hoteleria y turismo

Publicado en 'Institutos' por mOnikizhap, 26 Ene 2010.

1. mOnikizhap

mOnikizhap Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

hola quisiera saber un instituto para estudiar hoteleria y turismo ya que hay muy pocos que enseñan pues por lo que e visto o bien hay administración hotelera o administración turística y lo que yo quiero es ambas ... por favor que me recomiendan...desde ya gracias!!!:)

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    que yo tenga entendido, el mejor instituto para lo que es hoteleria y turismo es la ISIL, no tengo conocimientos de otros institutos de nivel...

aunq no se si sea la carrera de hoteleria y turismo en si...
    exitos.

3. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Se de CENFOTUR y le cordon bleu
    weno mas se sobre UPC, universidad no instituto, enseñan administracion y hoteleria o administracion y turismo, la mayoria ahora se han separado como CENFOTUR tmbn lo ha hecho porque si si revisas las curriculas habran temas que te gustaran mas ya sea de hoteleria o turismo, es por eso que han decidido separarlos para darles un mejor enfoque a cada uno , como me lo explicaron hace poco en una charla en la misma UPC, de lo que he averiguado mas es administracion y hoteleria si quieres revisa este link

www .upc.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=5&JER=820

pero todo junto,es que aun no puedo poner direcciones web porque mi cuenta tiene menos de 3 dias

en la charla tmbn comentaron sobre practicas en Disney World ya que UPC cuenta con convenios para los estudiantes los cuales van alla a trabajar pero no en cualquier area como lo hacen en los programas de verano llamados de work and travel, si no que trabajas en un area que sea de tu especialidad de la carrera para que asi ganes experiencia y de paso dinero no :) ... tambien cuentan con convenios de intercambio con otras universidades la mas resaltante a mi parecer es la de GLION que esta en el numero 2 de los rankings de hospitality management schools
    si deseaws averiguar de Glion , pones ( www . glion. edu) pero todo junto

Dentro de la universidad cuentan con un restaurante (k’ata ) en el que atiendes deverdad a autoridades de la misma universidad , no a alumnos apra evitar “la chacota”, esto lo hacen con el fin de que puedas ir adquiriendo experiencia real. Ademas al llegar a los 100 creditos puedes llevar cursos de idiomas como francés y chino
    Eso principalmente es lo que se ,si quisieres conversar me mandas mensaje , bueno espero haberte ayudado en algo.
    Saludos.

Última edición: 28 Ene 2010
  4. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    y cuanto cuesta estudiar en cenfotur esa carrera y que tal la Columbia ??

5. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Los dos institutos que mencionas son buenos. Te recomendaría que averigues acerca de los precios,ofertas y descuentos que te pueden hacer dichos institutos. Por lo que yo sé, Columbia es más carito.

Saludos