Hoteles en MÁNCORA... recomienden

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Jomiar, 21 Set 2009.

1. Jomiar

Jomiar Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009

Gente... ¿qué hoteles en Máncora son baratos, buenos y bonitos?

Que no sean hostales.

Gracias!!!

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    de cuanto es tu presupuesto por dia?

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hay un monton, lo mas barato sale a 15 soles, solo cama y baño privado, de estos hay un monton a pocos metros de la playa, osea de la panamericana entras por la calle q te lleva a la playa, y a la mano derecha estan los telos baratos y a la mano izquierda los mas fichos, la ultima vez q fui..Nov 2008 estaban terminando de construir un hotel de 6 pisos en el lado derecho......tmb hay muchas personas q alquilan cuartos en sus casas, de esos puedes encontrar al lado derecho de la iglesia en una callejon paralelo a la panamericana, ahi cerca esta la comisaria, banco, complejo deportivo, dificil q te pierdas.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Pero Jomiar está pidiendo que no sean hostales, ya me cancelaste aunque recuerdo que en la entrada para pocitas había uno como bungalows a 30$ la matrimonial :yeah:

5. kimba

kimba Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    yo voy a ir el prox 10 a tumbes ... alguien me puede decir que puedo conocer ahiii???

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 15:46 -----

olas ... ayudame tambien con mi viaje a tumbes

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en Tumbes puedes conocer los manglares, los cerros de amotape, Puerto Pizarro, las playas y disfrutar de la mejor Gastronomia

La vida es realmente barata y de paso tambien puedes conocer Ecuador

7. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    Vayan a Zorritos,es mas barato y tiene buenas playas.Se como de la ptm:biggrin:

8. bocapintada

bocapintada Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    aviso a todos los veraneates q no se hospeden en kimbas bungalows, es el peor hotel q e podido visitar en mancora todo lo que ofrecen no lo cumplen te dicen una cosa para q tu reserves y a la hora de ir es otra, encima no aceptan targetas de credito, tratan mal a las personas y como ya nos enyucan pagando el 50 % adelantado, ya ni reclamar puedes, la verdad q me arrepenti en el alma aver ido a ese hotel malisimo, tengan cuidado escojan otro, ademas esta lejos del pueblo no tiene salida al mar, estafa.

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mi tia creo k kieres ir a tumbes ojala y me lleve:wow:facil k si !!! por que ma ha dicho y adonde nos vamos de vacaciones, alguien sabes de cuanto se gasta en comida al dia y que tipo de comida preparan!!

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Vilchayto :baila:

:):):)

11. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Te recomiendo el hotel La estrella fugaz.Tiene piscina y toda la vaina.No es muy caro.Ahora no tengo las fotos, pero mas tardelas cuelgo.

12. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Donde queda zorritos?? antes o despues de mancora??? CUnato esta el hotel aya?? COmo llego del aeropuerto de Piura a Mancora o a zorritos?

13. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    Bueno los costos en mancora en temporada fuerte son variables .
    Hoteles: encontraras de todo tipo , desde cuartitos pegados a habitaciones 4 estrellas. precios van desde 25 soles hasta 50 dolares. casi siempre en los terminales de los buses los mototaxitas tiene folletos y esas cosas.

El menu : 8 a 10 soles.
    Desayuno: 5 a 7 soles.
    Tour a los manglares Tumbes:
    Es un tour que comprende playas punta sal, zorritos, hervideros de zorritos, puerto pizarro, criadero de cocodrilos,los manglares y si consultas con el chófer puedes llegar hasta la frontera con el ecuador. costo varia entre 70 a 100 soles . ( vale la pena)
    Mancora de noche: siempre hay bares y discotecas de lunes a domingo .( bastante seguridad es lo bueno)

La gente es cálida, buena comida, un buen sol, buenas playas....me olvidaba ! también pueden ir a ORGANOS creo que en el puerto hay un tour para ver ballenas.

No se olviden de visitar las playas ZORRITOS, PUNTA SAL. son incluso mejores que mancora.

A jenjen le gustó este mensaje.
  14. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Una pregunta, como me voy del Aeropuerto a MANCORA y de mancora al aeropuerto??? Estoy preocupado en esoo.

15. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Por favor, diganme como tomo la minivan que esta 25 soles que se encuentra en la av. sanchez cerro?

16. LUISTREMOLO

Registro:
    14 Jul 2009
    haber hay aeropuerto en talara y tumbes las mas cercanas a mancora y también hay en piura. puedes tomar el EPPO para moverte de talara o piura a mancora y viceversa , y para tumbes puedes tomar buses . :)

Hay varias minivan en esa avenida y también hay buses que te llevan a mancora ... cualkier duda los taxitas o mototaxistas te pueden llevar... :biggrin:

17. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Me olvidé de precisar. Yo me voy al aeropuerto de Piura. He visto que por algunos comentarios que tengo que ir a la av. sanchez cerro donde salen mini vans que te cobran 25 soles?. Es verdad? Cuanto se demora en esa mini van que esta en la av. sanchez cerro? otra cosa, ese bus EPPO donde lo tomo?? en sanchez cerro tmb? cuanto se demora?? por faaa dime

----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 14:29 -----

Y finalmente, como me regreso de MANCORA AL AEROPUERTO???? que no sea taxi porque cobran muy caro. Pasan los eppos de mancora al aeropuerto tambien?? o las mini van que cobran 25 soles?

18. LUISTREMOLO

Registro:
    14 Jul 2009

cualquier mototaxista o taxi te puede llevar a la empresa de trasportes EPPO logicamente se demora 2 horas en llegar a mancora porque antes de llegar a mancora hace paradas en sullana y talara.....
    ahora una minivan va directo se demorara 1 hora el precio exacto no lose y todo eso lo encuentras en aquella avenida.....
    los viajes los encuentras de ida y vuelta....
    (preguntando se llega a roma.) Suerte en tu viaje..!!! :biggrin:

19. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Friend, muchas gracias. Te pasaste. Todo lo encuentro en av. sanchez cerro , no? Gracias.