Hoy gran evento WWE en Chile

Publicado en 'WWE/Wrestling' por WWF4EVER, 13 Feb 2008.

1. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008

Hoy es el gran dia para millones de fanaticos como yo que hemos esperado a la wwe por mas de 10 años

Cartelera 13 de febrero

World Heavyweight Championship Match:
    World Heavyweight Champion Edge vs. The Undertaker

Single Match:
    Rey Mysterio vs. Big Daddy V.

y mas...

Cartelera Febrero 14, 2008:

World Heavyweight Championship Match:
    World Heavyweight Champion Edge vs. Rey Mysterio.

Single Match:
    The Undertaker vs. Big Daddy V.

ECW Championship Match:
    ECW Champion Chavo Guerrero vs. CM Punk.

Fotos de los luchadores en el aeropuerto
    http://img118.imageshack.us/my.php?image=batistaar1.jpg
    http://img441.imageshack.us/my.php?image=i...n131copyvm8.jpg
    http://img113.imageshack.us/my.php?image=i...n132copysq0.jpg
    http://img441.imageshack.us/my.php?image=i...n133copyqf4.jpg
    http://img123.imageshack.us/my.php?image=i...n134copyns7.jpg
    http://img127.imageshack.us/my.php?image=i...n139copyqd7.jpg
    http://img225.imageshack.us/my.php?image=jamiepy6.jpg
    http://img123.imageshack.us/my.php?image=jamie2rf4.jpg
    http://img123.imageshack.us/my.php?image=i...n135copywp1.jpg

Video
    [youtube]UWh_wDTcdUw&eur[/youtube]

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Undertaker next WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    hola, solo soy un aficionado pero tenia una consulta ¿como saben que va a ganar edge el 13? Entiendo lo de los storyline pero ¿tanto asi le quitan el suspenso como para poner textualmente en el programa que un día despues de defender su titulo contra The Undertaker, Edge seguirá siendo campeón?

4. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    En principio, sólo estaba anunciada una jornada para el día 14. La del 13 fue agregada con posterioridad. De todas formas, con o sin anuncio, la probabilidad de que algún título cambie de manos aquí en mi país es prácticamente nula. :hi:

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    La probabilidad de que un titulo cambie de manos en un showhouse es nula, a excepción de que el retador sea nativo de la localidad donde se graba el programa, para despuér perderlo en el siguiente RAW o SD! dependiendo de la marca.

Ejemplo: Nunzio ganó una vez el titulo crucero en un showhouse en Italia ante Juventud

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    CM Punk gano el titulo ECW en un House Show y lo pasaron en el Programa de la ECW
    Es posible de q gane Undertaker

7. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    si pes nadie sabe lo que puede pasar, que me acuerde Santino mozarela :puf::puf:le gano el titulo a umaga en un house show alla en italia.

ademas edge ya ta reservado para el undertaker para que le de su paliza en Wrestlemania:yeah::yeah::yeah:.

16 - 0

8. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    NO TENGO PALABRAS... FELICIDAD ES POCO AL LADO DE LO VIVIDO AYER!!!

DESDE EL MOMENTO EN Q SE APAGARON LAS LUCES Y EMPEZO A SONAR
    EL TEMA DE SMACK!!! HASTA EL CAMPANADO FINAL DEL MAINT EVENT! FUE
    INCREIBLE... TENÍA ALGUNAS DUDAS SOBRE LA ENTREGA DE LOS LUCHADORES
    EN ESTE TIPO DE EVENTOS, PERO Q VA... EL ME FUE UNA LUCHA DIGNA DE PPV.
    Y ME QUEDO CLARO EL PORQUE ALGUNOS LUCHADORES ESTÁN EN UN NIVEL
    SUPERIOR A OTROS AÚN TENIENDO LIMITACIONES TECNICAS.
    NO ENTRARÉ EN DETALLE SOBRE CADA LUCHA PARA NO DAR SPOILERS... LA COSA
    PARTIO LENTA, PERO POCO A POCO SE FUE PONIENDO MEJOR, AL PUNTO DE PENSAR
    Q EXISTIA LA POSIBILIDAD DE VER A UN NUEVO WHCH.
    MENCIÓN APARTE COMO NOS TRATO MVP... "CHILENOS SUCIOS Y POBRES" NOTABLE!!!
    LOS ACLAMADOS DE LA NOCHE... BATISTA Y REY MYSTERIO... Y EL UNDERTAKER
    CASO ESPECIAL, EL ARENA CASI SE VIENE ABAJO CUANDO COMENZARON A SONAR
    LAS CAMPANAS FÚNEBRES... UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. CREO Q AYER TAKER
    LE TAPO LA BOCA A TODOS QUIENES LO CRITICAN POR ESTAR VIEJO Y BLAH-BLAH-BLAH
    QUE PEDAZO DE LUCHA, SE ENTREGO POR ENTERO Y ME EMOCIONO HASTA CASI
    LAS LÁGRIMAS...
    HOY NUEVAMENTE A DISFRUTAR... NO ME KEDA VOZ... NUNCA PENSE Q ESTARÍA
    TRES HORAS GRITANDO SIN PARAR... CREO Q MI EMOCION DURARÁ POR MUCHO
    TIEMPO Y SIN DUDA ES ALGO Q JAMÁS OLVIDARÉ.

