hoy! 28/12 "inocentes" cuéntenos sus travesuras!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ximenav, 28 Dic 2010.

1. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

..ok espero no repetir tema, y si es asi solo pido una baneada :cafe:
    este tema para que nos cuentes esas travesuras que hiciste, un día como hoy tal vez las que nunca te perdonaron o las que si fueron pesadazas!!
    si no es el caso aporta algunas ideas, eso si seria bueno.. pues hoy quiero hacerle una a mi enamorado?... aja pero quiero que sea una buena pues hace un tiempo el me hizo una que se merecía una cachetada por imbécil ajajajaj (me he quedado picona) :@
    y si este es un día como otro para ti y no te interesa.. pues simplemente sigue tu camino y no comentes:yeah:

Última edición: 28 Dic 2010

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    recuerdo que ...... no no no

no recuerdo nada¬¬

3. besha12

besha12 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    weno yo m acuerdo que habia acordado con una amiga hacerle una pasada por telefono a otra amiga osea yo iba a llamar a esa amiga diciendole que se habia quemado el cole y si por seak ella llamaba a mi otra amiga esa amiga le iba a confirmar y weno pero no salio como esperabamos ya que mi amiga que le iba a confirmar se olvido :plop: y ella tambien se la creyo y m llamo para contarmelo plop! la kic matar pero weno la tub q llamar a mi otra amiga xq era muy nerviosa y ya estaba hasta llorando... pero ahora que lo recuerdo me da risa :D

A Luigie le gustó este mensaje.
  4. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Recuero que una chica se me mando por msn.. y me alucine bien feo.. ya px la cosa es que me dijo Dia de los Inocentes Mongolito.. y yo.:errr:

Pero por dentro quería. :P

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ahhh con razon veo tantas conj*deces extrañas ni cuenta me di que era hoy.

6. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
  7. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    hoy mi mejor amigo me iso una broma de que tenia cancer y que el no sabia, que tenia que aserse quimioterapia y yo me puse a llorar T_T y el maaaaaaaaaaaallditoo me dicee... carlos cuidarte mucho y feliz dia de los inocentes y yoooooooooooooo maldito perr0 de meeeeeeeela xD! de vdd casi lloro

8. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    jaja la de bart a homero es de la ptm