hoy me dijo tengo familia

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jessfres, 23 Dic 2010.

1. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

bueno solo necesito desahogar esto y no les quiero contar a mis amigas porque me van a decir te lo dije .. estube con este tipo un año el ultimo 12 cumplimos un año .. cuando lo conoci el me dijo q era padre de una niña de 1 año y medio m juro q no tenia nada con la mama de su hija y bueno asi parecia ya q el vivia con su mama y su hermano menor . en julio la mama de su amigo m dijo q el habia regresado con la mama de su hija yo le reclame yt el m juro q no era cierto .. le crei .. y nos alejamos d ese amigo y de su mama ... derrepente cambio ya no me llamaba igual yo empese a sospechar pero no de la mama de su hija si no de otra chica q antes estubo con el .. en noviembre recibi una llamada era la mama de la bebe diciendome q ellos estaba juntos a mi me dio mucha colera .. le reclame y el m juro q noera cierto muy cinico y teatreroy me invento una historia tan bien tramada y de nuevo le crei ... el ulitmo domingo 12 salimos ya q cumpliamos un año hicimos el amor y bueno .. el martes me vuelve a yamar la mujer ey me dice q xq sigues con el si el esta conmigo .. como el ya me habia lavado la cabeza le dije q no le creia q no era cierto .. y ahi em y se que te comucas con el porque le rebice el celular el ha venidoa ver a mi hija ...yo decidi cortar definitivamente con el ya era demasiado no era la primera ves q la mujer me decia eso .. ese mismo dia lo llame en la noche y m juro d enuevo inventandome historias pero ya no le creia , lo insulte y le dije q lo odiaba q no queria volver a verlo... la mujeer me yamo al otro dia en la mañana a insultarme a decirme q el habia dejado su casa diciendole q no la queria volver a ver .. yo m senti realmente mal porque ella me hechaba la culpa de la decision de el .. pero yo no era la culpable el a mi siempre m mintio me juraba q no tenia nada con ella ... ademas ella me decia q x su culpa la niña no iva estar con su papa para fiestas me senti muy mal ...le dije que me alejaria y asi lo ise ... el ni sus luces el muy cobarde .. ayer ella me yamo diciendome q regreso a su casa y arreglaron las cosas .. me senti tranquila aunque herida por dentro .. y hoy el me yama yo no le conteste a la tercera ves le contesto y totalmente frio y sin ningun tipo de consideracion me dice sabes olvidate de mi tu solo fuiste una aventura ahora q ya sabes que tengo mi mujer porque que tenia mi hija lo sabias .. y quiero estar con ellas siempre ... hervi en odio en rencor en ira ... q desgraciado me mintio durante un año ... osea ahora me dice aventura cuando todo el tiempo me la nego ... m siento tan mal ...

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Jessfres, es mejor que te pase ésto ahora a que te hubieras casado con una víbora como ese chico.

Alégrate por ese lado, tu dolor pasará con el tiempo, ahora estás sola, sin esa carga pesada, y en unos meses podrás reiniciar tu vida y darte una nueva oportunidad en el amor.

Un beso, amiga, ten paciencia y distrae tu mente. ¡Felices fiestas!

A XXX, Fiorella_R, jose_vc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Creo que a muchos nos ha pasado los mismo, es decir no seras la primera.
    Ten calma, retoma tu vida, no te alteres, y lo mas importante alejate de esa persona en todo sentido.
    Suerte

A jessfres le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No te tienes porque sentir culpable,que esa otra chica tenga la dignidad de un trapeador y acepte ese tipo de cosas es problema de ella no tuyo si tu ex la deja o no,tu quedate con la conciencia tranquila sabiendo que lo dejaste,es una persona que no vale la pena y lo tienes claro ojala no caigas en sus engaños nuevamente,suerte!

A yorihua25, VictoriaH y jessfres les gustó este mensaje.
  5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Da gracias q no saliste embarazada..............

Y a la proxima mira bien con quien andas ,.......

6. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    gracias por tus consejos .. me serviran de alivio .. felices fiestas ...

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Esa de "tengo una hija pero no tengo nada con su mamá" es la clásica. Aparentemente vivía con su mamá, así que era un poco difícil que lo ampayes al pedirle el número de teléfono de su casa, bueno, eso y también que no salga contigo los sábados es la clásica para detectar si te está usando de amante.

Y mejor que te pase ahora que eres joven, no tienes por qué sentirte mal por ella, pero tenías que haber tomado más en serio lo que decía, investigar un poco más.

