Hoy me aumentaron el sueldo pero yo no queria... :P

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 24 Jul 2010.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

les cuento lo que paso, es que si no le cuento a nadie exploto... xDD

como saben los sabados se trabaja hasta medio dia (rubro: Metal Mecanica), y lo que paso es que al parecer los trabajadores, osea mis compañeros se estaban quejando del sueldo y pues yo ni idea, asi que hoy a la salida hace pocos instantes me cambie, marque hora de salida y nos dijeron a todos los chambas que teniamos que hablar uno por uno con el jefecito (antes HDP.. xDD)

Al entrar me dijo defrente: Hijo, como es tu situacion?, cuales son tus reclamos?, y pucha yo ni idea:errr:, es que taba bien con mi sueldito px:D, yo quize decir que la hora de entrada sea mas tarde y que cambie el concesinario del almuerzo, pero no me dejo hablar el muy put0, defrente me dijo: ¡ya!, te voy a aumentar 150 soles semanales y punto, no te puedo aumentar mas... y yo chokeado:w0w:, wtf?!!; que??!!.. nani?, what??, y pucha, yo no le voy a decir no?, es mas estaba tan shokeado que me quede mudo, osea que te aumenten el sueldo asi derrepente... despues de asimilar la idea, le dije; inje, gracias por el aumento, ya era hora (como pendejo diciendo eso y yo ni idea que me hiba a aumentar, momentos antes:D)

Bueno es lo que me paso hace instantes, ¿nunca te paso algo parecido?:errr:

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me paso algo similar en el 2007, en ese entonce mi jefe nos cita a la oficina a mi y a mis compañeros, entre nosotros nos preguntabamos "Que habiamos hecho"...en eso el frente a su laptop nos dice "vengan aca...miran esto???" y nosotros respondemos "si" entonces nos dice "Ese es desde ahora su sueldo" nos quedamos sorprendidos....yo en ese entonces no llegaba ni tener un año trabajando y me dijo "Aca los sueldos es por cargo, no por tiempo de experiencia"....ese dia recuerdo que me fui a tonear :D....

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los felicito.Ya quisiéramos todos tener la suerte que han tenido ustedes.

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bien por ti ,dale un buen uso a tu dinero :)

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe pero aprovecha ps, no seas XD, mientras tengas mas plata mejor.

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo malo que cuanto mas ganas, mas gastas...

7. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    una pregunta:
    eres planchador de autos?

8. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Naa.. Soy Operario Motajista y tengo homologacion 6g, osea mi sueldo esta muy sobre el mercado (Trabajo en la Tomilla II - Planta de Agua de Arequipa), mas aún soy soltero, osea, por mas gastos que hago no llego a gastar la paga, joder y eso que gasto como la mela en cosas originales, es que soy medio friky tambien.. xDD

Es por eso que me sorprendio que aún a pesar de eso me aumenten el sueldo, a la firme que estuvo bien WTF..:D

Última edición: 24 Jul 2010
  9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    jaja a mi me dijeron hoy ke tengo ke ir a trabajar 2 dias de mi vacaciones (trabajo en un colegio de educacion especial y tambien tenemos nuestras 2 semanirtas de vacaciones), pero ni canor, no voy a ir. provecho con los 600 extras mensuales ke mal no caen a nadie.

sALudos

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Comparte, pues.

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    buena baron.. la suerte te sonrie.... me hago una idea de tu cara...

todo un epic WIN!

12. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja.. nose que quieres decir con esa foto, pero no soy viejito.. xDD y tampoco hay ningúna flaca por hay, solo soy chamba y muy friky de los juegos, osea mi tiempo esta copado... :wow:

13. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    jajaja

Te odio.

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    seguro te votan dentro de 2 meses y no podras reclamar por q te votaron con un buen sueldo

15. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Con razon no querias el aumento. Seguro te parecia un insulto. Con un sueldo superior (no necesariamente muy superior) al mercado, los 600 soles son un chiste.

:)

16. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    la paga del trabajador motanjista o soldador en proyecto siempre es bien remunerado, y se debe a que es de alto riesgo, ellos trabajan con estandares internacionales no por las weas tiene sus prevencionistas (injes de seguridad) que ganan mas que los ingenieros civiles, ingenieros mecanicos, etc, Por ejemplo en mi proyecto tenemos a pdrga, y tambien estan los de montgomery watson, (todos de Seguridad) y asi como te pagan bien, basta que cometas un error de seguridad pues te meten penalizaciones que practicamente te mochan todo el sueldo, y te las tienes que comer asi, y si tienes errores de seguridad bravas como no sujetar tu arnes a tu linea de vida pos te votan en one, de mis amigos ya se fueron 3 weones, les dan su liquidacion y todo, pero la wea es que ellos tiene un registro que comparten entre empresas y pues ya estas fichado como trabajador inseguro.

y como dices tal vez si tuviera familia me habria quejado que el aumento es muy poco, pero como soy solapa pues tampoco me quejo si me aumentan poco, siempre es bueno que caiga un sencillito mas... para pagar el wow.. jeje.. xDD

Si alguien tiene amigos que hayan hido a trabajar a proyectos como melchorita, antamina, cerro verde, ferreyros o que hayan trabajado para empresas como Gym, cosapi, befesa, abengoa, etc, ellos podrian decirles como es la wea hay... es chevere, haces amigos como el colegio, se hacen bromas y todo, y es bien triste tambien cuando votan a uno de tus amigos.

Saludos.:yeah:

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  17. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    A mi me dejaron mucho trabajo pero yo no queria, pero para no crear un tema asi lo escribo aqui.

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ah eso me recuerda a una amiga. Hace tiempo, cuando estábamos con el sueldo básico, a nuestros jefes se les ocurrió ponernos en planilla, eso significa un peqeño descuento, y ya ps, uno por uno entraba.. ella ni enterada de la operación qe se hace en esa cuestión. Le tocó el turno, y pum! ella sale de la oficina diciendo qe no qería y toda esa nota.. jajajá, varios causitas qe pedían esa notita, se asombraron ps.. y naah, así se qedó la pobre. Qe será de ella.

A mi tampoco me convenía por lo poco qe pagaban, pero lo bueno es qe te daban muchos beneficios, y naah ps, tarjetita.

19. canario

canario Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    aprovecha, 600 lucas mas al mes, ponte a estudiar algo, una mejor homologacion, algo sobre OSHA, o a la universidad, o algunos cursos en el TECSUP, es la mejor inversion que puedes hacer, aprovecha que eres joven, luego cosechas los resultados, puedes tener un mejor puesto o abrirte (formar tu propia empresa) con los conocimientos y los contactos que puedes hacer ahora:yeah:

20. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Oe brother, ¿ganabas 550.00 soles y ahora 600.00?