Hoy me di cuenta que las faldas escolares le son incomodas a las jovenes.

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 10 Dic 2010.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Lo que digo lo digo porque cuando puedo mi sobrina me llama y la recogo, la dejo en su casa rápido y no pasa frió, en lugares costeños normal que utilicen faldas escolares pero en zonas de alto frió como Arequipa y ciudades como puno cusco debe ser igual de frió.

Hace rato mi sobrina me dijo si la podía llevar a su casa, su padre se iba a demorar, y bueno como yo ya estaba yendo a la mia normal, pero no siempre es asi, que pasa cuando nadie la recoge, debe pasar un frio, entonces en el coche nos pusimos a debatir, y llegamos a la conclusión que debería ir con busos y que eso debía decirle a su padre y entre todas sus compañeras decirle a sus padres para no estar pasando frio.

y Yo?, adentro con pantaloncillo de lana debado del pantalon, con casacon, chompa jorge chavez y así aun me hacia frió, ya me imagino el frió que pasara ella y sus compañeras.

No creen que utilizar faldas escolares en épocas de frió debería ser opcional, debería primar la salud a las normas existentes, si fuera mi hija hace rato que la mandaba bien abrigada y que ni me diga nada la directora, que primero es la salud, ustedes que piensan?, debería ser opcional en zonas de frió, o siempre debería ser obligatorio?.

Saludos.:hi:

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    en algunos colegios usan pantalones mas k nada los que son d ela policia,

3. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    Hoy me di cuenta que la mayoria de chiquillas se ponen la falda a la altura de la rodilla!"

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    para esos apuros existe la enagua :w0w:

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues que pidan permiso a la directora para ir con buzo -.-

6. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    he visto a algunas chicas que llevan un leaguin creo o como se escriba.. no se si sirva de algo n.n

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pienso que ya se deberia de eliminar esa tonteria del uniforme obligatorio...los escolares deberian ir con ropa de calle:yeah:

A lizzi2937, xSyDx, ThrasherJose y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Tienes toda la razón...yo en las mañanas invierno he llegado a ponerme esos pantalones de lana debajo de los jeans y de pronto veía a los grupos de niñas a pierna pelada y pensaba que el anormal era yo.

De por si... no veo porqué las escolares tengan que usar faldas, deberían usar buzos o faldas pantalón o shorts y en invierno con las pantymedias. Las faldas no las veo prácticas ni cómodas para ellas, el colegio no es una oficina, es actividad también.

Última edición: 10 Dic 2010
  9. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    yo tbn pienso que deberian eximir de llevar uniforme en todos los coles del estado

10. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    estamos en el años 2010 y se sigue usando uniforme escolar.... ridiculo

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    deberian ir en buzo al cole

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues en el colegio donde estudiaba cuando hacía mucho frío decía que podíamos ir en buso y normal... creo que depende mucho de la directriz del colegio.

13. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Esa es una de las practicas de los colegios que se debe eliminar conjuntamente con el corte de pelo en los varones.
    Me pregunto ¿Que relacion tiene llevar UNIFORME y cortarse el cabello con la preparacion academica?
    Al final varios salen unos pirañas y rebeldes.

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Hagan una reunión con los padres de familia y discutan el caso.

15. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    y lo peor es q esas normas causan mas rebeldias, xq son tan estupidas q provoca romperlas!!!:biggrin::biggrin:

16. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    te diste cuenta hoy ...!! yo me di cuenta ase mucho mi hermanita siempre se andaba kejando de la falda .. hasta que aceptaron en el kole que valla con el buso!!

xD!

17. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si te refieres a las escolares que viven en la costa.. es verdad, e incluso vi hace poco po r la Av. Benavides, escolares (chiquillas) con faldita (casi minifalda), como cambian los tiempos.

18. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    zZzZzz... haces mucho alboroto por algo que hace rato se sabia... Obvio que a las colegiales les molesta ir en falda al colegio en epoca de frio ¬¬
    Peeeeeeero aun asi hay algunas que por seguir llamando la atencion como en verano siguen yendo poniendosela y no como falda, sino como una super puti mini ruka falda xD

19. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Justamente ese era mi punto, eso es lo que provocan, con que ganas vas a estudiar si estan detras tuyo midiendote los cm de tu pelo y la altura de falda ¬¬

20. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Deberían eliminar el uniforme. Son escolares, no militares ¬¬. ¡Cómo odié el uniforme en el colegio!