Hoy fui por primera vez en mi vida a un restaurante vegetariano

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por neohunter, 1 Dic 2012.

1. MAD DAY

MAD DAY Miembro nuevo

Si pude ir el fin de semana, la ausencia de carne no se siente :), recomiendo un restaurante por Pardo, donde atienden igual de bien! .

A neohunter le gustó este mensaje.
  2. minmin

minmin Miembro frecuente

tengo un amigo que es vegetariano y un día salimos a tomar. le invite un poco de mi cerveza y se emborracho en one! xD

3. Diego Cocca

Diego Cocca Miembro maestro

siempre eh comido variado,una semana puedo comer carne,pescado y mariscos ,otra verduras y asi sucesivamente,chicos en la variedad esta el gusto ,siempre un mate caliente sin azucar despues de cada almuerzo :yeah:

4. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Restaurante vegetariano en que cuadra de pardo? No he visto, no recuerdo.

Y que tiene que ver lo uno con lo otro? Cuando fui a argentina vi peruanas, la mayoría eran prostitutas, por ende todas las peruanas deben ser prostitutas. ¿Te parece que tiene sentido esa deducción? NO generalices. En el colegio no te enseñan las bases del pensamiento critico?

5. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Al parecer la mayoría cree que la comida vegetariana es muy diferente a la que suelen comer en sus casas. Pero es bastante parecida, excepto que no lleva carne y en algunos tampoco huevo.
    Igual he notado que cada vez hay más restaurantes vegetarianos, y las personas que van a comer si bien no creo que sean vegetarianas, lo hacen por que es más saludable e igual de económico.

6. alvaro39

alvaro39 Miembro de plata

es buena y sabrosa, pero para comerla ocasionalmente, no siempre.

7. Lita Ximena

Lita Ximena Suspendido

el Bircher Benner es una delicia, lo recomiendo :hi: variedad y la atención es de primerísima calidad

8. carlosficto

carlosficto Suspendido

Recuerdo haber visitado un restaurante con terraza en Santander de este tipo y la verdad es que la comida es deliciosa, a pesar de no ser lo que yo esperaba sobre la comida vegetariana. Igualmente, puedo decir que este tipo de comida es muy saludable.

9. Luane

Luane Miembro frecuente

Muchos creen que ser vegetariano o vegano, es solo comer ensaladas sin fin. Pero es totalmente falso ya que se puede comer extraordinariamente rico. Eso sí, con una correcta organización en todos los alimentos :) No me arrepiento de haber dejado de comer carne hace años. Es una opción más sana junto con una rutina de ejercicios. Gracias por el dato del restaurant :yeah:

10. airbag

airbag Miembro de plata

11. coptur

coptur Miembro maestro

AYer de casualidad me meti a un restaurant vegetariano....pedí un menú de 6 soles ( menestron y lomo saltado ) para que, estaba delicioso, el segundo estaba recontrasabroso y la carne de soya pasa como las webas...tiene una textura suave que combinaba bien con los demas ingredientes...el local queda en Jr. Ucayali cdra.1 ...

A airbag y neohunter les gustó este mensaje.
  12. overa

overa Miembro maestro

La primera vez que fui lo hice por pura curiosidad y fue normal; pero hubo un buen tiempo k fuí a restaurantes vegetarianos y debe haber sido la epoca mas tormentosa para mi paladar, lo cual no quiere decir que nada me gustaba; pero eso si la carne de soya ni hablar, deberían borrar eso de la lista de las invenciones, no merece llamarse "carne" de soya, su textura y sabor son totalmente distintas a la carne de verdad, es como si te dieran a comer una esponja... asi k yo paso, si voy a comer vegetariano prefiero q sea sin carne de soya.
    Después de un tiempo de comer en restaurantes vegetarianos llegue a la conclusión q eso no era para mi, prefiero manejar una amplitud mas grande de sabores y contexturas. Tambien prefiero preparar mis propias comidas vegetarianas favoritas.

13. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Esto sí debería ir alguna vez a probar. Me pareció extraño que se mecione arroz chaufa, lomo saltado, llevan carne. Me imaginaba también que comida vegetarian no lo llevaba.

14. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Es con carne de soya en vez de carne de res, si vas a un buen restaurante la preparan deliciosa, incluso el ceviche parece que de verdad fuera pescado. El chico de arriba que dice que le parecia a esponja es porque donde iba no cocinaban bien, igual comiendo carne puedes encontrar lugares donde la comida es horirble.

15. i_Diego

i_Diego Miembro frecuente

quisiera ir!! A la larga servira para reducir el peso?:errr:

16. overa

overa Miembro maestro

Pues la carne de soya parece esponja a restaurante donde vaya, he ido a unos 4 justo buscando una mejor carne de soya y restaurantes muy concurridos, así que para mi es un hecho que su contextura es como la de una esponja, simplemente puede ser un gusto personal en cuestión de sabor; pero en contextura no me puedo equivocar. No tiene punto de comparación la carne natural con la de soya mucho menos en contextura y sabor. Supongo que a algunos les puede parecer en sabor delicioso una carne de soya dependiendo de donde lo preparen; pero debe ser mas difícil encontrar un lugar así a comparación de la carne natural que difícilmente la pueden preparar fea, pues por si misma es muy rica.
    Ceviche de carne de soya nunca lo he probado; pero ya de por si me parece difícil que se acerque al sabor de un pescado.
    Otro error es comer la carne vegetariana de super mercados, horrible oye!
    Yo recomiendo los restaurantes vegetarianos para la gente que quiere descansar de carne con alguna rica ensaladita o una buena comida de queso que son de mis favoritas, osea si vas a un restaurante vegetariano por primera vez, comienza con la comida sin carne de soya.

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Yo no soy vegetariano pero de cuando en cuando voy a un restaurante vegano y la verdad que hay para todos los gustos.Cuando me aburro de un lugar busco otro y así voy probando.
    Como ya alguien lo dijo en un post anterior,en la variedad está el gusto y tampoco es bueno comer carnes los siete días de la semana.

18. conservación

conservación Miembro de plata

En Tacna hay un buen restaurante vegetariano y siempre para lleno, la mayoría de sus clientes son gente que quiere comer sano y otros son diabéticos o que pasaron algún problema de salud por consumir muchas calorías, grasas, entre otros que les impide comer como los demás. La gente entra como sale feliz del lugar no tienen nada que envidiar a la gente que come carne.

19. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Yo conozco de un restaurant vegetario por wilson, queda en el pasaje velarde, quizas algunos lo conozcan.
    cuando voy a ver algo de computo siempre al final voy para alla :D

20. Aadi

Aadi Miembro nuevo

Necesitaba escribir en un tema donde hablaran del ser "vegetariano" y esto fue lo mas próximo que encontré.
    YO SOY LACTO-OVO-VEGETARIANA, y NO no me hace falta la carne, tengo la hemoglobina alta, no tengo trigliceridos altos menos el colesterol, como a veces dulces, o frituras, y soy yo soy así desde los 5 años de edad desde que vi como mataron a un animal y me dolió hasta lo mas hondo de mi ser (pero no me explayare con el asunto) a lo que voy es que uno no come carne porque le guste, sino por costumbre, y eso lo se porque el resto de mi familia si come carne. Yo convivo a diario con muchas personas que a pesar de ser mis amigos parecen no comprender el significado de la palabra tolerante. Si uno escoge este estilo de vida ya sea por salud, cuidado ambiental, el de los animales, etc ya es asunto de cada uno.
    Y NO, no estoy en un secta como leí por ahí -.-'. El ser vegetariano te hace tan igual al resto e inclusive llevas una vida mas saludable, y NO no solo comemos lechuga o verduras -.-' , no digo que dejen de comer carne porque es su elección pero creo deberían aprender a leer o informarse un poco mas antes de poder hablar.

A Serrae le gustó este mensaje.