Hoy Lunes 9 de Agosto comienzan los examenes ADMISION UNI

Publicado en 'Universidades' por .:J.c:., 9 Ago 2010.

1. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010

Comenzo la semana esperada por muchos... en mi caso acabo de quedarme de amanecida repasando un par de temas que aun me faltaban =)

No tengo sueño, estoy normal... quizas sea la adrenalina de dar el bendito examen =)

2. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Haber como te va. xD
    Supongo que varios deben estar con los nervios de punta, pero, es mejor estar traquilo/a. Me dijeron que eso infuye muchísimo.

3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Espero que te vaya bien y logres lo que muchos desean.. el ingreso a la UNI.

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    cuantos postulan a la uni x carrera xD?

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    postulan pocos, van a probar un monton , no saben porq lo hicieron el 50%, uno q otro ilumindao por la champa

ya la cagaste, tus neuronas se van a adormecer, vas a pensar de mas y habeses menos

si repasates y no dormiste quiere decir q internamente tu mente sabe q no esta preparada

Pd:el primer dia si no sacas + de 15 olvidate

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Cierto, Ya comenzo el Examen, hoy con Aptitud Académica y Cultura General, mis buenos deseos para los Postulantes, Saludos !!

7. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    hahaha un dia antes de tu examen de admision estudiar esta de mas.. solo debes relajarte si es posible tomate 2 chelitas(esa es mi tecnica) y echate a dormir... bueno ojala te haya ido bien pero mal en amanecerte estudiando ojala y no te haya quedado dormido en el carro y te hayas pasado xD Y LLEGAS TARDE Y LA KAGAD...

8. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    haber despues nos cuentas si ingresastes o no ? te deseo muchas energias para que puedas salir muy bien , de no ingresar trata de olvidarlo ,animos eixtos¡¡¡

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no creas la mayoria postulan no prueban , ya que muchos saben que el examen de la uni es el mas fuerte , tengo muchos amigos que nunca se atrevieron a dar el examen por que sabian que no estaban preparados como para sacar una nota por lo menos respetable .

en la san marcos si la mayoria prueba me atreveria a decir que el 70% de los que postulan

en cuanto a la champa , puede ser que te ayude en un examen , pero en los tres ya que en la uni son tres examenes , es mucho menos probable que alguien entre por champa .

yo tampoco se por que repasar un dia antes como si estuviera en el cole jajaja .como que si en un dia va aprender todo lo que no aprendio en 16 años .

eso de 15 es exagerado , la verdad la mayoria de los que la rompen en matematica y ciencias el primer examen salen bajos (con bajos digo 11 a 14) y se recupenran en mate y fisica y quimica.

el dia antes del examen lo recomendable es no repasar y menos amanecerse repasando . lo mejor es descansar lo mas temprano posible , para que al otro dia puedas tomar un desayuno tranquilo , si puedes bañarte con agua fria para que despiertes de una y listo para romperla en el examen .

pero igual exitos.

10. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ..como decia mi profe:

Suerte para los que no estudian...................... y exitos para los que estudian..........:yeah:

11. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Mira las tonterias que dices, tienes que sacar un 15 en el primer examen, si fuese asi estarias entre los primeros puestos hasta ese momento, la mayoria bordea la nota entre 12-09, porfavor si no sabes nada del examen mejor no opines. Ahora champa eso se puede dar cuando la admicion consta de un solo examen, encambio la UNI son tres, de los cuales el examen de matematicas y ciencias son los mas dificiles de todo el pais no comparable con otro dentro del Perú.

Última edición: 9 Ago 2010
  12. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    yo me acuerdo que los dias antes de los examenes estaba ques estudiaba porque pensaba que me faltaba,jaja pero con paciencia y tranquilidad ingrese desde adentro ingresar te parece facil y en la u too es xvre xD

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 19:00 -----

yo sake 6 en el 1er examen

13. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Ya salieron los resultados del primer examen....
    antes se esperaba hasta las 10 estan mejorando.

14. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    ¿ En que canal estas postulando ? Depende del canal, los mas competitivos son el 2, 3 y el 6 y en esos necesitas minimo tu 13.5 para ingresar. En los demas canales creo que con 12.5 ingresas, pero no necesariamente a la carrera que ingresas.

El 1er examen no importa mucho, la mayoría no saca puntajes muy altos en este, tienes que dar bien los 2 otros para que puedas ingresar sobre todo en el de mate. Good luck !! :hi:

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y crees q en mis 18 años de existencia nose?

lul mi pata saco 112 ya fue

Última edición: 9 Ago 2010
  16. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    tengo un amigo que saco 290 creo q es buen puntaje no?

17. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    saque 304.800, péro mate no creo que sauqe mas de 15

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 22:34 -----

saque 304.800, pero en mate no creo que saque mas de 15

18. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    Esto de ver las notas entre examenes....no va conmigo, pienso que no es conveniente por lo siguiente:

1 Si estas bien, te emocionas y en los siguientes examenes la friegas.
    2. Si estas mal, la presion aumenta y/o crees que ya fue ya.

...recuerdo que mis notas las vi al dia siguiente (despues de festejar mi ingreso).

exitos!!!

19. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    me parece que 3 examenes le da mas emocion , ademas asi considero que la tension es menor ya que si fallas en un examen tienes los otros 2 para reivindicarte

20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mi primo ha sacado 249 pucha quiza la hace u.u