-HOY, EL MIEDO FUE DERROTADO-Patriotas

Publicado en 'Política' por Raxzo, 5 Jun 2011.

1. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011

¡¡GANAMOS!! ¡¡¡VIVA EL PERÚ C(A)RAJOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

-Quiero mandar un saludo a toda esa gente guerrera tanto de la izquierda como de la derecha cabalmente demócrata, que siempre estuvo luchando por todos los medios posibles, apoyando al nacionalismo, siempre haciendo escuchar su voz e intentando recobrar la lucidez y la cordura de la realidad que los medios se encargaron de hacer casi abstractos convirtiendo esto en un verdadero combate electoral y moral histórico absolutamente desigual, aún con todas las barreras hoy burlamos sus defensas y el miedo fue derrotado, lo preocupante es que sólo por un pequeño %, algo en lo que el partido ganador tiene el deber y obligación de reducir por medio de educación, valores y pluralidad.

-Hoy David le ganó a Goliat, y aunque Keiko pese por 3 Goliats sabemos que su verdadera fuerza nunca vino de su partido, ni la convicción, por lo contrario vino del miedo, del odio, arrogancia, fanatismo, confusión, de la falta de conocimiento, todas estas cosas combinadas en muchos casos, y los que nos percatamos de estos detalles los observábamos como una pesada sombra que obviamente para muchos otros era bastante más opaca y hasta inexistente.

-El Perú tiene la oportunidad de entrar en una nueva era, y me refiero de todo el Perú, no olvidemos que el poder económico siempre luchará para recuperar la mamadera, y cuando eso pase ahí estaremos nuevamente aunque sea por este humilde medio, buscando siempre esclarecer la información en favor de los intereses del país, ya sea debatiendo, compartiendo, celebrando y peleándonos en muchos casos, chancando a quien sea necesario en busca de la verdad.

-Finalmente les cuento un anécdota; hace unos días jugando poker con un familiar, por joder le puse en la apuesta su asistencia a cumplir como personero (él iba a pagar su multa), y como le gané al final tuvo que ir, hoy me llama al móvil y cuenta que se había ganado con un pase; los Keikos habían estado pagando por votos, y en este caso el procedimiento consistía en sacarle una foto a tu voto luego para mostrarle a la persona que te iba a pagar. Una total desgracia estos sucesos ... y si alguno de Gana Perú hizo algo similar espero que sea debidamente castigado.

-Yo no formo parte de algún partido político, no me doy tiempo para esas cosas, pero sin duda celebraré esta victoria con unas chelas bien diamond ice siempre al son estruendoso del metal brindando por el Perú a full chopps, y estoy seguro que los ganadores aprovecharán esta oportunidad bien merecida tras aplastar a todo arrogante, y guerra sucia sucedida en estos comicios.

-Sin más que decirles me despido, les comparto unas imágenes que acabo de modificar sin tomarme mucho tiempo ni esfuerzos así que no jodan si a alguno la calidad no le satisface JAjAJJAjA, sin resentimientos Keikos
    :clic: ... ¡SALUD! :chelas:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

EDIT: Agrego algo extra dedicado para todos esos emos cobardes, pesimistas, resentidos y a sus sarcásticos, frustrados, autohumillantes, picones y risibles comentarios (las letras pequeñas son las mías) ... :owned:

Última edición: 6 Jun 2011
    A Un_Usuario, Dag275, rayo y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    El miedo recién comienza, y habrá que ver los nombres de los que ocuparán los cargos importantes como el ministerio de Economía y Finanzas. A ver si cumple sus promesas, porque recuerden que hay un 47% de peruanos que votaron por Fujimori y no le hizo ascos.

Última edición: 5 Jun 2011
    A XYIYI le gustó este mensaje.
  3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Ya te veo cuando te corten el internet y el gas suba el triple; y tengas que comprar alimentos con la imagen del comandante.

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    patrioteros diría yo, mis felicidades por su "lucha" incansable. desde aquí un saludo a los microempresarios q no podrán pagar el sueldo básico y un hasta luego a la caja fiscal. espero tragarme mis palabras pasado el 2012 por el bien del peru.

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    gane una apuesta a mi primo

en primera y en segunda vote por ollanta

la esperanza vencio al miedo

y el salto al vacio sera hacia arriba!

viva el peru!

nos salvamos de una buena

A 3D TALLER ARQ, ghost y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  6. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    ojala no sea como las elecciones en lima y el lema de FS que era masomenos parecido, ahora muchos ya estan reaccionando.

7. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    JAJAJAJJA, amigo, no seas pesimista, sigamos unidos como peruanos y luchemos juntos para seguir avanzando sin olvidar a los de abajo.

