Hoteles en Orlando

Publicado en 'Viajes y Turismo' por zeltraxnin, 29 Ene 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Pues parece que dentro de poco (en Febrero), me voy a Disney con mi familia. Por ahora estamos buscando hoteles y esas cosas pero se me ocurrio preguntar aca, fijo q hay gente que ha ido y puede recomendarme un hotel.

Diganme que hoteles hay en Disney o cerca a Disney. Nunca he ido asi que no se como es la verdad. Cuales son los precios aproximados, que atracciones trae cada hotel (aunque siendo sincero no creo q pase mucho timepo en la habitacion q digamos)

Cualquier aporte me sera de mucha ayuda, gracias de antemano

2. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo fui y recomiendo bastante el Buena Vista Suites, esta entre 80 a 100 dolares la noche, puedes reservar en linea. Con desayuno continental incluido, tiene gym, piscina, bar restaurante, es muy bueno, las habitaciones son muy comodas y esta a menos de 5 minutos de Disney y bastante cerca del resto de los parques como Universal, Sea World, los parques acuáticos como Aquatica, Wet n' Wild, etc... También pasan por ese hotel los buses que te llevan gratis a Downtown Disney en la noche.

También fuí por las fechas que dices, en serio lo recomiendo.:paz::yeah:

http://www.thecaribeorlando.com/buena-vista-suites/

Cualquier duda sobre el viaje, los parques y eso quiza te pueda ayudar :D

Última edición: 29 Ene 2011
  3. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008
    hola brother yo fui hace un año a orlando y la verdad te recomiendo que llames y preguntes directamente.cuales? los hoteles de la international drive que es la avenida mas turistica de orlando, como dice el comentario anterior cerca a sea world, universal, wet and wild disney, kfc, macdonalds, tiendas por toda la avenida, bares, etc. es una avenida bastante trankila a pesar de lo llena de negocios que esta. si tienes alguna otra duda de la ciudad te ayudaria en lo que pueda estuve por alla un buen tiempo.

4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
  5. Axel_007

Axel_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2011
    El Best westen en International drive es barato y tiene de todo, el desayuno esta incluido.