Última edición: 23 Dic 2010
  8. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Jessfres, me encantaría que platiquemos por msn. Tu tema es para una amplia charla.

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Vaya que triste caso.

Y sí, concuerdo con wapg08, si la chica tiene la dignidad de un trapeador ya es cosa suya.

Tu hiciste lo correcto, no te sientas mal... más bien sientete contenta porque te libraste de un gran peso de encima.

Es normal que sientas rencor, dolor y humillación por el engaño, es cierto.. hay gente qu soporta vivir de esa forma, engañando y engañándose a sí mismos.

Sal adelante, olvida eso y sigue de largo, ya verás que la vida se encargará de darle su merecido a ese tipo :)

Suerte :yeah:

10. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    gracias .... y estoy segura q el mundo da vueltas y no es por desearle mal .. pero el fue muy cinico y aprovechado conmigo

11. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    weno amiga no vale la pena que derrames lagrimas por hombres que no valga la pena, olvidalo y sigue para adelante el mundo no se acaba por un desamor. y suerte cuidate

12. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    creo que solo te queda olvidarte de ese sujeto y que hay personas que les pasan cosas peores, con el tiempo seguro encontraras a esa persona que te hace falta en tu vida, suerte :yeah:

13. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 12:33 -----

veste c*n :risota:

14. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

si puess ... se pasann ....

15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Jessfres, solo era para dialogar, no pienses mal. Gracias eh....

16. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    El varón para lograr lo que quiere te regalará si es posible todas las estrellas y la luna de yapa, depende de ti tener la suficiente fuerza de voluntad y orgullo propio para decir hasta acá nomas, además recuerda, no rompas una familia, por más resquebrajada que esté, nunca te metas en medio, viéndolo objetiva y maliciosamente, él nunca va a preferir a una amante que a sus hijos, viéndolo moralmente, piensa en su hija y el sufrimiento que le causarás al alejarla de su padre.

Llora, odia, deprímete todo lo que quieras, pero no des marcha atrás, el mejor cicatrizante es el tiempo. No te arrepientas de lo vivido, por que por más malo que haya sido el final, se saca buenas enseñanzas, y cuando salgas de todo esto serás más fuerte y con más carácter.

17. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

gracias q sabio tu consejo ... claro q pienso en esa niña q no se merece pagar los platos rotos de la inmadurez d su padre ... .. me hiso recordar los insultos de esa mujer .. eso de meterse en una familia.. lamentablemente asi lo ve la gente .. la metida y la culpable yo .. pero la culpa es de ese sinverguenza ... tienes razon el tiempo cicatrizara todo ..

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Hola Jess, no te sientas asi, ese canalla las pagara tarde o temprano, personas como el repiten el mismo error varias veces pero ten por seguro que todo en esta vida se paga y a el tambien le pasaran cuenta.

Tu tranquila, me parece genial que hayas tomado dicha desicion de dejarlo, no sientas odio ni mucho menos sentirte herida, sientete orgullosa de ser fiel y no una mentirosa como lo fue ese tipo.

Te mereces un hombre de verdad y no HDP como ese, que ni siquiera tuvo consideracion con su hija.

xoxoxox y que tengas una Feliz navidad¡¡¡¡¡ :)

A Dildo, joseluis C. y VictoriaH les gustó este mensaje.
  19. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    que triste que ese padre de familia tenga ese comportamiento....esta como un niño caprichoso que destruye todo lo que ya no le gusta....esta experiencia te ayudara a madurar... se que pensaras en el... se que lo recordaras.... pero eso ya queda en el pasado.. a pesar de que fuiste sincera y aceptaste su situacion y sus circunstancias te siguio mintiendo...

ahora el proximo año puede suceder dos cosas.... si no superas este accidente te fijaras perdidamente en alguien igual o peor que este mentiroso... si maduras y lo sobrellevas te encontrara alguien serio y sincero que te acompañara y te dara el verdadero AMOR que el otro granuja no supo darte.....

JC

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues no hay mal, que por bien no venga! que bueno que te enteraste de la verdad en corto, imaginate si hubiera pasado mas tiempo! seria aun mas dificil olvidarlo, la situacion que viviste es muy frustrante y espero hallas aprendido de tus errores. lo unico que te queda es el gusto de saber que hiciste lo cirrecto y creeme que ese cobarde pagara lo que te hizo, pues en esta vida todo se paga