerzo para una difícil supervivencia, enfrentando una permanente alza de los precios de alimentos.

    Zenteno Flores refirió que el presidente aprista no ha dicho nada sobre el tema de corrupción, nada de los 104 Decretos Legislativos anticonstitucionales que afecta a los campesinos peruanos, nada del aumento de sueldos y salarios, nada de promoción de empleo para nuestros hijos.