hoy me afano... otro gay

Publicado en 'Sexualidad' por weskerhouse, 11 Dic 2008.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    hiba pasando por las calles centricas de mi ciudad en eso un señor ya de 40 años me dice oye amigo hasta que hora esta abierta esta tienda y yo le digo a seguro hasta las 10 y luego me preguntas por donde vas y respondo por ahi:errr: el me dice que tiene una camioneta y si quiero ir a pasear O_o y entonces me voy de largo :uhm:...

joder es la 5ta vez en la mitad del año que me quiere comer un gay los otros fueron en lima cuanta mariconada ahi aya:P jaja una broma pero es enserio el resto fue en lima:D...

yo digo joder porque yo, me veo normal cuando una chica fastidia vacan pero estos se lanzan y nisiquiera se presentan y te invitan a cenar y ya quieren que suba al carro :risota:

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    "Flaquito..hasta que hora esta abierta esa tienda?

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    eso no fue un gay fue en tremendo choro o si no fue un tipo como el de SAW. o facil que te querian robar organos o algo asi...

como te ilusionas por las puras man..!

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    horror en fin nunca sabre la intencion de ese tio :P

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Tendras cara de Gay pue sman !! para que te quieran comer ......
    no te maquilles

6. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Por eso.. mejor lo hubieras seguidoo.. yfacil hay nos contabas.. xD!

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    siempre en lima te vas encontrar esos casos cuando tenia mis amanecidas en mi instituto y tenia q pasar por la av. venezuela se me presentaron varios casos q se te acercan con el floro de q te conocen o te han visto en algun sitio

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Como dice NUbeluz... Cuidaaado, q tu cuerpo es SAgraaado :D

P.d agradece q te afanan, a mi ni eso :P jajajaa

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    creo que los gay se ganaron cuando estaba ordinando en el metro de alfonso ugarte de ahi me empezo eso de q se me acerquen:D

10. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Me ha pasado un monton de veces esas vaina!
    Les cuento la ultima :

La vez pasada mas bien cuando sali de la reuna q hubo del foro ...taba caminando con mi pata a eso de las 12 por la marina..... pasa un tio me pregunta la hora.... saco el cel ... le digo son 12:05 .... y me dice kien kiere vacilarse..... yo le digo q?.... me dice vacilarse es ke soy gey kiero chupar pin.. pago 10 soles jajajaja.... yo le segui el juego y le dije si kieres te cobro 100 y no atraco jajajajajajaja :risota::risota:q buena jajajajajajaja :risota::risota:

PD: No lo hacia por 100 tampoco por 150 kizas :D( broma)

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ufff a mi me ha pasado un monton de veces

1.- en el bus donde viajaba
    2.- el jefe de personal de un instituto muy conocido en trujillo
    3.- el dirctor de un cole en tumbes
    4.- Infinidad de Pelukeros
    5.- Infinidad de Jugadores de voly
    6.- Un forista llamado Grillo

Deberias de acostumbrarte tio !!!

Como dice el dicho: Para cada hombr hay 3 mujers y 1 marikon de yapa

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Y a la ultima caiste! jajajajaa

Última edición: 11 Dic 2008
  13. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Que falta de confianza, pide nomas que yo te afano cuando quieras, sssssaaaaaaaaaaaoo!!:risota:

Fuera de bromas, a mi tambien me sucedió en tiempos de cuando lo comicos ambulantes hacian su show en la entonces plaza san martin, yo estaba caminando y uno de esos señores me queria invitar al cine con el cuento de que me conocia, rapidamente le hice roche con un guardia de transito que estaba cerca.
    Al voltear la cara el susodicho se hizo humo.

:hi:

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    shhhhhhhhhhhhhh =$

jajaajaja

15. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Par de rarazos... ya decia yo jajaja

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ya pues tio te hubieras subido, asi como haciendo reportaje de lo que hacen los violadores, solo para FP ;)

17. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Lo mio fue peor..!
    Caminaba con mi inocencia, candidez e ingeniudad pura que me caracteriza..!
    Cuando un tipo me dijo.. "Buen keke. amigo" y despoes me guiño un ojo..!

Y yo Dios.. asustado.. T.T!

18. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Cuando era colegial a los 11 años de edad, en mi barrio habia un grupo de 10 chicos ya de 17 años de edad , hicieron un grupo y salian todas las noches , siempre los veia salir cuando jugaba fulbito con mis amigos de barrio y no sabiamos a donde iban ni a que hora volvian. Una tarde serian las 7:30 pm o algo asi , estabamos jugando chepa colorada con mis amigos y amigas en el barrio cuando en eso , vemos a los chicos volver corriendo y se meten a sus casas como gatos, por el techo , por el muro y asi rapidamente, como 5 minutos despues pasan unos policias y empiezan a buscarlos sin ningun resultado, nos preguntaron si habiamos visto correr a un grupo de muchachos y todos les dijimos No jefe, nadie paso por aqui. Los policias se fueron y uno de los chicos salio del jardin de su casa y nos pregunto donde estaban los tombos, le dijimos que se habian ido y no los habiamos delatado, asi que habiendoles salvado el pellejo les preguntamos de que corrian y nos contaron, que salian todas las noches y pegaban homosexuales en grupo , es decir los masacraban, les rompian las narices, el craneo, las piernas, los dejaban hechos piltrafa y lo hacian porque querian un barrio limpio y sano , pero esa noche un patrullero paso mientras ellos estaban a punto de romperle las piernas a un homosexual que ya habian marcado. Desde entonces esos muchachos se volvieron como los idolos del barrio para toda la chiquillada. Cuando creci me di cuenta que lo que hacian era muy malo , pero gracias a ellos nuestro barrio fue un lindo lugar para vivir siempre teniamos esa idea que estabamos protegidos por ellos. Años despues volvi a Lima y el lider del grupo ese era doctor y otros profesionales, pense que se iban a volver criminales pero no fue asi. cosas raras de la vida

Última edición: 12 Dic 2008
  19. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Jaja .... que feo .... :D

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Por el título del post pensé que eras tú el que afabanas gays. Lo importante que es la buena ortografía...

Etiquetas: