hoteleria y turismo

Publicado en 'Institutos' por mOnikizhap, 26 Ene 2010.

1. mOnikizhap

mOnikizhap Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

hola quisiera saber un instituto para estudiar hoteleria y turismo ya que hay muy pocos que enseñan pues por lo que e visto o bien hay administración hotelera o administración turística y lo que yo quiero es ambas ... por favor que me recomiendan...desde ya gracias!!!:)

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    que yo tenga entendido, el mejor instituto para lo que es hoteleria y turismo es la ISIL, no tengo conocimientos de otros institutos de nivel...

aunq no se si sea la carrera de hoteleria y turismo en si...
    exitos.

3. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Se de CENFOTUR y le cordon bleu
    weno mas se sobre UPC, universidad no instituto, enseñan administracion y hoteleria o administracion y turismo, la mayoria ahora se han separado como CENFOTUR tmbn lo ha hecho porque si si revisas las curriculas habran temas que te gustaran mas ya sea de hoteleria o turismo, es por eso que han decidido separarlos para darles un mejor enfoque a cada uno , como me lo explicaron hace poco en una charla en la misma UPC, de lo que he averiguado mas es administracion y hoteleria si quieres revisa este link

www .upc.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=5&JER=820

pero todo junto,es que aun no puedo poner direcciones web porque mi cuenta tiene menos de 3 dias