Hoy pasaran Peru vs China Seul 88 en "Matadoras"

Publicado en 'Vóley' por vertiz2009, 18 Oct 2010.

1. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Por America televisión. "La Television que tu quieres ver"

2. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    hahaha sip io estas semanas estado mirando matadoras " solo x los partidos xD"

3. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    si quieren ver ese partido completo busquen en youtube.

A TRUJILLO y carduani les gustó este mensaje.
  4. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Prefiero ver en el youtube antes de apoyar el bodrio de Michelle Alexander...

A Lucatino, tamanxx, Beeth y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. f3c3r

f3c3r Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    que bonito... asi DEBERIA de defender peru hasta lo ultimo... eso es entregar todo en la canxa... y eso q en peru no eran muy altas , le pegaban de cualqier citio

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    seeep
    mejor pongan los enlaces de youtube acá

los buscaría pero estoy en lentium.

7. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    La mejor de todas la China NUmero 4 Hou Yuzhu, dberian traerla de entrenadora de las juveniles

8. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    estaban mejor trabajadas.. Aunk hoy en dia son mas altas gigantes hasta de 2 metros

9. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    bueno gracias por recordarme este partido, ahora lo vi en youtube y es tan emocionante que siempre termino inflando el pecho y con el pulso acelerado. Como seria si todos los partidos los jugaramos asi? con mucha determinacion, fe en uno mismo y actitud ganadora. No se puede comparar con el voley actual por la evolucion del juego a traves de los años, pero estas imagenes las atesoro en el baul de mis recuerdos mas preciados. Es como una historia de seis mujeres luchadoras al borde de la eliminacion que gracias a su entrega total termina con un final feliz.:bandera:

10. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    si yo tambien lo vi a mis sobrinitas les encanta ver estan acomjadas con esa serie hasta se han comprado dvd de la serie pero tuvo bueno el partido que pasaron ayer

11. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    ayer lo vi.. taba piola...
    asu como defendian... hasta gaby podia ser libero...

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ayer me quedo won ..cuando vi como defendian .y atacaban .......

como le volteamos el quinto set..de 14 a 10 a favor de las chinas a 16 a 14 a favor de PERU...........

por q no les hace ver a las chicas de ahora esa forma de defender su camiseta..........

que hermoso casi lloro ...hasta q apareci mariella saneti y me acorde q era la xqueria de serie de michale alexander...............

A area51_1 le gustó este mensaje.
  13. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Si yo tambien vi INCREIBLE, que tal defensa de las peruanas esa recepcion buaaaaaaaaaaaaa jajjaj eran lo MAXIMO, no eramos muy altas pero me saco el sombrero por esas chicas:hi:, eso es garra y claro todaS eran pareja habia banca y no bajaba el nivel si habia cambios, asi te quiero ver PERU SIEMPRE:P. todas las chicas eran libero:yeah:

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si todas la chicas se apoyaban ..era sensacional ,,, me emocione al ver esos partidos ..............................

caraxo................ojala las chicas de ahora odopten esa entrega.....

15. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    yo lo vi por `primera vez!!!!!!!!!!! y ps que defensa que tenian las chicas!!!
    y la remontada contra las chinas espectacular a puesto los que lo vivieron en ese tiempo ya tomaban el partido por perdido....

espectacular!:w0w:

----- mensaje añadido, 19-oct-2010 a las 13:57 -----

bueno ahorita en radio capital estan con natalia malaga hablando de matadoras!!
    http://www.markitopoder.net/2010/09/radio-capital-video-en-vivo-online.html

16. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Porsia está en youtube, gente. Ahí lo vi hace tiempo, pero ayer en la serie fue alucinante. En ocacionesGaby armaba, Rosa mataba y Cecilia hacía de digger... nivel alucinante de volleyball con jugadoras universales. Claro que eso se logró a base de esfuerzo continuo y sostenido. Igual súper rico verse un partido así, tal vez lo único bueno de la serie.

17. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010
    hoy están pasando perú vs eeuu la verdad alucinante el partido, a pesar que se perdía perú nunca bajo los brazos, hay cosas sorprendentes de ese equipo, su defensa era la base, todas defendian por mas fuertes que fueran los mates americanos las salvaban. los mates de tait, denise, gina , natalia y sobre todo gaby eran demoledores pero tengamos en cuenta que este equipo no se formo facilmente les costo a las chicas largas giras de entrenamiento en asia y europa, algo que ahora no tenemos a pesar que valores hay para explotar en perú.Ese equipo tenía mucha fuerza y garra, ansias de ganar, eso nos falta ahora. Saludos

18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    He visto que en ese tiempo tambien había diferencia en talla desfavorable para Perú, pero el nivel técnico del equipo peruano era tan notable que no importaba que el ataque del equipo contrario pasara por encima del bloque peruano, siempre había una gran defensa y apoyo y los ataques eran muy inteligentes de Cecilia, Denís, Gina,etc y todas armaban, todas defendian:errr:

Última edición: 19 Oct 2010
  19. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Jesenia Uceda debe aprender como lo hacia Denisse fajardo a pasar bloques altos. Hasta ahora no aprende.

20. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Lo que mas me ha sorprendido son las grigas.... en ese tiempo los zagueros eran casi exclusivos de las hombre.... y las grigas lo usaban a cada rato...