Hoy es un gran dia para el Perú

Publicado en 'Política' por Frees_Summer, 6 Jun 2011.

1. Frees_Summer

Frees_Summer Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011

Ni Bayly, ni la putrefacta campaña de la prensa pudo con la dignidad del pueblo peruano. Hoy el Perú esta feliz y celebra la llegada de un hombre que estamos seguros cambiara el destino de nuestra nación, por que esta vez los pobres sí seran atendidos y escuchados de la eterna postracion en la que siempre se han encontrado. Hay una esperanza y con esa convicción vamos todos adelante, Viva Ollanta Humala, viva el Perú.

A jorge.bd1993, SickDream, Woody y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El pueblo voto por el para que extermine la corrupcion de una vez por todas ¡¡ :yeah:

3. Dag275

Dag275 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    No se porque pero sospecho que alguien va a meter la mano en los conteo de votos , ya que la distancia se ha acortado a 1.8 % y ahi es muy facil cambiar los resultados , hayq que estar atencion para que no ocurra un fraude.

4. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    SUFRE PERUANO SUFRE :risota: :risota: :risota: :risota:

Última edición: 6 Jun 2011
  5. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Giles la corrupcion esta en todos los paises,lo importante es que las instituciones funcionen para un adecuado filtro y deteccion de los corruptos,eso que se puede mejorar por ejemplo con un contralor que no sea del partido ganador.

6. Spasky

Spasky Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008
    Es un Gran Dia para el Perú

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    asi es

hemos salvado al peru de la nefasta sombra fujimorista

alegrense porque les salvamos el pellejo

viva el peru caraxo!

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Mi estimado, en qué pais vives????? Mas del 60% de peruanos está en estos precisos momentos con una incertidumbre enorme!!!! (y seria lo mismo si keiko hubiera ganado).

Espero que lo mejor venga para el pais los proximos 5 años, pero desde ahora hasta el 28 de Julio, Ollanta tiene la obligacion de aliviar esta sensacion al adelantar quienes seran sus asesores y/o ministros de estado.

Viva el Perú, sí N veces, que viva el Peru!!!! pero que viva en union, igualdad, desarrollo, paz y armonía!

pd: Ojo con hacia dónde va ese "cambio" que mencionas ... habrá que estar vigilante ...

Última edición: 6 Jun 2011
    A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  9. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si ps lamentablente, la corrupcion no es exlusivamente del PERU es DEL MUNDO!!!
    Y EL QUE DIGA QUE SE PUEDE TERMINAR CON ELLA NO CREO QUE ESTE VIVIENDO EN LA REALIDAD.

10. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Por favor no aseguremos, nadie sabe si gobernará bien o mal el radical etnocacerista este, espero que no se la agarre conmigo y mi familia de blanquitos y pa' colmo descendientes de chilenos. :duh:

11. Alphonse

Alphonse Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010
    Gas a 12 soles (como lo hará, si el precio lo pone el precio internacional), aumento de sueldo minimo (el que paga no es el gobierno sino las empresas), pensión 65 (alla plata de donde), quiero ver eso sin malograr a mi hermoso Peru.

Ollanta y Keyko no voy con ninguno y no digan que soy fujimorista, y si algun ollantista INTELIGENTE me responde esas interrogantes, al menos tenemos alguien, porque no solo con promesas se hace las cosas

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    lo del gas a 12 soles no se donde lo dijo , pero seguro se refiere al gas que tenemos osea metano , no el gas comun en balones.
    el aumento del sueldo minimo es tan facil como lo que hizo alan , dispuso que fuera a 650 y asi tienen que cumplir las empresas.
    lo de pension 65 , (con lo que no estoy de acuerdo) saldra como han dicho del tesoro publico , algo asi como de donde sale la plata del programa juntos.

13. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no, el en su mitin hablo del balon de gas, incluso pregunto
    a ustedes cuanto les cuesta un balon de gas!!!?
    10!!? 20!!? 30!!? y la gente respondia que lo costaba mas!!

14. Alphonse

Alphonse Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010
    Una respuesta de altura como debe ser, felicitaciones porke eres uno de los pocos q votaron por Ollanta no convencido de todo lo que dice pero q le parecio mejor opcion.

A lo que mencionas, el hablo de balon de gas, el unico balon de gas es el GLP que el precio lo pone el mercado internacional. El metano no puede ser distribuido en balones comerciales para cocina, aún no.

Tienes muchusima razon, sobre imponer sueldo minimo, pero quien pone el precio porke no fue 900 o 1000, lo que pasa es que el dinero sale de las mismas empresas y no todas puede pagar asi, algunas si pero no todas, como los micros.empresarios, por eso prefieren el informalismo y no poner en planilla.

Yo no me quejo de las cosas, sino pido los mecanismos para realizarlo, soy peruano, soy joven, trabajo como todos para vivir.

Saludos