8. Charles14

Charles14 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Que ilusos que son creen que ollanta es su "salvador" que pena me dan.ojala se arrepientan de su voto

A XYIYI y pokemon_peru les gustó este mensaje.
  9. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Yo creo que ganó el odio, el pretexto de los mediocres. Esos que acusan a todo el mundo de todo, se quejan de todo, hablan de democracia y derechos humanos, pero jamás mueven un dedo para trabajar por todo el país, y así salen con "dignidad" y "moral" =P.

Realmente, ha sido bastante divertido ver a la gente de distintas zonas del país hablar cada rocaza sobre por qué votaron por Humala o qué esperan que suceda. No saben ni qué han hecho, prefieren el castigo, la venganza, el odio, la vanidad, etc. a cualquier otra cosa, incluso sobre la realidad de su propia región. No digo que todos hayan seguido ese camino, pero claramente, muchos votaron con la lógica de "voto contra Keiko (que para ellos es Alberto Fujimori)". O sea, claramente tenemos una sociedad a nuestra medida, merecemos todo lo que nos pasa y solo queda reírse y observar.

Al igual que el ser humano aprende de sus experiencias, cambios de rumbo y caídas, la sociedad como un todo aprende del mismo modo. A los europeos les hizo falta pasar por dos guerras mundiales atroces para entender que era una cosa de niños el vivir matándose por estupideces cuando se trata de que todos cooperemos. En ese mismo sentido, de un modo u otro, esta elección servirá para que aprendamos como sociedad; el terrorismo parece que no nos hizo aprender con suficiente claridad, y esta elección ha estado marcada por el odio y la taradez.

Me pregunto que saldrá de todo esto y qué clase de lección hemos de recibir, pero sea como sea, asumamos las consecuencias para así poder entender que el rumbo del país depende más de la sociedad en su conjunto que de una pequeña clase política que no sirve de mucho. Solo queda apoyar a quien gane y comportarnos como adultos, no como niños engreídos o cobardes que odian. Les recomiendo tomarse las cosas con buen humor y nada más =).

A XYIYI y Juan123 les gustó este mensaje.
  10. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    oh claro, en europa kenyi habria salido de congresista

11. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Lo mismo paso con Toledo, y al final dejo el Pais con Obras a medio terminar y con varias promesas incumplidas.

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El Peru va a recuperar la dignidad perdida.

A 3D TALLER ARQ y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    habras ganado tu Raxzo, pero eso no significa nada mas. No confio en Humala y creo que la mitad de las personas que votaron por el tampoco lo hacen, su oposicion es dura a ver que tan buen presidente sale. Ahora es cuando las papas queman, ojala no decepcione, porque de aqui a poder hacer lo que quieran... JA, ni el se lo cree, mas le vale estar del lado de la legalidad.

14. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Cuantos paranoicos consecuencia de la prensa basura opinan en este post, la verdad es que la esperanza se impuso ante el miedo....OLLANTA ES EL 94º PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL PERU aceptenlo sres. fujimoristas, ppkeikos, conservadores, fujiclones, neofascistas, racistas, elitistas, ultraderechistas etc etc. su candidata perdio, no hay mas....

A 3D TALLER ARQ y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  15. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Yo no creo en miedos. Lo unico que existe es un poco de incertidumbre de ver que plan de gobierno aplicara finalmente Ollanta y tambien esperar el desempeño de algunos congresistas que Gana Peru ha colocado y que estan en contra del libre mercado

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Hoy no gano Ollanta Humala, ganó el odio. Hubiera sido muy diferente ver que Humala ganara por mérito propio, pero lamentablemente no fue así y eso es lo que me causa, no colera, sino pena.

Pena porque quedó demostrado que el odio es un factor muy importante en las elecciones. Los que votamos por Keiko, creíamos en libre mercado, en este modelo, y muchas otras cosas más que han hecho que este país crezca, a diferencia de los que votaron por Humala, que votaron principalmente por el odio a un partido político y ahí tenemos a mucha gente cómo Toledo y Vargas Llosa.

A pesar de las adversidades que puedan venir en el futuro; espero que el país pueda seguir saliendo adelante, porque finalmente lo que hace crecer al país no es el gobierno, sino uno mismo.

A XYIYI y MasterShake les gustó este mensaje.
  17. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Yo no le tengo miedo a Humala le tengo mucha incertidumbre ni ahora ultimo llego a aclarar del todo el asunto de financiamiento a toda la montaña de programas sociales...:hi:

18. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Creo que el Goliat era Humala. Y gano el odio a fujimori mas que la confianza a Humala asi que no hay de que jactarse.

A 3D TALLER ARQ y XYIYI les gustó este mensaje.
  19. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    lo mismo pienso.posts como los que el que a iniciado este thread , probablemente sean los ultimos que hagan.

Última edición: 5 Jun 2011
  20. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Nuestro país es maravilloso y digno. ¡Qué orgulloso me siento de nuestro país!.

¡¡¡Viva el Perú... c.a.r.a.j.ooooooooooooooo!!!....:wow::wow::wow: