Hoy Megadeth!!!

Publicado en 'Música' por Dark_Hero, 11 Jun 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

Por fin llego el dia esperado :yeah:

Espero esten camino al concierto :pls: ... que yo ya estoy preparado y listo :D

2. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Estuvo espectacular el concierto :pls: MEGADETH :yeah:

Última edición: 12 Jun 2008
  3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bueno....buen sonido...un show con el set list practicamente sin sorpresas....por mi zona en un comienzo no se movian mucho....hasta que llegó hangar 18 (si escucharan los gritos de mi video xD)...habia un pata (hablando de zona rust in peace) que se subio a la varanda y se lanzó hacia la gente y los patas se abrieron y el que saltó dio a parar al suelo...en el "pogo" yo parecia la pelota de esos pimball que tienen los botones a los costados (me hicieron rebotar por todos lados..incluso me hicieron volar literalmente como 2 metros....cheere [​IMG])

Mustaine en algunas partes parecia que queria perder la voz..lo gracioso fue cuando presentó a la banda al final casi y se olvidó el nombre de su guitarrista...al margen de eso fue bueno el show....me vacilé más con Hangar 18, Sweating Bullets, Peace Sells y Holly Wars , hizo mover a toda la gente ahi.....en A Tout Le Monde sentí que la gente no se conectó como debia, pero igual salió chevere, y falló el "Perú es Megadeth" en Sympony Of Destruction....no se sintió casi, solo se vió en esa banderola que extendieron en el escenario, y un weon se subió al escenario..pero los bouncers lo chaparon centimetros antes que este llegue a Mustaine

setlist..y si me equivoqué en alguna, corrijanme
    01 Sleepwalker
    02 Wake Up Dead
    03 Take No Prisoners
    04 Skin O' My Teeth
    05 Washington Is Next!
    06 Kick The Chair
    07 Hangar 18
    08 Gears Of War
    09 A Tout Le Monde
    10 Tornado Of Souls
    11 Ashes In Your Mouth
    12 Burnt Ice
    13 Symphony Of Destruction
    14 Sweating Bullets
    15 Trust (con parte en español)
    16 She Wolf
    17 Peace Sells
    18 Holy Wars

4. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    El concierto estuvo espectacular. Realmente un concierto para no olvidar. Lo q si no estoy de acuerdo es en la calidad del sonido, q si bien no fue malo pudo estar mucho mejor. Sobre todo en las primeras canciones. El volumen de las guitarras estuvo muy bajo y la voz de Dave no se escuchaba bien. Luego parece q ajustaron aunq no llego a perfecto. Pero no desmerecio, como dije, tampoco fue malo.

Me duele el cuello por el headbangin', me duelen las piernas de tanto saltar y no tengo ni voz de tanto gritar. Y todo eso valio la pena.

Como dijo Dave: "we were great, they were megadeth and they will be back!"

pd: alguien noto a la salida del concierto el larguisimo cordon policial? para el concierto de collective soul no recuerdo q hubieran tantos tombos. Por q siempre pensaran q los metaleros somos unos malandros?

5. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    jajaja tombos de mier... oe alguien conoce al pata que se subio al escenario? le cayo su golpe :P

6. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    como imbecil no compre mi polo :( ... estaban de la ptm, pero mucha gente en United Abomination y queria ganar mi sitio :yeah:

7. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Un videito del concierto : )

No puedo creer lo que me acabo de perder grr.... pero bueno sera para otra. Porquee Universidad.... porque en lima, xD!!!

8. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Tio yo preferi arriesgarme que me boten de la chamba y un examen que tenia hoy (que no fui por estar cansado) con tal de ver a MEGADETH!!!

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    oigan, verdad q hubo poca asistencia??

algo asi he escuchado pero lo mejor es q me confirme gente q ha ido al concierto

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no hubo poca...lo que si...hasta las 8pm estaba medio vacio....de un momento a otro se llenó...se decia que se habian vendido solo 4500 entradas..pero al parecer fueron mas de 6000 (en un lugar como para 10000 creo....eso si no se)

pero todo "se dice"....no hay nada concreto..lo que si...United Abomination estaba casi llena...Rest in Peace estaba 3/4 lleno y Countdown To Extinction dicen si estaba a la mitad un poco mas...

11. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Recordando aquel glorioso 11 de junio... ya casi 1 año, acá un video de buena calidad

Y el final

12. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
Estado del tema:
cerrado.