PARA QUIENES VAMOS HOY Y NO FUERON AYER SOLO KEDA DECIRLES Q "DISFRUTEN EL SHOW"
    CUMPLIO TODAS MIS ESPECTATIVAS Y ME SIENTO FELIZ HONRADO Y ORGULLOSO DE
    HABER ESTADO...

SALUDOS A TODOS.

9. cyberexplorador

cyberexplorador Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2008
    Hola, sé como te sientes, yo también viví lo mismo. Y al igual que tú estoy sin voz, y eso que ya pasaron 2 días. Todavía estoy ronco. Y es que ver entrar al Undertaker es algo increible, y es verdad, parece que el coliseo va a estallar. Que bueno que puedas ir hoy también. Disfrútalo mucho.

10. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    Reporte WWE en Chile 13 de Febrero

Lejos,esta ha sido la mejor cartelera de todo el tour y aun falta el de hoy:oops:

El show empezo puntual a las 20:00 hrs. Suena la musica de Smackdown! y el anunciador del evento (me parece que era Justin Roberts) nos da la bienvenida. Luego sale Teddy Long quien nos dice la cartelera del show y de lo contentos que es estar en Chile

Kofi Kingston vs Matt Striker

Fue un buen inicio de evento. La pelea estuvo entretenida con movimientos bien rapidos aunque el publico no estuvo muy entusiasta. Striker haciendo de todo para lograr la victoria y peleandose con la gente porque no le apoyaban. Gana Kingstone con su patada. La celebracion fue seguida de cerca por los fans

Jamie Noble vs Big Daddy V

Ver a Big Daddy V es toda una experiencia. Mucha gente no podia creer lo que estaba viendo y muchos seguramente se sintieron motivados a iniciar alguna dieta o a hacer ejercicios. Bromas aparte la pelea fue en todo momento desigual ya que Noble buscaba hacerle daño a Big Daddy V pero este casi ni sentia los golpes. El publico rapidamente apoyo a Noble y se empezo a meter mas en la pelea. La victoria se la lleva Big Daddy V despues de aplicarle un codazo a Noble. La ovacion que se llevo Noble fue llamativa.

Divas Best Body Contest
    Michelle Mccool, Kelly Kelly, Victoria y Layla

La idea de escoger a la ganadora por parte del publico supuso lo que se venia. Quitarse la ropa para quedar en Bikini. Lo que se agradecio totalmente. Victoria fue quien hizo cosas mas divertidas y su caida causo que el arena santiago por completo se riera. La ganadora del publico fue Michelle McCool, quien recibio las agresiones de las perdedoras Victoria y Layla aunque las ganadoras se repusieron y las sacaron del ring. Buen momento aunque es seguro que los de ringside pudieron disfrutar de mejor manera ese momento.

