Hoteleria y Administracion UPC

Publicado en 'Universidades' por lizivivi, 28 Ene 2010.

1. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010

bueno se que UPC tiene un convenio con "Glion institute of higher education" lo que no se es cuanto se paga en Glion con el convenio de laureate? o alguien sabe los precios normales?
    bueno tambien si hay alguien nuevo de Hoteleria en UPC o que estudie alli que comente para conocer nueva gente de la carrera :)

SAludos:chau:

2. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Glion peretenece a laureate y supongo que como en todos los casos se paga lo mismo que en la UPC o quizas es una tarifa especial, la verdad eso lo averiguaría en la misma universidad en la oficina internacional. En cuanto a los estudios son 4 años en la UPC y un año en Glion además de hacer practicas en un hotel de suiza para obtener la doble titulación.

Yo no soy de esa carrera, pero tengo varios amigos en esa carrera y por lo que me han comentado es que la carrera es equilibrada la administración y la hotelería ( servicio al cliente, gerencia de productos, alimentos, etc) tienen buenos profesores y espacio para desarrollar todos sus cursos. lo demás lo pones tu .

3. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    gracias Gianfranko , lo que pasa es que habia escuchado en una charla : "con los conevenios de las universidades de laureate se paga CASI igual que en la UPC" y como dicen en la misma u CASI no es suficiente xD y me quedo la duda de saber que tanta sera la diferencia con la pension en Glion, la cual estuve averiguando y esta en el 2do puesto del ranking de Hospitality and hotel management schools, por lo que no me sono a que sea muy barata.
    Gracias nuevamente por tu respuesta (:
    Saludos.