Hoteles en Lima

Publicado en 'Sexualidad' por Inmortal, 2 Oct 2008.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Buenas les pido ayuda y consejos sobre algun hotel comprobadamente limpio sobre todo y decente en zonas como : Miraflores, Pueblo Libre o Jesus Maria, q tengan Jacuzzi y no excedan los 100 soles x noche. Mil gracias.

2. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Hostal Rivera , por la Javier Prado antes de llegar a la clinica de ese nombre esta en la calle Rivera Navarrete en direccion opuesta al Enmanuel. 120 soles Distrito lince.

Telos con Jacuzzi por menos de 100 lucas donde mencionas de buena calidad no vas a encontrar siempre seran tinas grandes habilitadas. (en esos distritos).

Otros distritos donde hay mayor oferta es por cono norte por el boulevard de comas.. alli si facil 100 lucas por Jacuzzi pero fijo debes estar temnprano porque sino esta lleno.

3. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Gracias por responder (: A mi chica no creo q le vaya a hacer mucha gracia el nombre "Hostal" pero bueno ... Aunq creo q aumentando a 120 y siendo lo principal que busco limpieza y un lugar tranquilo tal vez podria suprimir lo de jacuzzi pero en un lugar mejor. No?

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues mehor ahorrate y vaya al Sheratom es bien bonito el hotel tiene todas las comunidades.

5. einestam

einestam Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    No serÁ comodidades? Porque todas las comunidades no creo que esten en ese telo ficho, no estoy siendo racista porsiaca.

A Rata Gorda le gustó este mensaje.
  6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No serás el mismo que abrió este thread?, ambos piden lo mismo, hotel bonito con jacuzzi que no pase de 100 soles.

Si no son el mismo pues al igual que a aquel usuario te diré que entre Bernardo Alcedo y Arequipa hay un hotel llamado "Jardín", ahí hay habitaciones con jacuzzi a 70 soles y con cama redonda xD

7. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Ojo no es Hostal es Hotel....Hotel Rivera.
    Otro podria ser el Hotel Risso, el Hotel Jardin no te lo recomiendo pues vas a escuchar muchos ruidos y quiza tengas que hacer cola.....

8. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Ayuda con Hoteles Jesús María, pueblo libre, san Miguel

Bueno necesito ayuda en encontrar buenos hoteles ya que hasta ahora he encontrado caros y muy malos a exención del Gold source que tenia las 3Bs bueno,bonito y barato. Quisiera saber de hoteles parecidos y en un rango de precio igual que el mencionado ya que si ese estaba así supongo que puedo encontrar mas parecidos a mismo precio. Entre 50-100 para ser exactos

9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Los hoteles de San Miguel son malos y caros... Más bien dime donde queda el GOLD sOURce y cuanto es el precio

10. Siegfried

Registro:
    17 Jul 2011
    El Gold source esta en aviacion si te bajas en aviasion con angamos justo en el neo plásticas y miras a la derecha ves el letrero gigante del Gold source y esta 50 soles el matrimonial especial

11. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    me han dicho el winblendon en san migue, hay desde 35 soles a 120 soles ya tu eliges cual :biggrin:

12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Paralela del Hospital rebagliati hay dos hoteles bueno...o creo que son HS...uno es Selva Verde creo...cuartos bonitos...nadie jode...y no pasa de los 50.

13. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    En Jesús maría, El Isola Bella; es bacán. 35 soles nomás.

14. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    por donde queda que parte de san miguel?

15. Siegfried

Registro:
    17 Jul 2011

bueno ayer fui bueno al menos trate pero esta por la paz cuadra 20 y esa zona como que no da mucha confianza si deseas anda pero temprano xD y veras a que me refiero.

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    con solo escucar lode la paz fueee.! otro cerca a la cato alguien conoce.=?

17. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Hace tiempo que no voy al Hotel Amarilis, en Av. Riva Agüero 830, San Miguel. Era una muy buena opción por San Miguel, muy cerca a la Católica. Lo suficiéntemente caleta. Si el Amarilis está lleno, también está el Hotel Sky a la espalda, frente a los juegos mecánicos en una calle que es transversal de La Mar. Este sí que no es nada caleta, pero si eres conchudín y tu flaca también, normal. Googleas y encuentras los teléfonos para verificar costos y si hay habitaciones disponibles antes de ir.

Última edición: 29 Jul 2011
  18. ind0mable

ind0mable Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Normalmente con mi pareja lo hacemos en mi cuarto xq ya hay confianza con mi familia, pero cuando empezabamos me iba a los telos de la av. la marina, he ido a 5 diferentes si no me equivoco, y me quede siempre con uno q se llama "La Coruña" los precios tan desde 35 soles hasta 100 soles, el de 35 te viene con tele, cable, baño privado, agua caliente, la cama es 2 plazas, y el piso todo alfombrado, con sus cuadritos, te puedes quedar hasta mas de 12 horas, habia veces q entraba a las 6 pm y me quedaba hasta el mediodia del dia sgte. para q, no me quejo... para lo q se paga esta muy bueno, es 2 estrellas, queda a unas casas del cruce de la av. la marina con la av. insurgentes, por la casa barco.

Luego el q mas me gusto, fue uno q esta a por haya de la torre con la marina, es 3 estrellas, se llama Amara Hotel, ese si me costo 170 soles x solo 6 horas, pero venia con jacuzzi, y una cama grandasa! Fue una fecha especial, asi q valio la pena.
    Al costado del Amara hay uno q se llama Terrezas, que me costo 70 soles x 6 horas, habitacion normal, es 3 estrellas tambien, bonito, pero nada q envidiarle al primero q te mencione, el cual cuesta la mitad y es igual o mas comodo q este.

19. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Antes de llegar al Nizza, hay uno.

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Nunca eh ido por esa zona.