Fit Finlay con Hornswoggle vs MVP por el US Championship

Que pelea! sin duda una de las mejores de la noce. MVP maneja el español perfectamente y corto una promo donde en cosa de segundos el publico se volco contra el. La entrada de Finlay fue una de las mas ovacionadas y el publico en todo momento le apoyo... y por supuesto tambien a Hornswoggle. Pelea que gana MVP para retener su titulo. La ovacion que se llevo Finlay al terminar la pelea (y despues de aplicarle su Shillelagh tambien conocido como "chelele" a MVP ya que este queria castigar a Hornswoggle) fue notable y mas aun el show posterior de Hornswoggle y Finlay

Edge Heads vs Misterio y Kane

La entrada de los Edge Heads debio ser una de las mas abucheadas. Sin embargo al momento de que el arena santiago se tiño de rojo supuso la entrada de Kane y una de las mas grandes ovaciones de la noche. En el sector donde me encontraba la gente se puso de pie de forma inmediata. Luego entra Mysterio quien tambien fue muy ovacionado. Un luchador muy querido por el publico, especialmente por los niños. Un momento divertido fue que, a raiz de los constantes arrebatos y huidas del ring de los Egde Heads, Mysterio toma el microfono y dice algo asi como "No se como le dirian uds aca, pero en una palabra para mi eso se llama Maricon".... las risas y apoyo a Mysterio no se hicieron esperar, asi como cuando Mysterio insto al publico a que gritaran "beso, beso". La pelea fue muy divertida y ya el publico estaba definitivamente metido en el show. Gana el equipo de Mysterio y Kane para llevarse una tremenda ovacion del publico asistente.

Despues de esto se anuncia un break de 10 minutos aproximadamente.

ECW CHampionship Match
    CM Punk vs SHelton Benjamín vs Chavo Guerrero

Una pelea muy buena y muy movida. Benjamin debe ser uno de los mejores luchadores de WWE. CM Punk tuvo una gran ovacion y Chavo Guerrero... que personaje. Lucho muy bien, supo meterse con el publico y se gano el repudio del publico rapidamente al estar constantemente saliendo del ring. Cada vez que Benjamin y CM Punk lo atacaban y lo hacian entrar al ring se ganaban la ovacion del respetable. Gana Guerrero para retener el titulo. Un dato es que Guerrero hizo una movida similar a la que hacia Eddie Guerrero. El publico abucheo pero casi inmediatamente empezo a corear el nombre de Eddie Guerrero.

Batista vs Mark Henry

Mark Henry impacta por su presencia. Pero cuando entro Batista me lleve la sorpresa de la noche. Como suelo leer en foros y en otras paginas que mucha gente lo detesta, en Santiago la ovacion que se llevo fue sencillamente espectacular. Impresionante. Incluso se llevo un "Vamos Batista, que esta noche tenemos que ganar". La pelea en si fue lenta pero gano Batista para deleite del publico. La ovacion que se llevo fue impresionante y Batista se notaba agradecido.

MAIN EVENT
    World Heavyweight Championship Match
    Edge vs Undertaker

Esta fue la mejor pelea de la noche. Edge tiene sus fans y se hicieron sentir. La entrada del Taker fue magica. Si por TV uno se impacta, en vivo es otra cosa. Lo del Taker no es microfono. Es simplemente carisma. Llevado de otra forma claro esta. Y cuando sonaron las campanas creo que no habia mas que disfrutar ese momento. Se sabe que en los house show casi no hay cambio de titulos. Pero la pelea se llevo de tal manera que pensamos que veriamos algo historico. Al menos 2 finales con un literal conteo de 3 pero que solo llegaba a 2. Edge retuvo gracias a la intervencion de los Edge Heads, pero sin duda el ganador fue el Taker quien se hecho al publico al bolsillo y dio una gran pelea. Vince deberia haber visto esa pelea porque esta claro que hay quimica entre los 2 y deben pelear por el titulo en Wrestlemania.

En resumen un evento historico. Sali muy conforme del arena santiago y con la sensacion de que Raw deberia venir luego a Chile. Y siento que habrian 2 llenos nuevamente. Y espero que dentro de WWE se diga "Porque no vinimos antes?".....

Última edición: 14 Feb 2008
  11. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    ¿Las luchadoras salieron a desfilar? :errr:

¿No hubo combate femenino? :stop:

¡Qué estafa!

Espero que hoy si vean acción. Porque para andar viendo "niñas con poca ropa" hay mejores lugares y más baratos. :hi:

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Cómo los envidio, aqui ningún empresario ha pensado en traerlos por los altos impuestos.

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    ke envidia, de la sana, x si acaso, ya llegaran x aki algun dia.

14. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Ojala que vengan por aca...

15. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    La verdad es que no lo dudo ya en chile esta por confirmarse una segunda venida a Sudamerica con el roster de Raw para el tour de Survivor Series

Asi es que no pierdan las esperanzas :)